|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDD estable en Valencia
Cita:
¿Pero tú no estabas haciendo méritos? Besos kendwa
|
||||
|
||||
Si te lo pasaste de P..M.. ¿no?. Que necesita un marino aparte de viento..viento..viento, olas..olas..olas y agua salada. ¿En que barco ibas? a ver si podemos ir en uno más grande, va Mira que luego te lo contaremos...
|
||||
|
||||
Que no, que no, es taqlaier. Que no me lo pasé de PM sino de PP (puta pena). Pasé mareado unas ¿8? horas pero a mi me parecieron mil. Y eso que iba en un peaso barcazo de cagarse por la patilla, de 43 pieses y sólido como una roca, pero ni aún así.
|
||||
|
||||
RECORDATORIO
Próxima KDD estable valenciana: * ¿Cuando ? Miércoles 5 de Noviembre a las 20.00h (en primera convocatoria) * ¿Dónde ? La Taberna a Babor, Avda. Neptuno 48. Después cena (a quien no tenga que pasar control ). Me se apunten oiga, que probablemente sea la última a la que vengan los Alea (esta temporada) que, como todo el mundo sabe, son los sponsores oficiales de la facción valenciana de LTP (por cierto, algunos cofrades bien conocidos -no quiero decir nombres- aún no han aparecido a ninguna KDD). He dicho. |
|
||||
|
||||
Joer... vaya putada, la verdad es que cuando uno se ya tuviste suerte que encima no te parara la guardia civil, llevabas el cinturon puesto y a los niños en las sillitas, despues la peña los va cambiando por ahí como si fueran cromos y es que vais como locos . Bueno, pues lo dejamos...
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo de la Ruta de la Sal, quizá sí, pero no me atrevo a decir que sí con seguridad a estas alturas, pero vamos, en principio me apetece mucho.... Mantenedme informado si pue ser, please. Por lo pronto este fin de semana hago la Copa del Canal. ¿Estarás por ahí? A ver si nos vemos. Bueno, espero pasarme por la proxima quedada, pero no lo se seguro aún. SALUD y |
|
||||
|
||||
Miguel, ¿Te vemos el 5?
|
|
||||
|
||||
Espero que sí, pero estoy pendiente de un viaje de trabajo y no es seguro.
Lunes o martes lo confirmo, si todavía se puede. SALUD y |
|
||||
|
||||
Se puede confirmar hasta las 20h del día 5 (o incluso más)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha gustado mucho tu pagina web Bss |
|
||||
|
||||
Hola Pik,
En principio, si no surge nada de ultima hora, voy a ir a la kedada. Me acompañará una amiga mía, más marinera aún que yo (si eso es posible), su nick es Alcadima. Asi que cuenta con nosotras dos: Koala y Alcadima. Saludos. y hasta el 5. |
|
||||
|
||||
Yo iré, ¿eh? Que no he dicho nada, pero no se os ocurra iros por ahí de parranda sin mi...
|
|
||||
|
||||
Isabelle, lo de apuntarse era metafóricamente hablando. No hace falta que te apuntes en ningún sitio, con que te dejes guiar por el escándalo nos encuentras seguro.Gracias por tu comentario.
Koala, me alegro de que vengas. Culomojao, no te preocupes, no habrá parranda sin tí. |
|
||||
|
||||
Bua Bua Bua!!!!
Esta vez no podré asistir. Tenía pensado ir a Denia este finde que mi Santa lo tiene largo, y desde allí hacer una escapadilla a Valencia. Pero en vista de tanta lluvia no vamos a ir. Iremos a navegar al Retiro (Me gustaría que sacarais algunas fotos (pero mejores que la mía del movil eh? je je je) ----- Habrá kdd para el 19 o así? Ya me contareis ----- Pasarlo muy bien y daros algún latigazo a mi salud
|
||||
|
||||
Cita:
Si no va a llover el fin de semana, ya verás De momento no hemos previsto la próxima, pero se hace rápido. En cuanto hayan caido unas cervezas ponemos fecha Un abrazo |
|
||||
|
||||
Bueno pues vamos viendolo . La Copa del Canal, ayy... la Copa.., tenía muchas ganas de hacerla, tenía "incluso sitio", pero por motivos de trabajo no me han dado el viernes libre y no puedo ir, y tal y como esta el bacalao, no es cuestión de que me la "pele" (que no se saque de contexto, que os conozco) a ver si para el próximo año, espero que te tengas suerte y nos vemos el 5, si no mandan otra cosa .
Cita:
|
||||
|
||||
Entonces Pik, nos vemos en el sitio ese que está cerrao a cal y canto ¿no? je..je.. donde pasan los controles .
Cita:
|
||||
|
||||
Allí nos veremos.
|
||||
|
||||
Al final no he podido arreglarlo y estaré fuera de Valencia el miércoles.
Espero poder ir a la siguiente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Besos kendwa
|
||||
|
||||
Anda que estoy una temporada fuera del subforo de KDDs y la que se lía... bueno, como supondréis el miércoles no puedo estar por allí; pero el viernes llegamos por la tarde para hacer bricobarco (terminar de instalar la calefacción) y estar listos para ver las regatas del sábado. Si alguno andáis por P. Copa América, avisad.
Besos y abrazos |
|
||||
|
||||
¿Calefacción?
ESO me lo tienes que enseñar (la calefacción, digo ) Nos vemos Besos kendwa
|
||||
|
||||
Yo también voy y os contaré la regata de brujas contra piratas de Mallorca. Me parece estupendo cambiar de sitio, porque el otro es demasiado ruidoso y carero.
¡Venga, Taberna Valenciana, será la última a la que vengan los Alea y eso es un buen reclamo: Ánimo y a venir todos! |
|
||||
|
||||
Hola Pik,
¿Que tal? Solo quería que me confirmaras si mañana hemos quedado a las 20 h en la Taberna a Babor. ¿ Estareis en la puerta? Si hay algún cambio me avisas, Saludos y hasta mañana |
|
||||
|
||||
Pues dado el frío que está haciendo lo más probable es que estemos dentro, pero seguro que nos encuentras. Sigue todo igual: a las 20h en la taberna a babor.
Hasta mañana ! |
Ver todos los foros en uno |
|
|