![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
salvo que sea lo que tardas en hacer un cordero a la estaca, te garantizo que estando en mitad la Mar e incluso costeando y con barcos alrededor a los cuales les has tomado su derrota, bajar del puente (3 o 4 escalones) a la cocina y prepararte un pelotazo con sus aperitivos correspondientes es perfectamente posible y seguro (Mi experiencia), sobretodo teniendo en cuenta que vás solo a 7/8 nudos y no a 38. Ahora que si lo que quieres es prepararte un pote asturianu, con su berza y su compangu de Noreña, la cosa ya cambia, desde luego. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues algo así como el Sonrisa ....![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
a "Llanera", a la hora de aconsejarle sobre la compra de un trawler de 43' a 50'. De todos modos, la intención es lo que cuenta. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este me gusta, bueno lo del color del asiento de "capitán" no, pero puede "pasar" ja,ja,ja,.....
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llanera | ||
Miahpaih (12-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
despues de tomar 400 cajes de sidra. ![]() ![]() ![]() ![]() Es un sillón Stidd, de lo mas comodo del mercado, si, así es, tiene un hueco para poner el vaso del "cacharru" y que no se te derrame ni una gota por muy mal tiempo que tengas. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Trawlers
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si tienes razon, me despiste......es correcta tu intervencion, a eso me referia, Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a clasico | ||
Cabot (13-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los "trastos" que mas me han gustado es este Aluship 24:
http://www.aluship.com/vripack-explo...tor-yacht.html que lo disfruteis |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué pasada!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Ya lo tenemos en el KK 42' como ya sabes y en largas travesias de noche es muy comodo poder dominar todo desde el puente sin salir del pulguero. No está mal la gabarra, ahora que 24 metros, son muchos metros, en mi opinión todo lo que pase de 46/48, max 50 pies, te impedirá entrar en muchas calitas y refugios. Cuando iba a las islas siempre me llamaba mucho la atención como nosotros podiamos estar metidos dentro de las pequeñas calas mas encantadoras y los grandes se quedaban fuera teniendo sus armadores que entrar en zodiac sin poder disfrutar como nosotros en la toldilla de la cerveza helada del congelador. Siempre me decia a mi mismo con mi turismo, tanto barco para ir en zodiac. Ahora que hé de reconocer que lo del Land Rover me gusta muchisimo si haciendo un crucero largo quieres hacer excursiones, ir a jugar al golf o simplemente ir al Super. ![]() Bonito barco, suerte en la venta. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|