![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno muy bruto que solía decir mi abuelo:
¡CARNUZO!
|
||||
|
||||
|
Este insulto me recuerda uno que deciamos de pequeños
CAPUMA que era la contracción de CABRON PUTA MARICON Que tiempos aquellos ![]()
|
||||
|
||||
|
CATETO
GARRULO CAMIONERO QUE PESTE A GASOIL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magallanes !!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que le digan al armador:
Hey Grumete !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo
![]() .....capitan pescanovaaaa....![]() Salud
|
||||
|
||||
|
Mira que bien, casi ocho años después y vuelta a las andadas.
![]() ¡¡Me cago en la mar!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí en la terreta usamos
Borinot!! (torpe, bruto) aunque es un abejorro o ya el colmo Borinot de sequia negra ( borinot de acequia negra) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al_barco | ||
ferreret (06-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que falta este: PIXAPINS en Cataluña, lo que sería MEAPINOS en castellano. Se suele utilizar con vehemencia y profusión por toda la tripulación de aquellos veleros que navegan plácidamente a la hora de la siesta de un día de verano para increpar a los de las motos de agua y otros chismes ruidosos cuando pasan cerca a...a...a...no se que demonios, pero pasan
![]() ![]() ![]() Vayan unas birras para los cofrades. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para liarla
y tu madre ¿Cobraba o lo hacía gratis? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
En una regata, después de montar un pollo fenomenal en una maniobra, el más ilustre marino de todos los que iban a bordo, después de suspirar resignado, exclamó:
Panaderos, parecemos panaderos... Lo peor, la cara de decepción que puso ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iomismo | ||
jotajota (07-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oído en la bocana ante una maniobra dudosa de una lancha pija:
"Hoy hace un día estupendo para destetar hijos de puta" Y con cara de resignación, por el dicente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muy buenos!!
![]() ![]() ![]() A nosotros el Patrón en las prácticas nos llamaba "Nenazas" con la medio sonrisa de lado, eso sí, cuando nos empezábamos a quejar o no podíamos con algo.. Pero siempre de cachondeo y sin faltarnos,.. Era la coña para animarnos.. Y la verdad es que nos reíamos mucho... pero al final le metíamos caña a lo que fuera y lo hacíamos sin protestar tanto.. Salut!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese también lo había usado yo cuando me faltaban... Pero usaba más el.. ¿Tu madre bien?, con cara muy seria y mirando fijamente a los ojos..
![]() Salut!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré, la lista de insultos del ilustre marino:
http://www.testblog.net/archivo/los-...apitan-haddock Hay donde elegir. ![]() ![]() |
Sabandijo (05-11-2014) | ||
|
|
|
Pufff... feo feo... pero muy feo ...jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una joya, sin duda, del insulto náutico.. ![]() Salut!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y que me decis de esa escena tantas veces repetida en estas latitudes, que ante un barco que se aproxima y que justo al cruzarse con nosotros, un servidor levanta el brazo con toda la buena intención del mundo y moviendo la mano saluda amable y cortesmente, y el patrón del otro barco en un gesto digno de la más alta nobleza que mira a sus siervos, gira la cabeza y sin saludarte continúa su rumbo.....
eso si que es un insulto y lo demás tonterías ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaría el "So cab**n!" Por "So político!" Lo considero más hiriente.
(Editado por errata del puñetero corrector automático del móvil) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como diría Haddock son "porquería de aparato tragaperras" ![]() ![]() |
duendes4 (05-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como eran (son) gente de mar y de pesca expertísima, cuando empezaba de nuevo la temporada de verano, no les faltaban barcas peleándose por sus servicios. Es decir: cuidado lo que decimos porque conozco a varios albañiles (incluso peones) que nos dan cien vueltas a la mayoría en cosas de mar... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta este, pero hay que poner cara de sorpresa mientras se dice
![]() 200 millones de espermatozoides y tu fuiste el mas listo??!! |
|
|
||||
|
||||
|
Boas
Por preferir, y náuticamente, sin duda el mejor es "Merluzo", entonado cadenciosamente por el 16. También puede ser sumado o sustituido por "ciudadano" si se dice con coña. pero el mejor, y es madrileño taxista para soltar a grito pelao. (el sexo aquí es lo de menos, hay que gritar textualmente al interfecto): OLËEE TU CHOCHO MORENOOOO!!!! (Expresión atribuida a Fray Luis de León en la salida de una rotonda). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, muy buenos todos.
Haciendo un poco de memoria, me recuerdo varios, a saber: - CAPITONTO - DOMINGUERO o su variante DOMINGUERO DE CHARCO - llamar la atención por radio diciendo,,, EYY TU, HIJO DE ....NEPTUNO ![]() - QUE TE ROMPAN LA POPA!! o su variante más ibérica, A TOMAR POR POPA!! - SOPLADEFENSAS!!!!. - Sustituir el CAPITAN NEMO por CAPITAN NECIO, suena irónico y con altura. La verdad cómo bien dicen, es que el ingenio popular nunca descansa!!!: ![]() ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 06-11-2014 a las 15:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
duendes4 (05-11-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Videos Náuticos de Primera | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 31-01-2011 17:35 |
| Libros Nauticos. Por si le interesa a alguno. | Mojama | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 12:53 |