![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=brunli;76540]Frank, se deben respetar las prioridades como si estubieses compitiendo contra ellos... sino, preguntaselo a auryn
SOTAVENTOOOOOOO!!! jijiji, pero sin rencores ehh cofrade ....¿Y que es lo que he dicho yo? Barlovento separado de sotavento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trotamar, esa salida es la de ayer? Si es que sí, por qué penalizó el ETNZ? Como veréis no tengo mucha idea de estrategia... Gracias, c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cuando faltan 60 seg para la salida, ambos barcos navegan al largo, ambos de la misma amura (babor). Iberdrola es barco de sotavento.
En ese momento, el barco de barlovento (TNZ) debe mantenerse separado del barco de sotavento, siempre y cuando el de sotavento al orzar no lo haga de manera excesivamente brusca. En esa situación, los kiwis deciden de trasluchar, y los españoles arriban al máximo pero sin trasluchar y un barco que este trasluchando (o virando) debe mantenerse separado del que no lo este haciendo. En ese momento Iberdrola orza bruscamente, para evitar la colisión. Protestamos, y los jurys nos la conceden (otros igual no lo hubieran concedido) Imagino que los kiwis se pensaban que trasluchaban lo suficientemente separados del Iberdrola, para que, en el momento de haber completado la trasluchada, ser ellos quienes tienen preferencia, al ir amurados a estribor, y el verde a babor. Es la típica situación que revisando el video a camara lenta, se puede ver si el jury se equivocó, o aplico bien el reglamento (como en el futbol jejeje) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hablando de esto ¿no creéis que Iberdrola orzó un segundo o dos antes de tiempo que pudieron haber costado que los jueces no penalizaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias por la explicación.
Duda: qué hubiese ocurrido si esa trasluchada en los morros de los kiwis la hubiesen hecho estando los dos barcos amurados a estribor? El barco a barlovento debería igualmente mantenerse separado del de sotavento, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tic, tac, tic, tac....
Ya falta muy poquito para ver si lo del otro día fue un sueño puntual o podemos seguir soñando... "I have a dreammmmmm......" Vamos, vamos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que nerviusssss
I have a dream too ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy si, hoy no me mueve nadie del sofá.
Aupa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ETNZ le ha cogido la popa al DE, los van a hechar fuera de linea
|
|
|
||||
|
||||
|
DE por la derecha, ETNZ vira hacia la derecha tambien. Parece que los dos querían la derecha y DE la ha conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuantos estais oyendo la radio de la web?
http://www.americascup.com/es/misc/popup_live.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo roto en la cruceta del Oracle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo estoy oyendo. Hoy la2 nos ha castigado sin imágenes de la salida de DE. M...rda!! A esperar a la tarde para ver imágenes. En fin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la web pone que han roto la cruceta de estribor
|
|
|
||||
|
||||
|
dos esloras para ETNZ DE Esperando un role.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oracle tiene rota una parte de la cruceta.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Rom, de esta aprendo valenciano. ¿me lo convalidas con el catalan?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la bajada, si estamos cerca los pasamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rsto ya es otra cosa, haí estamos
![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, los nervios me hacen hacer muchas faltas de ortografia.
Vamos DE. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo siento Juan porque además me llaman para ir a comer y solo voy a poder oir... Vuelvo de aquí un rato. Venga, vamos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DE más hacia fuera de la layline derecha que ETNZ, a ver si con la mayor velocidad del descuartelar recortamos algo.
Oracle con webs de corbata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |