La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 25-02-2021, 10:38
marea segundo marea segundo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 36 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones de accesorionautico.com

Yo he comprado alli online y bien de momento,...he estado en el almacen, y el tio si que es arisco si,...es clavao a un amigo que tiene un bar y trata asi a os clientes os lo juro,...asi que se mas o menos tratarlo,..eso si, el dia que me la haga me las paga, ademas se lo he dicho, medio en broma pero en serio,..no se mi me explico
Antiguo 25-02-2021, 20:46
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 496
Recibió 205 Agradecimientos en 146 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ccavalles Ver mensaje
y ya que ésta pag vemos que no es recomendable,
alguna otra que sí lo sea?
Yo he comprado recientemente un soporte para fuerabora en navalchicolino y muy contento. En accesorionautico, la verdad, es que no me atrevo a comprar en base a lo leído. Paso de ponerme de mala leche por 30 euros.
Saludos
Antiguo 25-02-2021, 22:10
josalb josalb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 224 Agradecimientos en 188 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Opiniones de accesorionautico.com

Yo he comprado allí a veces y bien, una vez llame para preguntar por unas cosas y el tío si le preguntabas por alguna chorradita de 10 euros que te explicase un poco era bastante borde, sin embargo le pregunté por una dirección hidráulica que luego le compré y la verdad que me explico todo muy amable.
Antiguo 26-02-2021, 18:31
kUcHilla kUcHilla esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 129 Agradecimientos en 81 Mensajes
Predeterminado Opiniones de accesorionautico.com

El dueño y su padre estaban en Alfafar(Valencia), junto al nuevo Ikea. Unos personajes muy curiosos. Hay que tomarselo con humor.
Al final ocurre lo siguiente, al precio que venden no hay margen para que les mareen.
Prueba de ello es que en los últimos días de su cambio de taller náutico y accesorios náuticos (y de pesca su padre en el piso de arriba) a la venta online, no quería si quiera que comprarás online y recogieras en tienda, pues veía que atendiendo a la gente se perdía mucho tiempo en comparación a la misma venta online.

A mi en su día no me quiso coger las bengalas viejas al comprar las nuevas. Yo le cité la ley y me dijo que como la ley no había dicho que tenía que hacer luego el con ellas que ni de broma.

En definitiva, mientras ayude a bajar el precio, bienvenidos son. Y a comprar sin incordiar, jajajaja

Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
Antiguo 26-02-2021, 19:19
esscapar esscapar esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,661
Recibió 1,143 Agradecimientos en 822 Mensajes

Yo hace tiempo compre tambien en esa tienda y no recuerdo haber tenido problemas, pero leyendo los comentarios aquí y en la red, ni de broma voy a colaborar en mantener comercios así. Seguro que buscando un poco, la diferencia en precio es poca.
Y sobretodo te ahorras un disgusto si algo no va bien.
Antiguo 26-02-2021, 19:33
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,262
Recibió 1,464 Agradecimientos en 724 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kUcHilla Ver mensaje
El dueño y su padre estaban en Alfafar(Valencia), junto al nuevo Ikea. Unos personajes muy curiosos. Hay que tomarselo con humor.
Al final ocurre lo siguiente, al precio que venden no hay margen para que les mareen.
Prueba de ello es que en los últimos días de su cambio de taller náutico y accesorios náuticos (y de pesca su padre en el piso de arriba) a la venta online, no quería si quiera que comprarás online y recogieras en tienda, pues veía que atendiendo a la gente se perdía mucho tiempo en comparación a la misma venta online.

A mi en su día no me quiso coger las bengalas viejas al comprar las nuevas. Yo le cité la ley y me dijo que como la ley no había dicho que tenía que hacer luego el con ellas que ni de broma.

En definitiva, mientras ayude a bajar el precio, bienvenidos son. Y a comprar sin incordiar, jajajaja

Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
Bueno, es un modelo de negocio. Si es así, el tiempo dirá si acertaron o se equivocaron. Es cierto que no serán los primeros que sobreviven (o incluso triunfan) maltratando clientes pero con precios imbatibles. De hecho, la náutica tiene bastante descuidado ese flanco históricamente. Pero mucho me temo que en este caso, por muchas limitaciones que les puedan imponer los márgenes, no se justifican ciertas actitudes.
Veremos!!!
Unas cerves para apagar la indignación de los cofrades!

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Antiguo 27-02-2021, 03:18
OliverdelaRosa OliverdelaRosa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 33 Agradecimientos en 24 Mensajes

Nosotros compramos algunas cosas para OLIV en esa web: unas defensas, un soporte para el motor del barco y una bomba de achique automática. El paquete tardó un poco en llegar por culpa de Correos, pero les escribí, lo gestionaron, y finalmente llegó, todo bien, y a un precio razonable. En ese sentido no me puedo quejar.

Antiguo 27-05-2021, 13:01
etxee etxee esta desconectado
Piratilla

Recibió 69 Agradecimientos en 36 Mensajes

en mi caso he comprado varias cosas de no mas de 50 eruos de importe en los ultimos 5 o 6 años... y ningun problema.
es un modelo de negocio que si buscas precio es acepatble.

si te vas a dejar mas dinero en la compra de un aparato ya serio, donde es posible necesites un servicio postventa etc...quizas mejor otro sitio
Antiguo 27-05-2021, 22:41
Costapinto Costapinto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 335 Agradecimientos en 221 Mensajes
Predeterminado Opiniones de accesorionautico.com

Pues a pesar de los comentarios compré pagando con PayPal y pago retrasado y ningún problema. Todo bien y rápido.

Tiene buenos precios, eso sí. No he contactado con ellos ni nada. Llenar el carrito, pagar y esperar en casa.
Antiguo 27-05-2021, 23:51
ru2lph ru2lph esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 296 Agradecimientos en 197 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Opiniones de accesorionautico.com

Yo compré unos pescantes para la auxiliar. Me llegó solo uno. Después me fijé que en la descripción ponía "pescante" en singular. Me deje llevar por el precio. Después tuve que pedir el otro. Y sus envíos bien.
Pienso que es para casos en los que no tengas que reclamar porque son desagradables
Antiguo 28-05-2021, 11:31
etxee etxee esta desconectado
Piratilla

Recibió 69 Agradecimientos en 36 Mensajes

casualidad ayer me llego un filtro de gasolina con su decantador de agua y el grifo de este que es de plastico llego roto...ni lo voy a reclamar por que se puede pañr, pero un mal detalle de empaquetado te lleva a ese resultado
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro