|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Galicia
La verdad es que lo pasamos bien. Fue una reunión muy agradable. Reencuentro de viejos conocidos y oportunidad de conocer a otros cofrades, algunos hasta casi vecinos.
La próxima seguro que será más grande. No podemos pasar tanto tiempo sin reunirnos. Pronto comienza la época de navegación, seguro que nos veremos en el mar.
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
La siguiente, por el norte, ya está sobre la mesa. Como hace más frío saldrá un poco más cara que la de Vilagarcía...... Vais a saber lo que son los Kilómetros.....o las millas náuticas. Cita:
Durante las épocas de hambruna se asaltaban los gallineros para comer los huevos. El hombre cascaba el huevo y directamente se lo comía. En esto, al cascar un huevo, se escucha pio, pio, pio.......Dice el hombre......" tarde piaches ". Bueno, pues eso. Tiene usted el reto para el mes de Mayo. No diga que se le avisa tarde. Está sobre la mesa. Hay que desarrollarla. Va a ser diferente. Tal vez para el sábado 19. A ver que da el lápiz y la calculadora. Un saludo Gracias a todos, un placer haber estado compartiendo charla y mantel. Ir pensando en subir al norte por el mes de Mayo....... Un saludo Editado por true en 26-02-2018 a las 16:13. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y saludos a todos.
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Organizar y poner fecha.......pero dejando que baje el colesterol.....
Habrá que dejar Semana Santa y no meterse en el verano. Un distinguido cofrade me hizo un comentario y si él se implicó, voy a ver si puedo organizar algo. Estoy en ello. Cuando tenga los datos lo pongo y por consenso se fija fecha. Una tertulia de una mesa se hace en cualquier momento. Si es algo de un grupo y abierto hay que ver las opciones y posibilidades. Alguno quiere rejuvenecer recordando sus tiempos mozos de uniforme por la ciudad departamental..... Darme algo más de una semanita y veréis el temporal que se avecina, y luego cada uno que analice por dónde lo gobierna. Un saludo |
|
||||
|
||||
Un placer conoceros a todos, lástima que no pude hablar más con algunos de los que fueron. Estas quedadas deberían ser más frecuentes.
Gracias por las fotos Rafa. |
|
||||
|
||||
Galicia
Hola
Buenas tardes Se intenta organizar para el Sábado 19 de Mayo en FERROL Lo siguiente: Reunión inicial en la “taberna del puerto” sita en el puerto interior de Ferrol (Muelle o ensenada de “Curuxeiras”) sobre las 11:30 de la mañana. A las 12 H Visita al Museo Naval y a Exponav “Museo de la construcción Naval”. Están Juntos. Al salir, comida. Puede hacerse en un bar cercano caminando,(Si no tienen comidas de trabajadores navales), o tener que desplazarse en coche a 4 Km. Podría ser menú del día (11€) o uno concertado, que en función del vino, podemos partir de 15 hasta……25€. A 4km por ejemplo Tortilla, calamares- Churrasco- Ensalada- Pan y bebida (vino cosechero- mencía) – Postre- Café 20€. Sobre las 17H salida en lancha de pasaje en una ruta de 45/60 minutos por la ría de Ferrol visitando muelles del Astillero Navantia, Arsenal exterior, Muelle comercial, Muelles de la estación naval de A Graña, Castillos de La Palma y San Felipe, y regreso por la Villa de Mugardos. Despedida en el puerto interior de Ferrol (Curuxeiras) sobre las 19H. Para una asistencia de TREINTA estimo un coste de 30/35€ por persona. A Mayores se puede organizar un visita al astillero de Navantia Ferrol, ( Antigua Bazán). Para una visita en grupo , es necesario contratar un servicio de autocar. Tiene un pequeño museo y se realizaría un recorrido por las instalaciones, con la posibilidad de ver dos diques secos y una grada. Habría que madrugar más, estableciendo la cita para más temprano y añadir entre 8/10 € más por persona. Para un grupo de treinta el coste estimado sería entre [b]40/45 €. [/B](Entrada Exponav, Comida, Autocar, Lancha) La propuesta se abre a debate y si hay interesados se intentará materializar. Es conveniente saberlo para establecer las reservas. (Habrá a quien no le encaje la fecha, si se hace, sale bien, se podrá repetir en otra ocasión. Pediría un poco de seriedad a la hora de hacer o establecer un compromiso de asistencia, en un restaurante se avisa un par de días antes del número de comensales y no pasa nada. En este caso los alquileres de Lancha/autocar es en conjunto y repercute económicamente en el bolsillo de los que realmente se comprometen y asisten). A ver cómo lo veis. Un saludo. |
|
Buenas tardes Mariano, te lo has currado y bien currado.
De momento, apunta a dos, pero quedo en confirmártelo mas adelante, pues seguramente adelante la salida de la Travesía a Portugal 2018 y en esas fechas ya esté por esas aguas. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Buenas noches true: Lo primero un brindis y enhorabuena por este proyecto de Kdd. Que te has montado. Por nuestra parte como no pienso perdérmela cuenta con 2 personas, “Traste” también tiene intención de anotarse dejemos que él lo haga. Quisiera aprovechar para brindar en agradecimiento a los cofrades “ retrever” por la perfecta organización y “ROyOR”(Rafa) por el reportaje fotográfico que fue el único que inmortalizo esos momentos tan familiares. Los demás no tenemos perdón y merecemos cuando menos una penitencia como castigo. (No volverá ocurrir) Bamos, que en la próxima de Ferrol colaboraremos más, haciendo fotos etc. Otro brindis por los cofrades que no pudieron venir a la anterior y que no nos olvidamos de bosotros, animaros a esta Kdd. de Ferrol que ya toca conocerse e intercambiar ideas e impresiones que la mayor parte de las veces son de provecho. Animo cofrades que no se diga…
|
|
||||
|
||||
Buenas noche True y demas cofrades. Una ronda par todos . Me parece una buena idea la Kdd en Ferrol, cuenta con 2 personas por mi parte. Espero que asistan todos los que conocí en la quedada de Vilagarcía, a la cual fuí invitado por CaptainCu cuando aun no era cofrade, donde conocí tanto a tratoristas como a veleristas, yo sigo siendo velerista sin vela. Un saludo a todos los cofrades. Hasta vernos en Ferrol.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Traste | ||
CaptainCu (10-03-2018) |
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Muy buenas Mariano. Un por el curro que te estás pegando. Como ya te había dicho anteriormente, con esta organización de KDD vas a dejar el listón muy pero que muy alto. A ver quien es el guapo que después organiza otra .
Me parece todo impresionante, sin embargo, yo dejaría para otra ocasión el recorrido en autocar. Cuenta que Ferrol nos queda un poco "arriba" y que las Almirantas se tienen que preparar. Creo que estar a las 11,30 AM es muy buena hora .Es una opinión. Por mi parte cuenta con 6 personas para ese día. Gracias por la organización. Un abrazo
|
||||
|
||||
Galicia
Hola
Buenas noches Voy tomando nota para ir confeccionando la lista. CaptainCu...............2 retrever..................6 ROyOR....................2 Traste.....................2 En breve, para que se vea mejor la nueva quedada, abriré un hilo con algunos detalles a ver si conseguimos algo de participación. Felices sueños a todos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ahora que los guajes saciaron la sed con los culines de sidra y dieron buena cuenta de quesos, oricios y demás viandas. Retomamos lo nuestro.
Que estamos a un mes de la fecha seleccionada. Por indicaciones y sugerencias abro un nuevo hilo para que la concurrencia pueda enterarse mejor. Así que nuevo hilo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...30#post2101830 Ánimo y esfuerzo..... Un saludo. Editado por true en 19-04-2018 a las 15:59. |
|
||||
|
||||
Perece que al año pasado al final no hubo quorum. Que tal si lo intentamos este año?
Yo desde la ría de Pontevedra me acercaria a cualquiera. Una rondita para que os lo penseis. |
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Intentare estar mas al tanto, a partir de ahora.
En penitencia ronda para todos y muchas gracias |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a izu | ||
ROyOR (23-05-2018) |
|
||||
|
||||
Hola cofrades gallegos unas rondas de estrella para todos
He estado desconectado del foro pero a partir de ahora estaré mas atento, y si se organiza alguna mas en algunas de las Rias Baixas intentaré acudir Tengo el velero en Combarro, en la Ria de Pontevedra. Quería aprovechar para pediros ayuda/opinion sobre la ITB que tengo que pasar en breve, alguien tiene el contacto directo de un inspector para pasarla en directo sin tener que pagar a una empresa intermediaria? Gracias y buen viento! |
|
||||
|
||||
Hola te paso el teléfono de un inspector muy majo 625375651 dile que vas de parte Fabián el dueño del Sahar II de San Adrian de Cobres. Un saludo
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Me apunto bviejo, suena entretenido