![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le daría las dos orejas a RNSX,, sabe templar, maneja la izquierda con maestría, se arrima al toro y ha dado varias series magistrales. Como entre bien a matar, puede llevarse hasta el rabo
|
|
¿No será er Choquero metío a trapero?
![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Recuerda amigo mío.... "... Haberlas haylas ..." ![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Gambucero (31-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien... pero ¿Le ha "metío" ya los alerones al 42 pies? Con eso y un carburata de doble entrada autoregulado, lo tiene "vendío" seguro...
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
15º Mandamiento: NO NOMBRARAS A CHOQUERO EN VANO (y mucho menos para afirmar que se ha pasado a nuestro bando, la "Fe Verdadera") ![]() ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() CHOQUERO, si eres tú, MANIFIESTATE. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si además es choquero, entonces directamente le indultamos el toro
|
||||
|
||||
|
Creo que el único beneficiado de este hilo, una vez más, és quien obtiene más visitas a la web(foro) .
Cuenta con su connivencia ( y no me parece mal) Almenos si no hay hilos entretenidos porque ya los han cerrado todos,este entretiene y favorece las visitas y los "clicks" publicitarios. Aunque hecho de menos saber el STIX de veleros actuales. Un saludo Enviat des del meu Nexus5 català
|
||||
|
||||
|
Yo no... Sin alerones, ni un €....
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay intriga, eh?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, aqui entramos tos por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La emoción me embarga
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
jiauka (01-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el amarre y todos los gastos hasta el dia de la subasta lo paga el juzgado con lo que saque de la subasta.
A partir de ahi lo pagará el colega si quiere llevarse el barco. |
|
|
||||
|
||||
No dudo que tu amigo de la náutica haya calculado todo los gastos necesarios para poder revenderlo y el pingüe rendimiento que le espera sacar a la inversión. Solo había hecho un comentario a tu jocosa intervención. Suerte con la venta, quien no se arriesga se arruga. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
RNSX (02-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, nadie podrá negar que esto es lo mejor que se ha visto en meses por estos lares!
Me muero por ver el final de este culebrón! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues RNSX si con los consejos y publicidad que estas haciendo en este y otros foros no te lo traes o lo vendes es para que te lo hagan mirar
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frichuela | ||
volturno (04-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué decepción ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni el gran Jose Luis Cuerda habría ideado un guión semejante a esta historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún conocido en curación de adicciones? ? Porque estoy enganchada a este hilo desde hace 2 días que lo descubrí y con el alma en vilo...
Además de las elucubraciones varias visualizo las posturas de cada cofrade y me divierto que no veas... Anda que no está disfrutando el tabernero jejejeje... Emoción asegurada. Esto si merecería una puja... A ver por donde sale esto, cada día algo nuevo... mola!!
|
||||
|
||||
|
Siempre supe que Suiza era el paraíso pero no que hubiese indios apaches forrados
RSNX, ¿qué dice tu amigo de la náutica ahora que le ha salido competidor? Yo en su lugar estaría nervioso y preocupado por si se me escapa. Espero que espabile con las pryebas de subasta de los otros dos barcos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() JOOOD*RRRRRR como se nota que la peña no tiene na que hacer ![]() ![]() mi abuela decía que cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco de respeto para el suizo por favor, que yo siempre he oído que en Suiza hay reservas. ¿No son de indios?. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|