![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos Alberto
![]() Aunque no nos conocemos, viendo los comentarios del bueno de Dibu y los demás estoy seguro de que te lo mereces, y saldrás adelante. ![]() He aportado mi pequeño granito de arena. He añadido el link de trotamares en mi firma. Si puedo hacer algo mas por ti, no dudes en pedirmelo. Un abrazo y ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a lidiana este mensaje: | ||
Colt Cabrera (18-07-2013), Dibujito (18-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..por aquí sigo de nuevo
![]() aún que con una pegada durísima, en pié, pero en pié sobre todo de Guerra !! ![]() la versad es que no he pegado ojo, la semana anterior con la otra quimio ya me pasó algo parecido, me quedo como un muñeco de esos tentetiesos pero poco más, con la misma expresión que el.. ..pero los ojos abiertos como platos ![]() esta tarde la última ambulancia y la última radio.. toquemos madera (todos por favor.., buscar y tocar madera please) ![]() voy a intentar descansar un rato y a las 18:00 a esperar a la ambulancia para ir al hospital a despedirme de la masquina !! ![]() Un Muy fuerte Abrazo para Todos !! ![]() |
| 13 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
armensis (22-07-2013), astrolabio68 (19-07-2013), Atlántida (18-07-2013), Capitán Trucho (18-07-2013), Dibujito (18-07-2013), Iñaki/Sinvergüen (18-07-2013), Juanitu (18-07-2013), lachica (18-07-2013), lidiana (18-07-2013), Nochero (23-07-2013), peibol306 (18-07-2013), Pin y Pon (18-07-2013), RASTABAN (18-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sr. Colt.
Ha llegado usted a LA PUERTA DE SALIDA. Bienvenido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Patadita hacia arriba con el hilo!!
![]() ¡Ánimo Colt!!! Que son pocos y cobardes! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aunque no lo fuera, que sería algo muy normal, también estaríamos aquí... Y con más motivo. Quiero decirte con ello que cuando estás mal estás mal y que no siempre uno tiene que estar manteniendo el tipo. Descansa y supera este mal trago. Besos |
| 2 Cofrades agradecieron a Atlántida este mensaje: | ||
Colt Cabrera (19-07-2013), Dibujito (19-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! A ver si consigo poner la firma, y sino, lo vuelvo a probar ...
Ánimos compañero !!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Colt Cabrera (23-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como se quita el ""Click para agrandar""?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Ánimos Colt! ¡Un fuerte abrazo!
|
| 2 Cofrades agradecieron a Juanma este mensaje: | ||
Colt Cabrera (23-07-2013), Dibujito (21-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero gracias por tu preocupacion y por seguir en el temporal junto a COLT CABRERA sin dejar ningun momento la caña y muchos de vosotros. |
| 2 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
Capitán Trucho (27-07-2013), Colt Cabrera (23-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alberto, no te conocí pero tuve la satisfacción de compartir este garito contigo.
Ahora estoy fondeado a 3°14´.00 S - 39°14´.00 W. La Taberna queda algo lejos. No había leído este hilo, a mi juicio, el más importante (de lo poco que he visto). Hojalá lo pongan em la página principal en el lugar de algo menos importante. Aprendí leyéndote cosas de náutica. Hoy aprendo como plantarle cara a lo que finamente llaman Neoplasia (nueva formación) pero que en la mar siempre le hemos llamado: Puto Cáncer. Solamente podemos contribuir um pelín, por médio del banco, ayudando a largar lastre. Con tu valiente actitud, a la "nueva formación", la vas a derrotar. Desde aqui, um abrazo con todo mi afecto! Andrés ![]() ![]() ![]()
astrolabio68 (21-07-2013), Atlántida (22-07-2013), calama (22-07-2013), Colt Cabrera (23-07-2013), Dibujito (21-07-2013), Iñaki/Sinvergüen (22-07-2013), lachica (23-07-2013), Pin y Pon (22-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alberto, te envío un poco más de ánimo y de fuerza. Mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
arriba!!!
|
||||
|
||||
|
Que se ponga bueno cagando leches, que tengo pocos amigos de estos excelentes a los que nunca he visto.
Y la aportación, que se la pueda gastar en birras. Suerte! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Animo que despues del tunel viene la luz.
. Cuidate mucho y suerte en esta singladura. ![]() . |
| 2 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
Colt Cabrera (23-07-2013), Dibujito (22-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alehop!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
..por aquí de nuevo como despertando de un mal sueño, que trallazo de quimio en estos últimos días.. pensé que que al haber acabado las sesiones de radio estaría mucho mejor, pero no ha sido así, por que repito la subida de quimio ha sido máxima en estos pasados días, aún que eso si, empiezo a estar algo mejor, pero va para largo..
![]() ..os sigo de cerca, os leo y me animan vuestros comentarios !! Un Fuerte Abrazo !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de caer por aquí y encontrarme este hilo (estos días en tierra solo paro a dormir las 3:30 vuelvo a salir) solo escribir un par de cosas, si me lo permites camarada.
Eres un ejemplo a seguir, un luchador y esta puta tormenta veraniega la vas a capear como hay dios,si hasta tu avatar lo pone. Mi padre paso por eso compañero yo lo acompañe en esos momentos y vi. en primera persona los devastadores efectos que causa la medicación, vi como sin quejarse aguantaba pero sus ojos me lo decían todo,es duro ,muy duro. ![]() Pero tras la tormenta viene la calma "mont ami" siempre es así, tu estas enmedio de la tormenta, peleando por tu vida y demuestras ser una persona valiente viendo tu entereza en estos momentos. Lo mas importante (ya no me alargo mas )que te quería hacer llegar es que se sale, se acaba, detrás de todos esos feos y negros nubarrones que ahora tienes encima hay un enorme sol que dentro de un tiempo saldrá para ti.![]() Esto pasara y no sera ni siquiera un mal recuerdo,mi padre esta genial,ya han pasado 10 años todas las pruebas le dan bien y aun salimos la semana pasada a pescar juntos y no veas que fortaleza y vitalidad tiene esta genial........ igual que tu cuando pasas esto,que pasara, seguro . Desde aquí te mando de corazón mucho animo y no te desmoralices jamas, que esto pasa amigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
A nuestro Alberto le vamos a dar la medalla al mérito por el ejemplo de entereza y valor que le esta echando en estas circunstancias adversas. Le daremos la medalla, si, y también ánimos para que aguante, pero todo eso siendo importante no es todo lo que ahora necesita ... Es como si en medio de un gran temporal tuviésemos a un buen amigo en el VHF, pero no nos funcionase la bomba de achique... Ya me entendeis.
Necesita mas granos de arena. Mas. Creo que he contado alrededor de "32" cofrades (Dibujito es el contador oficial) que han dejado su granitos, sacos o caminones de arena solidarios en las cuentas. Alberto, necesita ver el horizonte en medio de su tempestad, necesita ver la playa aunque sea a lo lejos... vamos, que necesita tener bomba de achique para aguantar hasta que llegue a sitio seguro, y en agosto ya sabéis que casi todo esta cerrado. Una segunda ronda no estaría nada mal. Yo, me apunto ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, Colt... Cuéntanos lo más divertido y lo más jodido que te haya pasado navegando.... A ver si nos animas, que tenemos un amigote algo jodido y enfermillo... Para pasar el rato, ya sabes, las historias de marinos vienen como anillo al dedo, hasta que todo el temporal amaine y se encuentre bien de todo...
![]() Abrazos....y muchos ánimos... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
Dibujito (23-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
arriba!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Que te mejores pronto, Colt!
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| 2 Cofrades agradecieron a Planeta Agua este mensaje: | ||
Colt Cabrera (31-07-2013), Dibujito (25-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nos conocemos pero seguro que este temporal lo capeas pronto.
Animo. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a al_barco este mensaje: | ||
Colt Cabrera (31-07-2013), Dibujito (26-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|