![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Of course que yo me apunto a la próxima quedada y a la navegada en el "Pikasub", pero para la ruta de la sal, después de como lo pasé este año, casi que no me apunto, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿Pero tú no estabas haciendo méritos? ![]() Besos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te lo pasaste de P..M.. ¿no?. Que necesita un marino aparte de viento..viento..viento, olas..olas..olas y agua salada
. ¿En que barco ibas? a ver si podemos ir en uno más grande, va Mira que luego te lo contaremos...![]()
|
||||
|
||||
|
Que no, que no, es taqlaier. Que no me lo pasé de PM sino de PP (puta pena). Pasé mareado unas ¿8? horas pero a mi me parecieron mil. Y eso que iba en un peaso barcazo de cagarse por la patilla, de 43 pieses y sólido como una roca, pero ni aún así.
|
||||
|
||||
RECORDATORIO![]() Próxima KDD estable valenciana: * ¿Cuando ? Miércoles 5 de Noviembre a las 20.00h (en primera convocatoria) * ¿Dónde ?La Taberna a Babor, Avda. Neptuno 48. Después cena (a quien no tenga que pasar control ).Me se apunten oiga, que probablemente sea la última a la que vengan los Alea (esta temporada) que, como todo el mundo sabe, son los sponsores oficiales de la facción valenciana de LTP (por cierto, algunos cofrades bien conocidos -no quiero decir nombres- aún no han aparecido a ninguna KDD).He dicho. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha gustado mucho tu pagina web ![]() Bss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pik,
En principio, si no surge nada de ultima hora, voy a ir a la kedada. Me acompañará una amiga mía, más marinera aún que yo (si eso es posible), su nick es Alcadima. Asi que cuenta con nosotras dos: Koala y Alcadima. Saludos. y hasta el 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré, ¿eh? Que no he dicho nada, pero no se os ocurra iros por ahí de parranda sin mi...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Pik, nos vemos en el sitio ese que está cerrao a cal y canto ¿no? je..je.. donde pasan los controles
![]() .Cita:
|
||||
|
||||
|
Allí nos veremos.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido arreglarlo y estaré fuera de Valencia el miércoles.
Espero poder ir a la siguiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... vaya putada, la verdad es que cuando uno se
ya tuviste suerte que encima no te parara la guardia civil, llevabas el cinturon puesto y a los niños en las sillitas, despues la peña los va cambiando por ahí como si fueran cromos y es que vais como locos . Bueno, pues lo dejamos...
|
|