![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() A saber si se parece siquiera o es un pasteleo...
![]() enfins agustins
|
![]() ![]() ![]() ![]() Atarip, para cuándo las que tienes aguardando en el cofre del tesoro ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Beber no bebo así que sería timidez windi, todos los que me conocéis ya sabeis que lo soy y mucho ![]() ![]() Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Lo digo porque a la mañana siguiente tu tez era sobremanera más pálida... ![]() ![]() Claro que comprendo que la cercanía de tan hermosa dama es capaz de suscitar tales síntomas incluso en piratón viejo y avezado... ![]() ![]() ¡No esperaba eso de un pirata como tú! ![]() ![]() ![]() Cornamusa, esto... esa calva... ¿no pinchaba? ¿preferiría vuesa merced, quizá, una melena lisa y suave? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Además, que leches, ¿esto qué es, una taberna de piratas o unos Juegos Florales? ![]() ![]() ¡A sacar toda la artillería gráfica, y el que no la resista... a los tiburones! ![]() ![]() (Por cierto, aquella foto mía... sí, esa comprometedora... la borraste, ¿verdad? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Joe..os dejo dos dias solos...y poneis todas las fotos..sereis cabritos...Asi me gusta, queremos conocer a mas cofrades,animaos y poner mas fotitos!!! ![]() biquiños ![]() p.d: Atarip, si yo tuviera tal bellezon como cornamusa al lado, tambien me pondria coloraaa... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues eso mismo iba a decir yo, nos vamos dos días y mira la que lian !! ![]() ![]() ![]() ![]() (PD: biquiños al Choquiño ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Kumi, lo siento campeón, pero ya ves que la multitud lo pide, en finssss.... a veces es mejor saber la verdad, ánimo chavalote ya verás como pronto se te pasa el disgusto. ![]() Yo no quería pero.... (Kumi, los guardaba para tí de verdad ![]() ![]() Tengo "cofradas nuevas arretratás" ya las iré subiendo de ratillo en ratillo ![]() Felices vacances cofradía!!! Ser buenos Pirata |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Sí que te has hecho de rogar, Atarip, pero al final ha merecido la pena... Verde nos tienes de la envidia ![]() ![]() ![]() ![]()
No job, no problem. No money, no problem. NO WIND, BIG PROBLEM. ![]() Socio 319 Editado por Navarca en 02-07-2008 a las 17:04. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Sí señor esto es una foto !! ![]() ![]() ![]() Que bonito es el amor cuando dos se quieren ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ATARIP, creo que nunca podré agradecerte lo suficiente esta instantánea, bueno sí, lo haré el dia que te conozca en persona ![]() (PD: TANGER cariño, tienes la toalla colgada detrás de la puerta. Voy a por tabaco y ahora vuelvo) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() **ño, Atarip, has dejado estupefacto al personal...
![]() ![]() ... Hasta el punto de que el post ha caido hasta la segunda página ![]() ![]() El personal se ha quedado sin habla, petrificado... Claro, con ese pedazo de ósculo, no me extraña... ¿Ondehayqueapuntarseeeeeee, Tanger? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Navarca, eres un encanto. Tu tranquilo que ya habra oportunidad de coincidir en alguna kedada. Na, solo hay que conocerme en vivo y en directo, asique na, si alguien pasa por madrid o si bajo a alguna kedada aviso...
![]() ![]() ![]() Cita:
Gracias KUMI..amor....me seguiras queriendo verdad..? Sabes que solo te quiero a ti.... ![]() Tu tranquilo KUMI, que espero que nos conozcamos pronto y te llenare de bicossss en persona.. ![]() ![]() Biquiños a los doss!!! ![]() p.d: Si, la verdad es que no se en que andaria pensando el portero en ese momento.... ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 02-07-2008 a las 16:39. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hago "citar" para que el personal lo lea de nuevo ![]() El tema no és en qué andaría pensando el portero sino en quién ![]() ![]() Bueeeeno, lo nuestro esta arreglado ![]() ![]() ![]() ![]() (PD: tienes las babuchas en la alfombra, ahora te traigo la toalla, es la verde "Navarca" verdad ? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Kumi, se te notan lo celos a leguas... no lo puedes evitar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y KUMI, en quien entonces estaria pensando el portero digo yo..? ![]() ![]() Muchos biquiñosssss ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
TANGER guapa ![]() ![]() Le he pedido al Hermano de la Costa NEPOMUCENO que cada día te de él la toalla después del baño. Tranquila, llevará gafas de sol de espejo, de espejo por los dos lados !! ![]() El tema "masajes" ni se lo he comentado, más que nada porque es un chico muy trabajador y va muy gusto de tiempo ![]() ![]() ![]() A mi vuelta recuperaremos el tiempo perdido ![]() Prometo colgar alguna foto de mi cuerpo serrano en top less ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() Más de uno se ha quedao ![]() ![]() ![]() Si es que no paras... siempre rodeado de bellezas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hombre, Kumi, para mí sería todo un honor servir a la preciosa Tanger, peeeeroooo, no creo que sea digno de ella
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se te echará de menos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Suerte habeis tenido algunos de vosostros, ya que por razones laborales no he podido ver este hilo, cierto es que he intentado mirar algunas fotitos de lo que ha pasado mientras estaba inaugurando mi nueva tienda, pero he visto que el señor portero se está poniendo las botas, envidia me ha dado ver un antiguo hospital de la capital española ahora hospicio de telas y maderas de gran calidad, en la que en su plaza hay una terracita donde he visto compartian bebidas refrescante.
Por mil truenos y centellas mi sirena de birras con otros ![]() ![]() Lo primero os invito a unas cuantas rondas ![]() ![]() ![]() Prometo fotos insufribles desatare mi lengua y os fustigare cual latigo se hunde en la carne del esclavo en galeras ( uy creo que me he pasado ![]() Por cierto revisare bien el hilo en mi ausencia os he hechado en falta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y no me enrrollo mas y que no decaiga el hilo mas fotos por Neptuno ![]() ![]()
|
![]() Uuff... me costó encontrar de nuevo el hilo!!!
![]() Os informo que mi ausencia de esta adorable taberna ha sido más que justificada, pues recorrí millas buscando y buscando... ![]() Aquí teneis una demostración de la búsqueda sin tregua de terapias anti-stressantes!!! Primeramente, el medio más idóneo para llevar a cabo tal menester: ![]() y ya puestos en ello, averiguar si surtía efecto... ![]() ![]() Lo que sí puedo informaros, es que no fue suficiente el espacio de tiempo que estuve con dicha terapia. ![]() ![]() Tal vez ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
windi (07-07-2008) |
|
||||
|
||||
![]() ¡Ay, que envidia!
![]() ¿Dónde has estado Nurennduna con esas aguas tan claras? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() Impresionantes fotos, nuredunna.
![]() Y seguro que no reflejan ni la mitad de la mitad de la belleza que había...
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Mi Mallorca ¿verdad?. Yo viví en ella desde los ocho a los doce años. Sólo he vuelto a ella una vez más en el 75 ó 76. Nunca la olvidaré.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
fotografía |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 14:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 20:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 22:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 21:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 12:32 |