![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente la penalización no ha tenido nada que ver, ¿o si?
¿creeis que una penalización abate al equipo que la comete a la par que da alas al equipo que es favorecido?? ¿sera una cosa psicologica?? o ¿puede que los kiwis al verlo dificil no hagan el mismo esfuerzo?? En cualquier caso, 1ª VICTORIA EN SEMIFINALES ¡¡¡OLÉ, OLÉ Y OLÉ!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo desafio!!
|
||||
|
||||
|
¿quien va hoy de nº 18 en el Desafio?
Habrá tenido algo que ver la charla de esta mañana con el Unai ? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo Desafio!!!!!
Bravo Desafio!!!!! Bravo Desafio!!!!! Bravo Desafio!!!!! Bravo Desafio!!!!! Bravo Desafio!!!!!
|
||||
|
||||
|
Si señor, eso es optimismo..
(Por cierto, no conocia a Unai, parece un tio bien majo...)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero Bravo desafío por la victoria
|
||||
|
||||
|
BRAVO.
¿quien dijo a la final?...... |
|
|
||||
|
||||
|
Proa/Bow: Jaime Arbones
Segundo proa/Second Bow: Juan Pablo Cadario Palo/Mastman: David Vera Piano 1/Pitman 1: Pablo Rosano Piano 2/Pitman 2: Diego Guigou Trimmer de Génova/Genoa Trimmer: Mikkel Rossberg Trimmer de mayor/ Main Trimmer: Hart Jordan Trimmer de spi/ Spi Trimmer: Marcos Iglesias Traveller: Víctor Mariño Grinder 1: Carlo Castellano Grinder 2: Federico Giovanelli Grinder 3: Gabriel de Llano Grinder 4: Virgilio Torrecilla Táctico/Tactician: John Cutler Caña/Helmsman: Karol Jablonski Navegante/Navigator: Matt Wachowicz Estratega/Strategist: Luis Doreste ENHORABUENA A TODOS ELLOS, AUPA ESPAÑA. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me mola más la victoria del Desafío o ver el careto del Ellison... no tiene precio
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que fui yo
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y a mi que me da que esta AC va a romper todos los moldes?
Ya me imagino la final de LV entre los espaguetis y los paella. Y la final entre los gruyere y los paella. ¿Podría ser? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que te vas embalando!! ![]() Ojala!, pero siendo realistas, ya me conformo yo con ganar alguna otra regata antes de que nos eliminen Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Quien dijo que no se podía?
Los tres han caido ya Por cierto ¿quien era hoy el 18?
|
||||
|
||||
desafio.... desafio.... desafio.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero parece que ya hemos encontrado talismán !!. Que no se mueva el tío de su sitio...y si tiene que cenar que se lo lleven con una bandeja, pero que no se baje del desafío!!!
|
||||
|
||||
|
¡Una victoria para soñar!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora a por la segunda...
Cuando se sale bien?????...:cid5: ![]()
|
||||
|
||||
|
El 18 tenía la sangre roja, ¿quién decía que los de azul daban suerte?
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ole, Ole, Ole, quien dice que no se puede....... VAMOS, Vamos, que nos Vamos..... con lo poco que cuesta soñarrrr ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de los vivas hurras y demás celebraciones, se me queda a mi una pregunta tesnica en la cabeza.
¿no podrían haberse penalizado los kiwis antes de la salida? o lo tienen que hacer en la regata. tiempo suficiente tenian. |
|
|
||||
|
||||
|
joer
joer joer debo ser el único que se ha perdido todas las regatas. ¿Vosotros no trabajáis a esas horas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oe, oe, oe oeeeeeeeee
'pañoles al podé ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es fácil, se habla con el jefe y se le pide llegar un poco mas tarde a mediodía y luego se recupera. El jefe piensa que si haces eso es que las regatas esas que están haciendo deben de ser interesantes. Al día siguiente es el jefe el que se queda a verlas cuando vuelve te pide que se las expliques. A partir de ahí es él el que se engancha con lo que llega más tarde que tú y ya no sabe cuando llegas y por tanto tampoco recuperas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |