La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #101  
Antiguo 03-08-2014, 20:05
Avatar de mascafe
mascafe mascafe esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-09-2009
Mensajes: 432
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 107 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

Buenas a todos los cofrades y una ronda para empezar .
Hoy he estado en la playa de Antequera en Tenerife, y teníamos una alegre ventolina de unos 15 Kts aproximadamente. Todos tractores. Filo unos 15 m de cadena para 4 m sólo de sonda. El viento nos ponía en todos los posibles rumbos de un compás, hoy como nunca se practicó el nombrado círculo de borneo, además había alguna racha fuerte que pasaba francamente de los 20 Kts.
Y a lo que vamos, algunos de mis compañeros tractoristas se pasaron el día haciendo la famosa ola, yo juraría que algunos inundan tanques para hacerla mayor y unas cuantas veces y además, para más inri, te saludan, no se si con buena o mala idea, pero mal.
Viene un trapero con bandera inglesa en la popa a rumbo nuestro y al final vira sin mayor consecuencia, tiene a proa un ancla Danforth de p.m. que no utiliza y lanza una de fortuna sin cadena de mucho menor tamaño, que para joderla, el cabo se engancha en la orza y el barco no viraba correctamente con el viento, con lo que como bailaba distinto se acercaba peligrosamente a mí, al otro de al lado y a otro tractor que quedaba a sotavento. Se acabó la tranquilidad, es como si pusieras a Groucho Marx a bailar el lago de los cisnes con el ballet ruso.
Por circunstancias extraordinarias del destino, el cabo se suelta y aquello se aproa al viento, pero he aquí que arrastra, supongo que la mini ancla era claramente insuficiente y se seguía acercando peligrosamente a todo el personal, cuestión de un par de metros.
Al final el paisano arranca el vetusto velero y a motor pone rumbo a Gran Canaria. No se había alejado ni quince metros cuando se baja los pantalones para cambiarse y nos enseña el culo a todos. Cojonudo. Presumo la intención.
Encima, después de atracar, cuando termino de limpiar el barco veo que entra y va hacia en una marina cercana a donde atraco yo.
Que en todas partes se cuecen habas, hoy por ej. 6 ó 7 pifias de los tractores frente a una más gorda de un trapero.
De todo hay en la viña del señor.

Siento el rollo, me apetecía contarlo.

Unas rondas, las que sean necesarias, pago yo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mascafe
jotajota (05-08-2014)
  #102  
Antiguo 03-08-2014, 21:11
Avatar de shanabcn
shanabcn shanabcn esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-09-2010
Edad: 63
Mensajes: 384
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 103 Agradecimientos en 73 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

Hoy en San Telmo....bacos fondeados a una distancia de 15 metros unos de otros....con mi tractorcillo busco un hueco donde no moleste a nadie ,doy alguna vueltas esquivando a nadadores que tranquilamente se mueven entre los barcos.
Finalmente fondeo y tras unos minutos veo que todo esta bien....
A los veinte minutos veo a unos cinco metros por proa una genova bastante grande...digamos que de un 42 que se mete a vela entre todos los barcos hace un bordo y se larga por el traves....el tipo me saluda....que inconsciente si llega a encontrarse alguien a nado hubiese montado una de ordago....
Hay imbeciles que navegan a motor y hay imbeciles que lo hacen a vela....
Citar y responder
  #103  
Antiguo 03-08-2014, 23:19
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,105
Agradecimientos que ha otorgado: 1,239
Recibió 771 Agradecimientos en 538 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio Ver mensaje
Navegando yo el otro dia por el Mar de los Sargazos y estando por mi través el Juan Sebastián Elcano de pronto despliegan todo el trapo y se me ponen en rumbo de colisión.
Les aviso por radio de la situación y como yo llevaba mayor,mesana,trinqueta y escandalosa largadas (es un Furia 28) y mi tripulación estaba atareada con la temporada del centollo sargazero les pido que maniobren en consecuencia.
Con las banderas de señales me indican que en aquel momento tienen el arroz en el fuego y que nanay del paraguay que ellos llevan mas trapo y que tienen mas puntos de preferencia.
Dado que los dos estabamos amurados de popa encontrada y que la corriente reinante era nula debido a la espesura de los sargazos me gustaria saber vuestra opinión sobre quien debia tirar el primero el agua al arroz.
Espero respuestas de esta docta Taberna convenientemente argumentadas
ja ja ja , con el ambiente que se respira , será arroz ,BOMBAAAAAA
salut kiqu

aaaaaa y no olvidéis que casi todos los veleros , que van a por el cofrade son de 42 pieses ja ja ja
__________________
kiqu
Citar y responder
  #104  
Antiguo 04-08-2014, 16:53
Avatar de mascafe
mascafe mascafe esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-09-2009
Mensajes: 432
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 107 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

A ver, sin acritud ninguna y sobre todo estadísticas y bueno, si no me creéis buscarlo vosotros mismos, no voy a hacerlo yo. Por cada 10 incidentes relacionados con Salvamento Marítimo en embarcaciones de recreo son casi 9 de traperos frente a tractores. ¿Porqué? Porque más que alguno de los "iluminati" traperos cree que con un XX ft es inmune a tormentas, mal tiempo severo, tifones, averías, y demás adjetivos relacionados con la Ley de Murphy y luego pasa lo que pasa, disgustos, dolor, y un montón de sentimientos de frustración que luego necesitan ayuda.
Más humildad para todos nos vendría muy bien.

Saludos
Citar y responder
  #105  
Antiguo 04-08-2014, 19:30
Avatar de Sagitari
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-01-2010
Localización: Mediterraneo español
Edad: 76
Mensajes: 773
Agradecimientos que ha otorgado: 704
Recibió 557 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

Cita:
Originalmente publicado por mascafe Ver mensaje
A ver, sin acritud ninguna y sobre todo estadísticas y bueno, si no me creéis buscarlo vosotros mismos, no voy a hacerlo yo. Por cada 10 incidentes relacionados con Salvamento Marítimo en embarcaciones de recreo son casi 9 de traperos frente a tractores. ¿Porqué? Porque más que alguno de los "iluminati" traperos cree que con un XX ft es inmune a tormentas, mal tiempo severo, tifones, averías, y demás adjetivos relacionados con la Ley de Murphy y luego pasa lo que pasa, disgustos, dolor, y un montón de sentimientos de frustración que luego necesitan ayuda.
Más humildad para todos nos vendría muy bien.

Saludos
Un ron cofrades
También sin acritud, esto que citas es una cuestión de porcentajes. Cuántos tractores cruzan a las Baleares? A Corcega,Cerdeña? A Sicilia, hacia Las Islas Griegas o Turquia? A Canarias? Y transmundistas? Algunos tractores si claro,pero no en el porcentaje de los veleros,lógico que existan más problemas. En la estadística de Salvamento,de todas formas las mayores intervenciones son por falta de combustible y averías en motor. ¿Traperos? Somos un grupo de amigos y cofrades traperos, hoy han partido dos barcos para Mallorca,otros están en Cerdeña, Elba, Sicilia...Cruzamos un montón de veces a las Islas duránte el verano, normal que alguno pueda tener un problema. Amarrado al pantalán, o dándo la vueltecita por la calita a dos millas del puerto,generándo la consiguiente olita, pocos problmas van a tener...Bueno quedarse sin combustible
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Sagitari este mensaje:
Drac (04-08-2014), duendes4 (04-08-2014)
  #106  
Antiguo 04-08-2014, 20:52
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,105
Agradecimientos que ha otorgado: 1,239
Recibió 771 Agradecimientos en 538 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

sagitariiii felicidades por la travesía a cabrera que fue todo un exitoooo ,
habéis tenido la compañía del gran capitán RIO CINCA , gran navegante y gran persona, y de un tiempo esplendido ,

salut kiqu
__________________
kiqu
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiqu
Sagitari (05-08-2014)
  #107  
Antiguo 04-08-2014, 22:06
Avatar de JOS
JOS JOS esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2007
Localización: Mare Nostrum
Edad: 60
Mensajes: 1,144
Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 158 Agradecimientos en 139 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

Cita:
Originalmente publicado por Makoki II Ver mensaje
prefiero no hacer comentarios
Ni yo...
Citar y responder
  #108  
Antiguo 05-08-2014, 13:22
Avatar de mascafe
mascafe mascafe esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-09-2009
Mensajes: 432
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 107 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

Vale, yo ya paso, que para el noble arte del toreo ya están otros, e insisto no soy yo quien debe juzgar a nadie.

Salud y haced lo que buenamente os plazca, faltaría más.

Unas rondas de ron añejo, que buena falta hacen
Citar y responder
  #109  
Antiguo 05-08-2014, 16:31
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio Ver mensaje
Navegando yo el otro dia por el Mar de los Sargazos y estando por mi través el Juan Sebastián Elcano de pronto despliegan todo el trapo y se me ponen en rumbo de colisión.
Les aviso por radio de la situación y como yo llevaba mayor,mesana,trinqueta y escandalosa largadas (es un Furia 28) y mi tripulación estaba atareada con la temporada del centollo sargazero les pido que maniobren en consecuencia.
Con las banderas de señales me indican que en aquel momento tienen el arroz en el fuego y que nanay del paraguay que ellos llevan mas trapo y que tienen mas puntos de preferencia.
Dado que los dos estabamos amurados de popa encontrada y que la corriente reinante era nula debido a la espesura de los sargazos me gustaria saber vuestra opinión sobre quien debia tirar el primero el agua al arroz.
Espero respuestas de esta docta Taberna convenientemente argumentadas
Estimado cofrade, en algún sitio (san google) he sacado los siguientes datos técnicos:

Juan Sebastian El Cano
Eslora máxima 113 metros
Desplazamiento 3.600 tn de
Cañones: 2 de 37 mm

Furia 28
Eslora: 8,5 metros
Peso: 1,7 tn
Cañones: ninguno (de serie)

vamos que si yo fuera la tripulación del Furia, me importaría bien poco quien tiene preferencia en caso de colisión....

Citar y responder
  #110  
Antiguo 05-08-2014, 18:28
Avatar de duendes4
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 18-09-2013
Localización: Mediterraneo
Edad: 52
Mensajes: 1,588
Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Estimado cofrade, en algún sitio (san google) he sacado los siguientes datos técnicos:

Juan Sebastian El Cano
Eslora máxima 113 metros
Desplazamiento 3.600 tn de
Cañones: 2 de 37 mm

Furia 28
Eslora: 8,5 metros
Peso: 1,7 tn
Cañones: ninguno (de serie)

vamos que si yo fuera la tripulación del Furia, me importaría bien poco quien tiene preferencia en caso de colisión....

Vamos, que por mucha prioridad que se tenga el pez grande se come al pequeño..
Yo pasaría del arroz y haría una fideua..
__________________
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
  #111  
Antiguo 06-08-2014, 01:55
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 70
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

El que es gilipollas, lo seguirá siendo tanto si es trapero como si es tractorista, o si va en bicicleta.

Yo vengo percibiendo todo lo contrario, tal vez sea porque a la gente joven les gusta más las motoras, correr, motos acuáticas. ect. y tienes que ver cosas como verlos venir con su caña de pescar y 300 metros de sedal ( o los que sean) cortándote la proa además de que no tienen la preferencia, cuando lo más fácil y sensato sería pasar por popa y evitar que te enganchen el hilo.
He tenido que hacer un 180 brusco para evitarlo, repito teniendo preferencia de paso, y encima tener que aguantar que te digan.... que haces, por poco me enganchas...Pues eso te quedas pensando que para que explicarle nada si acabas de comprender que no lo entenderá nunca.

Mi opinión es que la gente que navega da pocos problemas. Los problemas los dan los que navegan lo más cerca de la orilla de la playa para que vean que tiene barco.
Citar y responder
  #112  
Antiguo 06-08-2014, 10:40
Avatar de RagonichaFulva
RagonichaFulva RagonichaFulva esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-07-2014
Mensajes: 112
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
El que es gilipollas, lo seguirá siendo tanto si es trapero como si es tractorista, o si va en bicicleta.

Yo vengo percibiendo todo lo contrario, tal vez sea porque a la gente joven les gusta más las motoras, correr, motos acuáticas. ect. y tienes que ver cosas como verlos venir con su caña de pescar y 300 metros de sedal ( o los que sean) cortándote la proa además de que no tienen la preferencia, cuando lo más fácil y sensato sería pasar por popa y evitar que te enganchen el hilo.
He tenido que hacer un 180 brusco para evitarlo, repito teniendo preferencia de paso, y encima tener que aguantar que te digan.... que haces, por poco me enganchas...Pues eso te quedas pensando que para que explicarle nada si acabas de comprender que no lo entenderá nunca.

Mi opinión es que la gente que navega da pocos problemas. Los problemas los dan los que navegan lo más cerca de la orilla de la playa para que vean que tiene barco.
Yo creo que en este caso hubiera seguido recto y me hubiera armado de unas buenas tijeras de cocina...
Citar y responder
  #113  
Antiguo 06-08-2014, 10:58
Avatar de Odiel
Odiel Odiel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-06-2008
Localización: Rías de Huelva, Punta Umbría, Mazagón y Piedras
Mensajes: 295
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 86 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

Cita:
Originalmente publicado por RagonichaFulva Ver mensaje
Yo creo que en este caso hubiera seguido recto y me hubiera armado de unas buenas tijeras de cocina...

Mejor lo que llevan los helicópteros:



__________________
No llores nunca al sol que se va, las lágrimas te impedirán ver la KK que hay en el suelo.
De todas formas es igual que llores o no, estará todo oscuro y la pisarás igual.
Citar y responder
  #114  
Antiguo 06-08-2014, 11:07
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

Pues hay pocas cosas más peligrosas que un tipo llevando un velero sin saber ... Os cuento lo del lunes, es para, como decimos en Mallorca "llogar cadiretes" (algo así como alquilar sillas para ver un espectáculo) ....

Un buen amigo está comprando un Bavaria Lagoon 38, teníamos que ir a probarlo con el vendedor, pues era una de las cosas que faltaba por hacer. Lo cierto es que ha sido una verdadera ganga, y está casi pagado del todo, pero queríamos probar unas cuantas cosas por aquello de decidir qué fallos reparaba el vendedor.

Mi amigo, de hecho, ya está viviendo a bordo y nos hemos pasado unos días desmontando panas, vaciando barco, limpiándolo a fondo, dando politus a las maderas interiores para hidratarlas y devolverles el brillo, etc ... Además de desmontar un estay de proa que llevaba para engarruchar un foque y navegar en alas de mariposa a fin de dejar totalmente libre el génova para poder virar sin estorbos, bajar las velas del barco para revisarlas, etc ...

En fin, que llega el vendedor, un señor alemán encantador, pero que tenía el velero por "accidente", realmente por un desgraciado accidente, el anterior propietario, amigo suyo, falleció de cáncer hace tres años y le pidió que se quedase con el barco porque su mujer no tenía ni idea.

Así que se queda el barco, lo deja en el amarre y, con sus antecedentes tractoristas (siempre había tenido barcos con dos motores), se pone a utilizar el barco sin sacar las velas una sola vez en tres años (os podéis imaginar cómo estarán las roldanas a tope de palo, no ruedan ni de coña), de las drizas yo diría que hay que cambiarlas todas excepto la de espí y el amantillo, pero la de mayor está que da miedo, una de las de génova rotas y la otra driza de génova, todavía de esas de cabo y alambre de acero, con una cantidad de óxido que da miedo así que no se puede utlizar,

Como os decía, llega el vendedor, nosotros montamos el génova en el enrollador y salimos, la cosa empieza bien ... para salir del amarre utilizó más la hélice de proa que el motor o el timón, yo empezaba a estar un tanto preocupado ante semejante demostración de "pericia" ... Llegamos a la bocana y el buen hombre estaba más preocupado mirando las revoluciones del motor que por donde iba, así que no se da cuenta de que entra otro barco y le hubiésemos cerrado el paso si yo no le aviso de que caiga a Er.

Ya un par de cientos de metros fuera de la bocana nos ponemos a probar el piloto ... patina, yo le digo que está patinando, él que no ... no mantiene el rumbo ni por equivocación y seguimos navegando a cinco o seis nudos ... Nos acercamos a unas balizas donde están todos los barcos de la escuela de vela del Club Náutico del Arenal y vamos directos a cortar la proa a tres lasers que vienen de empopada ... Le digo que caiga a babor, no me escucha, le digo otra vez que salga de ahí, los lasers ya están a menos de cien metros de nosotros ... Y no se le ocurre otra cosa, a la tercera, que meter la caña a fondo ... a Er. .... Resultado, no nos tragamos un laser porque el chaval anda listo y cae para pasarnos por la popa ... Yo mirando al suelo para que el monitor al que conozco, no me reconozca ... de todos modos, al pasar junto a él le pido disculpas ...

Entonces, una vez comprobado que el motor va bien, decidimos probar las velas .... El izado de mayor acaba siendo un drama porque el buen hombre parece incapaz de mantenerse aproado, además de que la jarcia de labor se comporta como una jarcia que lleva tres años sin ser utilizada y todo va duro, durísimo (nada que no podamos arreglar cambiando drizas, subiendo al palo a lubricar roldanas y con una buena dosis de spray de teflon en el carril y patines de la mayor).

Por fin, mayor arriba, caemos y desenrollamos el génova, paramos el motor, y el barco arranca, navega que es una gozada, sorprendentemente rápido, acelera muy bien cuando le damos un poco de camino, trimo las velas que ya tienen sus años pero son de dacron "blindado" y portan sorprendentemente bien.Cojo la rueda, hacemos un par de bordos y nos dirigimos a Cala Blava, con la intención de fondear para darnos un baño y echarle un vistazo al casco ...

Devuelvo la rueda al vendedor, enrollamos génova y la arriada de mayor sin demasiados problemas gracias al lazy y a pesar de que al no emproar bien casi me tira por la borda un par de veces al llenarse la vela ...

Por fin, velas abajo, ancla preparada, vamos a fondear ...y nuestro héroe para el barco, del todo, así que el viento nos atraviesa, y en vez de acelerar y corregir ... sí, lo habéis adivinado, caña a la hélice de proa ... pero el barco deriva totalmente atravesado al viento ... Así que le pido que me deje hacerme cargo y fondeamos por fin con tres metros de agua bajo la orza con el ancla en fondo de arena y unos 20 metros de cadena.

La inspección visual de la obra viva es satisfactoria, está bastante limpio, el antifouling se ve bien y no hay irregularidades al tacto más allá de algo de caracolillo en la línea de flotación y la parte superior de la pala de timón.

Así que decidimos volver ... levamos ancla y le pido de nuevo que me deje el timón pues quiero comprobar cómo maniobra el barco, unas cuantas ciabogas a estribor y babor y a puerto ...

Entonces me dice que le devuelva la rueda porque quiere hacer él la maniobra de atraque ... Dicho y hecho, pero a unos 200 m de la bocana la lía otra vez con una preferencia y casi se come un velero que iba a vela, y es de unos conocidos, así que otra vez a disculparme y le pido que me deje hacerme cargo de la maniobra.

Me dice que hay que entrar marcha atrás hacia el amarre porque hay algo de viento cruzado y es difícil entrar ... Yo le digo que bueno, que ya veremos ... Por supuesto, decido no entrar marcha atrás, aunque es algo que mucha gente hace a mí me da miedo cargarme el timón cuando navego mucha distancia marcha atrás (eso para mí es más de dos esloras), así que entro babor al muelle, despacito, cuando nuestra proa está a la altura de la de nuestro vecino, meto todo el timón a estribor, doy atrás y entro al amarre ciabogando, a pesar del viento de través por Er. ... No se lo puede creer, pero estamos amarrados ... y yo feliz porque la maniobra ha salido bien a la primera.

Después me dice lo que os he dicho antes, el tío ha tenido un velero estupendo durante tres años y no ha usado las velas ni una sola vez y yo me digo, "menos mal porque habrías acabado haciendo daño a alguien ... o no, podría haber aprendido". La cuestión es que los que se cruzaron con nosotros y fueron molestados estarán pensando en un "trapero maleducado".

El problema real, en mi opinión, no es si trapero o tractorista, lo he dicho muchas veces, es un problema de ignorancia en ocasiones, y de mala educación otras muchas. Y, el lunes, el hombre además estaba nervioso porque no sabía lo que podía salir bien o mal ... o lo que podía o no estar averiado ... Al final resultó que tenía 1000 motivos para estar nervioso, exactamente la cantidad que le forcé a rebajar del precio para reparar el piloto y un par de cosillas más ... Ahora mi amigo, el nuevo armador, tiene un pequeño fondo para repasar velas, hacer dos drizas nuevas y hacer revisar el piloto ...

salud!!!

Editado por Jadarvi en 07-08-2014 a las 05:00.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
Sagitari (06-08-2014), xplanero (06-08-2014)
  #115  
Antiguo 06-08-2014, 15:30
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 228 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

Lo que nos has dicho es que no hay peor cosa que un tractorista con ilusiones de trapero

Que ahora saltan las sillas por los aires :cuna o: Yo me voy debajo de la mesa...

Citar y responder
  #116  
Antiguo 06-08-2014, 17:05
Avatar de grumetillo
grumetillo grumetillo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 1,283
Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 264 Agradecimientos en 187 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

Hoy en la terraza del bar, en el centro de Barna, ha llegado un señor de unos sesenta y algo se ha pedido una cerveza, y ha puesto música en el movil a todo meter. Nadie mas ha podido hablar tranquilo.
La música eso si una mierda.
Que era tractorista? Trapero? Kitesurfista?
Aunque yo creo realmente que los verdaderos joputas del mar son los que tienen la cubierta de teka. Esos si que son malos y la lian en los fondeos. No os cuento mas por que me caliento.
Citar y responder
  #117  
Antiguo 06-08-2014, 17:20
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 228 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

Moto acuática... seguro que era de motonáutica ...
Citar y responder
  #118  
Antiguo 06-08-2014, 17:25
Avatar de grumetillo
grumetillo grumetillo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 1,283
Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 264 Agradecimientos en 187 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

ahhhhh. Así me tenia despistao el joio.
Citar y responder
  #119  
Antiguo 06-08-2014, 18:51
Avatar de Makoki II
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-07-2011
Localización: Mallorca W/NW/N
Edad: 64
Mensajes: 2,825
Agradecimientos que ha otorgado: 1,492
Recibió 1,374 Agradecimientos en 913 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

hoy me he encontardo un caso , ha sido con un trapero pero cómo si hubiese sido de un tractorista ; le he hecho una foto de espaldas se la hubiese podido hacer de frente porque justo cuándo estaba a mitad de mi eslora se ha girado mirandonos , pero no se la hecho porque ponerla sería de mal gusto .
A mi particularmente cada uno puede ir vestido cómo le aptece ó ir en pelotas pero ir en pelotas enseñandolo a todo quisqui me parece una verdadera falta de consideración por no decir otra palabra
__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya

Editado por Makoki II en 11-08-2014 a las 12:22.
Citar y responder
  #120  
Antiguo 06-08-2014, 18:59
Avatar de Makoki II
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-07-2011
Localización: Mallorca W/NW/N
Edad: 64
Mensajes: 2,825
Agradecimientos que ha otorgado: 1,492
Recibió 1,374 Agradecimientos en 913 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

y encima sin línea de vida y sólo
__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya
Citar y responder
  #121  
Antiguo 06-08-2014, 21:27
Avatar de grumetillo
grumetillo grumetillo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 1,283
Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 264 Agradecimientos en 187 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

Cita:
Originalmente publicado por Makoki II Ver mensaje
y encima sin línea de vida y sólo
Pa que se caiga y haya que rescatarlo así
Citar y responder
  #122  
Antiguo 06-08-2014, 21:37
Avatar de duendes4
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 18-09-2013
Localización: Mediterraneo
Edad: 52
Mensajes: 1,588
Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

Cita:
Originalmente publicado por grumetillo Ver mensaje
Pa que se caiga y haya que rescatarlo así
Mayor flotabilidad que no vestio..
__________________
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
  #123  
Antiguo 06-08-2014, 21:41
Avatar de BAMM
BAMM BAMM esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-05-2014
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 943
Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 1,061 Agradecimientos en 380 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

Yo me lo encuentro flotando y llamo a la Guardia Civil para que lo rescaten, pero a mi barco no se sube!
Citar y responder
  #124  
Antiguo 06-08-2014, 21:50
Avatar de duendes4
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 18-09-2013
Localización: Mediterraneo
Edad: 52
Mensajes: 1,588
Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

Cita:
Originalmente publicado por BAMM Ver mensaje
Yo me lo encuentro flotando y llamo a la Guardia Civil para que lo rescaten, pero a mi barco no se sube!
Serías capaz..?? dejale una toalla hombre..
__________________
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
  #125  
Antiguo 06-08-2014, 22:03
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos traperos maleducados

AAAYY!!QUE HORROR!! un hombre desnudo en medio del mar !!!! llamen a la guardia civil, a gendarmería, a los bomberos, a la Legión!!!
Por favor!,si uno no puede ir en pelota por el medio del mar en su velero, donde carajos uno puede disfrutar de su libertad????? Estoy de acuerdo que tienen que existir límites en zonas urbanas, o incluso puede que hasta en playas concurridas, pero que tiene de malo ir en su propio barco en pelotas en medio del mar??????
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Don Armano este mensaje:
eilnet (07-08-2014), El Boquerón (07-08-2014), Jadarvi (07-08-2014), kiqu (08-08-2014), selu (07-08-2014), whitecast (06-08-2014)
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto