![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado alli online y bien de momento,...he estado en el almacen, y el tio si que es arisco si,...es clavao a un amigo que tiene un bar y trata asi a os clientes os lo juro,...asi que se mas o menos tratarlo,..eso si, el dia que me la haga me las paga, ademas se lo he dicho, medio en broma pero en serio,..no se mi me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado allí a veces y bien, una vez llame para preguntar por unas cosas y el tío si le preguntabas por alguna chorradita de 10 euros que te explicase un poco era bastante borde, sin embargo le pregunté por una dirección hidráulica que luego le compré y la verdad que me explico todo muy amable.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dueño y su padre estaban en Alfafar(Valencia), junto al nuevo Ikea. Unos personajes muy curiosos. Hay que tomarselo con humor.
Al final ocurre lo siguiente, al precio que venden no hay margen para que les mareen. Prueba de ello es que en los últimos días de su cambio de taller náutico y accesorios náuticos (y de pesca su padre en el piso de arriba) a la venta online, no quería si quiera que comprarás online y recogieras en tienda, pues veía que atendiendo a la gente se perdía mucho tiempo en comparación a la misma venta online. A mi en su día no me quiso coger las bengalas viejas al comprar las nuevas. Yo le cité la ley y me dijo que como la ley no había dicho que tenía que hacer luego el con ellas que ni de broma. En definitiva, mientras ayude a bajar el precio, bienvenidos son. Y a comprar sin incordiar, jajajaja Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo compre tambien en esa tienda y no recuerdo haber tenido problemas, pero leyendo los comentarios aquí y en la red, ni de broma voy a colaborar en mantener comercios así. Seguro que buscando un poco, la diferencia en precio es poca.
Y sobretodo te ahorras un disgusto si algo no va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos!!! Unas cerves para apagar la indignación de los cofrades! Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros compramos algunas cosas para OLIV en esa web: unas defensas, un soporte para el motor del barco y una bomba de achique automática. El paquete tardó un poco en llegar por culpa de Correos, pero les escribí, lo gestionaron, y finalmente llegó, todo bien, y a un precio razonable. En ese sentido no me puedo quejar.
|
||||
|
||||
|
en mi caso he comprado varias cosas de no mas de 50 eruos de importe en los ultimos 5 o 6 años... y ningun problema.
es un modelo de negocio que si buscas precio es acepatble. si te vas a dejar mas dinero en la compra de un aparato ya serio, donde es posible necesites un servicio postventa etc...quizas mejor otro sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de los comentarios compré pagando con PayPal y pago retrasado y ningún problema. Todo bien y rápido.
Tiene buenos precios, eso sí. No he contactado con ellos ni nada. Llenar el carrito, pagar y esperar en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré unos pescantes para la auxiliar. Me llegó solo uno. Después me fijé que en la descripción ponía "pescante" en singular. Me deje llevar por el precio. Después tuve que pedir el otro. Y sus envíos bien.
Pienso que es para casos en los que no tengas que reclamar porque son desagradables |
|
|
||||
|
||||
|
casualidad ayer me llego un filtro de gasolina con su decantador de agua y el grifo de este que es de plastico llego roto...ni lo voy a reclamar por que se puede pañr, pero un mal detalle de empaquetado te lleva a ese resultado
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|