|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.
Mucho trabajo después de la ophuisa (donde conocí a De La Rocha), por lo que me he perdido las regatas de la LVC Act 13 en la tele. Lo que si me he visto son los resúmenes de americas cup anywhere del link que colgó Question Sailing, por cierto, también están en http://sail.tv Me he quedado con unas cositas. La meteo: Que me corrijan los Valencianos, pero me parece que el viento no ha sido el típico de la zona, con esos roles y esas subidas. El mar también parecía algo picado de más. Alinghi: Ha arrasado, le da igual si hay viento o si no, si sale bien o mal. Desafío Español: Capaz de lo mejor y lo peor, como comentabais algunas penalizaciónes se podían haber evitado. Pero en general se les ve capaces de grandes cosas. +39. Casi fuera, con un palo de la versión anterior de la regla poco va a poder hacer, y parece que falta pasta para uno nuevo. Conclusiones pocas se pueden sacar. Esta fase ha sido como una fiesta de partida, pero me quedo con que Alinghi está en forma. |
|
||||
|
||||
CALENTANDO MOTORES !!! (bueno las velas )
Este lunes 16 y hasta el domingo 22 de abril, empieza el Round Robin 1. Esta mañana conferencia de prensa de todos los patrones. Nada especialmente destacable sobre lo que han dicho oficialmente, no? Por contra hay 2 cosas a comentar: 1) ¿qué pasa con la controversia sobre el hecho de que el Team New Zeeland se haya enfrentado informalmente contra el Alinghi? Salieron ambos a entrenar juntos e hicieron 2 enfrentamientos quedando 1-1. El resto de equipos no lo han visto con buenos ojos porque dicen que esos entrenamientos benefician al Defender... buf! con lo que queda todavia por delante! (creo que está todo un poco sacado de contexto). http://www.stuff.co.nz/4025087a1823.html Lo que realmente pasa es que no quieren que eso se repita en el futuro en las jornadas de descanso que haya a medida que se acerca la AC. El Alinghi se ha de entrenar solo. 2) el palo del +39. Parece que la reparación sigue adelante pero no quieren hacer planes concretos sobre la fecha prevista de cuando estará disponible. Dicen que tal vez podrían substituirlo durante el primer RoundRobin. Ya han juntado 2 de las 3 partes en que quedó roto el mastil. Las partes bajas del palo ya están juntas y ya le han hecho la fase de laminado de la fibra de carbono (no se nada de todo esto) y ahora le toca la fase de curado (anda, como los jamones!) que se hará en el horno que les ha dejado el equipo Shosholoza. Eso es solidaridad! El antiguo palo (de 4ª generación) lo montaron y lo han estado probando estos días de cara a los primeros fights del primer RoundRobin. Veremos que rendimiento les da.
|
||||
|
||||
Bien, bien, me mantendré muy atento a vuestros comentarios, por latinoamérica la apenas existe, salvo en Argentina (puntualizo, no vayan a darme unos capones mis amigos)
|
||||
|
||||
Hoy a partir de las 14:10, en Teledeporte (TDT gratuita) comienza la Louis Vuitton |
|
||||
|
||||
Y a las 19:55 resumen en La2, hasta las 20:30
Salu2
|
||||
|
||||
Cita:
Que nervios, que nervios ...
|
||||
|
||||
Pero que pasa, no veo mas que tennis en el teledeporte de los coj***
|
|
||||
|
||||
y si solo se tiene la tele normal como se ve la copa?
un trago a todos
|
||||
|
||||
Cita:
Hay aplazamiento por poco viento |
|
||||
|
||||
Ha petado la web oficial www.americascup.com???
|
||||
|
||||
Ya es oficial. Las regatas de hoy están aplazadas al primer día disponible.
|
|
||||
|
||||
Menudo coitus interruptus
Con las ganas que teníamos
|
||||
|
||||
¡¡Ondia que pasa!! que me teneis en ascuas con lo que haya acontecido hoy, ¿quien ha roto palo?
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
joder,
qué mala suerte, ¿no? Windguru dice que mañana tampoco va ir mejor : http://www.windguru.cz/es/index.php?go=1&vs=1&sc=589 a ver si se equivoca.... |
|
||||
|
||||
Se sabe que horario hay previsto para hoy?
|
|
||||
|
||||
Pues el mismo, 14:05.
Ahora mismo hay aplazamiento subido...
|
||||
|
||||
Todos pál puerto. Esperemos que mañana haya un poquito más de viento.
|
|
||||
|
||||
Esta siendo una pena esto del viento , pero ..es lo que hay..yo mientras currando entre semana y esperando pacientemente sople algo el finde que es cuando estare.
De momento los momentos graficos que os puedo ofrecer no son muchos, pero mejor esto que nada. Besos coperos, grim JORNADAS DE ACTO13 Y ENTRENAMIENTOS MINUTOS DE RELAJAMIENTO NOCHE PRESENTACION INAUGURACION Fue increible y una autentica gozada y honor, abrir el festejo en el comienzo del acto de presentacion (que los que lo visteis por la tele .......IM PRESIONANTE)y navegar entrando por el puerto en una de las securitys con mujeres a bordo (todo un peligro por otra parte pero mejor juntas que revueltas). Editado por grimerx en 17-04-2007 a las 22:09. |
|
||||
|
||||
Editado por grimerx en 17-04-2007 a las 22:13. |
|
||||
|
||||
Bonitas fotos.
Lo pasaste en grande. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
¡Que buenas fotos, Grim!
Nda... a este paso, asciendes a primer oficial Un abrazo, mi niña Alejandra |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Grimerx, se te ve feliz y disfrutando de lo lindo, me alegro por ti y una ronda para que sigas compartiendolo con nosottros
Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
Joer con el vientooo....a ver si mañana empezamos que con las choradas que hay que oir de cuanto nos cuesta a los españoles la AC... solo falta darles el gusto de tener motivo para quejarse de algo...el viento(o la falta del mismo).
Y es que me jode mucho la gente que se queja de la AC, seguramente porque no la hacen en su casa, pero para los valencianos que estan rajando de el pedazo de puerto que ahora tenemos como decimos en mi tierra " que reventen" ala salud |
|
||||
|
||||
Olá Confrades
Então as provas da Taça América não se fazem por falta de vento? Pois, não quiseram esta bela Baía de Cascais, onde o vento marca presença, todos os dias, com os seus 12 - 15 nós, e agora esperem pela sorte... |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
copa américa |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |