![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Sera por tro feos ![]() ![]() ![]() Como siempre sera el Madeira el unico f21,enseñando esa proa tan bonita en todas las llegadas ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Que nervios,mañana regata en San Adrian con barcos nuevos en la categoria(Mazinger z)con los Gandara abordo ![]() ![]() poco a poco la flota crece.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , voy en el Anuska ,ya me veréis la proa en la de Bouzas ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voy de polizon en el camelot!
Hasta mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Nadie tiene ningun comentario de la regata de San Adrian, ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos al jefe de prensa del camelot trabajando duro en la redaccion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el sabado os vi pasar, pero el domingo....¿quedo anulada?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
No, todo quisque fuera de tiempo o de retirada. Un 9 por los pinchos
![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros hicimos el sábado la larga por despiste (a dios gracias) porque si me veo flotando en Guixar, morro. No nos fue demasiado mal para no habernos pegado a tierra. Pozos everywhere en la subida a Rodeira y pelea cerrada con el Anuska en la popa tratando de pillar al Balea. El paso de Rande fue simpático con idas y venidas del viento. En la lotería pillamos boleto premiado y entramos por delante.
Al día siguiente volvimos a hacer la larga por tener algo de emoción (en nuestra clase nos colocaron de últimos), y ver en que quedaba nuestra guerrilla con el Anuska y el Balea. Bueno, lo que se veía en Guixar también tuvo su peso, no lo niego ![]() Hicimos una buena salida, lástima de ir de prestado en la clase porque estaba bien colocado para guerrear un poco. Subimos con el Balea, procurando incordiarlo lo menos posible, tomamos boya por delante y a decidir por dónde tirábamos. Hacia Vigo parecía haber más viento pero, visto lo del sábado, no nos atrevimos y nos fuimos por la izquierda, por si teníamos que pegarnos a Moaña. Error. Nos pasó el Balea como un cohete hasta llegar a lo que se veía al fondo (un mar de spis fláccidos de los pequeños).Ahí ya fue un toma y daca con el noviento viniendo de todas partes. Trasluchamos n veces el spi, conseguimos acercarnos agónicamente a la línea con génova, cuando, debajo de Rande, entró una brisa que nos permitió izar spi otra vez. Cruzamos la línea cuando la recogían (supongo que porque los que venían por detras estaban todos fuera de tiempo). Me queda la penita de saber nuestro tiempo límite en esa clase (no debí de andar muy lejos de cumplirlo). Vista la hora y los compromisos familiares, no me quedó otra que tirar para puerto base. Espero que los pinchos que me correspondían os hayan aprovechado ![]() Nos vemos en el príncipe! |
| 2 Cofrades agradecieron a Santiago este mensaje: | ||
MARGEMDOAZUL (03-09-2013), perurena1 (03-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Perdonanos a todos sin ser de bouzas ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Impresionante imagen de la desesperacion para tomar la boya de Guisar. ![]() ![]() Casi una hora para pasar desde el espigon de punta lagoa.saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Bretón es al antiguo Anuska, con tripu en formación y el casco sucio espera ir mejorando poco a poco.
El sábado fue divertido, buscando desesperadamente una brisilla de tierra que nos empujase un poco. El domingo "la caló" y la falta de viento hizo estragos y obligó a la retirada .Felicidades a los premiados ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade Galletas, como ya te han contado al Anuska (que siempre se llamará así en nuestros corassones) le han cambiado el nombre (lo mismo cuentan con patrocinador
).Respecto a mis viradas, salvo la primera, instigada por el churumbel -por él entraría en guerra con tó quisqui (no sabéis de la que os librasteis el domingo, si me dejo, me pone a orzarle a toda la flota)- en que medí mal la capacidad de arrancar del barco con el casco medio sucio y la brisilla. El resto, fueron fruto de la prudencia en los cruces (si mal no recuerdo, que puede ser ) Y ya puestos a echarnos flores, el armario ropero ese de tres cuerpos que llevas también nos tocó los eggs en alguna ocasión, eso si, se intuía que desde el cariño bouzense y condicionado por la birria de viento que había.En serio, ahora que te tengo identificado, prometo poner siete u ocho esloras entre medias y no meterte viento sucio por nunca jamás. Es más, se me ocurre que podríamos crear un lobby liceístico y actuar en escuadrilla (a ver si así consigo hacer alguna regata medio decente ) |
|
|
||||
|
||||
|
A ti no te perdono, que buena venganza te tomaste del año pasado metiéndome viento sucio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre lo del lobby, ¿no sabías que existía?, ¿te has leído los estatutos del Club? Ya me parecía raro el interés por virarme en la proa ![]() En lo del armario tienes toda la razón, y así me va cuando no hay más de 8 nudos de viento, que el finde fue casi nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El Anuska ahora es de un amigo ( yo quiero uno) y lo verás bastante por la ría. De hecho, este verano creo que es el barco que mas veces me he cruzado, ademas de alguna pachanguita que otra que nos hemos echado.Voy a ver los estatutos esos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Viento sucio de un Sun2000 a ese pedazo de barco que tienes ![]() En la proxima(que es la de Bouzas)ya hablaremos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lava las velas hombre!
Que ensucian el viento!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Si que estan sucias,cuando las guardamos eran blancas ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que estáis envenenados, todos con velas negras, como la bruja Lola. Los que usamos dacron únicamente estamos en peligro de extinción (aunque yo estoy dispuesto a resistir)
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto refleja la parte mas surrealista de la regata doblando la boya de guixar...
Lo bueno es que en cada encalmada se reagrupaba la flota ![]() Pd si alguien necesita tripu para las regatas de invierno, que me avise ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el AR de la Vila de Bouzas. Váyanseme apuntando, no más
![]() ![]() ![]() Yo ya estoy en ello y, si no pronostican mucho viento o lluvia, llevo al grumetillo... y al táctico. Echaos a temblar ![]() Además, prometo leerme las instrucciones de regata, correr (es un decir) en mi clase y no teneros esperando para los pinchos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Nos quitan un dia de regata.(Mierda de crisis)Pues nos vemos el 5 de octubre en el agua ![]() ![]() ![]() saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|