![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He recogido hoy el gallardete.
Gracias Don manuel. Unas cañas para esta magnifica taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade Manolo.
Para empezar un par de de este aprendiz de Pirata pero como se suele decir,al grano, estoy muy interesado en conseguir un par de Gallardetes ( 2 ) y me gustaria saber la forma y modo de haceros llegar el importe de los mismos, si haces el favor dime los datos necesarios para haceros la transferencia.Agradecido de antemano. ZORONGO-Jesus. P D. De color Azul, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Manue man llegao los 2 esto hay que celebrarlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya era hora de que correos se pusiesen las pilas panda de inutiles que tengo en mi pueblo
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas
bien fresquitas.Quisiera saber si puedo pedir todavía un par de gallardetes, para lucirlos en el .......? Saludos
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
No se me amontonen, orden, ![]() orden, esa cola ¡¡que se discipline!! por favor sin tumultos ![]() ¡¡¡Jesus que agobio!!! ![]() y ahora ya ordenado el tumulto informo mañana salen los gallardetes de
que aglomeración manolo g. .........con cajones de gallardetes
|
||||
|
||||
|
Don Manu, acabo de recibir los Gallardetes, si senor muy fardones uno de ellos ya esta ondeando con el Poniente Almeriense,
y .Gracias por la molestia y esperando que algun dia te dejes caer por estas tierras, un saludo y muchas ![]() ![]() , . |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy nuevo no os descojoneis mucho de mi pregunta. ¿ Como es el gallardete? ¿ Teneis alguna foto ?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recibido, muy bonito, espero estrenarlo en junio junto al nuevo hanse350.- gracias.- rondita pa todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manolo g.
Sigo con la espera ansiosa por tener noticias de mis gallardetes pardiez con el dichoso correo ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Mañana saldran dos envios un par de gallardos para ------------>Perseo56 y otro par para ----------------> Bluesea (con los peores deseos para tu cartero) manolo g. .........con cienes de gallardetes
|
||||
|
||||
|
D. Manué:
Give me two, give me two, plis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Manolo: anda, dime importe y cuenta para dos gallardetes tabernarios. Un millon de gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas y una ronda para todos.
Bueno me gustaria que me enviaras dos de esos gallardetes por favor, te mando privado con mis datos y espero cuenta para ingresar esos 48 eurillos, no? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
LP706 Liman Kon han sido Vds. privateados manolo g. .........con el puesto
|
||||
|
||||
|
Ron para tod@s.
Te mande un privado con mis datos para que me mandes dos gallardete, uno para Temais en el Rasputin y otro para mi en el Campanillas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manolo necesitaria dos gallardetes para la kdd de cartagena si crees que te da tiempo a mandarmelos dime la cuenta y te envio el importe he intentado enviarte un privado y no entra bueno dime algo un saludo Libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohh! Sr. Manolo G o debería decir Sr. Don Fino
Bueno, andaba yo por aqui a tomarme la última ronda cuando veo este post, despistada que es una y me preguntaba, si podría su usía enviar para las tierras levantinas un gallardete de esos, para que cuando esta cofrade de LSB alquila cienes y cienes de barcos, pueda lucir su gallardete sin depender de nadie, que una ya es pata palo y quiere ser independiente oiga![]() Digame vos cuánto y dónde debo ingresarle la plata please Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Estimado D. Manolo,
Ruego tenga a bien enviarme los datos para la obtención de un gallardete tabernario para lucirlo en la próxima KDD de Cartagena. Es gracia que espero conseguir de usted. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los gallardetes.
Impresionante eficacia. Gracias Manolo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la venia y sin animo de molestar.
D. Manuel,que decimos los grumetes, desde nuestro rinconcillo, que por que no se estira y a los nuevos nos regala un gallardete, aunque sea de otro color. Y si no puede ser. ¿ Todavía hay disponible de los de pago? Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Ya han sido todos privateados, y los pedidos enviados. Barbosa, tres meses de antiguedad en la casa, y seras gallardeado, tres meses ni uno mas, 90 dias, con sus 90 lunas sean buenos manolo g. ..............explicando cosas
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha
quedo en standbye.....tomase D.Manolo G unas se las está ganando, si señor Bsss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha y privado mandado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno....
Dime como que vuelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Manolo, perdona la tardanza, ya está hecha la transferencia.
Te mando un privado con los datos para el envio. Un saludo a la familia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Gallardetes Tabernarios | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 143 | 07-10-2007 06:05 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |