![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ron para todos:
![]() ![]() Vamos a ver el documento que nos dan, ha de ir acompañado del DNI, ya que si no es asi no se puede acreditar quien es el que el titular. El falsificar un documento publico esta penado, a partir de ahi, que te pare la Guardia Civil, compruebe tu documentación, verifique que tus datos son correctos (una simple llamada basta, o con sus ordenadores, que los tienen) Al que le pillen con un titulo falsificado, que se ate los machos.... Por lo que realizar una tarjeta plastificada, no tiene mayor problema, la hace mi club nautico "ipso facto" con foto incluida, y la mayoria de los gimnasios, etc, etc. por que no la ha de hacer la administración. Entonces, politiquillos, funcionarios y demas faciliten nuestra vida, que para eso están..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Facilitar que? Amabilidad con quien? Indicarte algo de la ventanilla de al lado han conseguido su meta, no tenemos ningun derecho a perturbarles con nuestras tonterias lo que tanto trabajo les a costado conseguir. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
kabra er6 (17-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llamas prepotente, bueno yo creo que te lo tienes que hacer mirar tú. El DNI antiguo tenia unas marcar el el laminado de plástico, que se denominaba reticulado del laminado de plástico. Por lo tanto no se pede plastificar en una papelería. Y eso se hacia precisamente para evitar que se plastificara en papelerías etc. Por mucho que insistas un documento oficial tiene que estar tal y como te lo entregan y no se puede plastificar. Y denuncia a todos los funcionarios que quieras si no te compulsan un documento público compulsado, que no le pasa absolutamente nada. Y ya déjame descansar |
|
|
||||
|
||||
|
DNI antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dgmm. La ultima m es ee mercante. Hambiente humedo en un mercante?
que tienen has un admi istrativo que se encarga eel tema de papeles.No pensareis que estos dinosaurios han pensado en una lancha, zodiac, llaut o velero? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 14-12-2017 a las 00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el funcionario que promovió el cambio de carnet a título no sabia el revuelo que generaría.
Me queda claro que un título plastificado no tiene validez oficial, pero si me voy a TURQUIA ( o cualquier otro país) a alquilar un velero si tiene válidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro por que en cualquier sitio racional incluida turquia, plastificar algo es logico. Aqui la logica ni esta ni se la espera
dgmm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Turquia no te preocupes, de todos modos aquí puedes llevar una fotocopia compulsada. Yo ayer hablando con un fiscal que tiene un Serviola en mi puerto me dijo que plastificar un titulo no es un delito ![]() , pero que al estar modificado su formato pierde su validez, y tienes que pedir un duplicado o sacarlo del plástico sin que se dañe.Y la notaria de aqui dice lo mismo, más no puedo decir. Cada uno que haga lo que vea Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco miento ni creo que nadie lo haga, solo damos nuestra opinión, también hay que saber diferencia y no tomárselo como algo personal por estar licenciado en derecho como xxxxxxxx españoles hoy día ![]() Te pierdes en los párrafos con tanta verborrea pero la diferencia sustancial de lo que dices está en que hablas de un documento que te entrega el estado y lleva un diseño especifico para su comprobación y seguridad y no una plastificación barata en una papelería, como te han dicho varias veces y que es de lo que estamos hablando. Por lo tanto, no se puede plastificar o dime quien va a ir a una imprenta especializada en laminados de X micras para que no haya problema a la hora de su comparación y a gastarse una pasta en ello... Lo abogados solo, claro. Otra cosa ya es que le primo, el cuñado, el amigo o el tío me hayan dicho o te hayan dicho y mi primo lo llevara plastificado y el tuyo no, porque, lo que dice la ley y como la aplican los jueces es tan dispar en el territorio español que lo que en un juzgado es blanco en otro es negro y me creo tanto un caso como el otro y ya no hablemos de lo que te cuenta la GC cuando te visitan, te cuento casos? No acabamos... Lo mismo para los funcionarios que lo admiten o no, la noche y el día. Por ello me creo todos los casos, no trato de imponer a nadie ni dejarlo por mentiroso porque hay tantos ejemplos.... pero si hablamos de aplicar la ley, me ******* vivo de como aplican la ley los jueces. ![]()
Editado por CeRi_JL en 20-12-2017 a las 18:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CeRi_JL | ||
Manuel_Luis1404 (20-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado un caso que me trae de nuevo al hilo.
Me ha llamado un buen amigo, en las afueras de mi localidad le han hecho la prueba de alcoholemia y ha dado positivo por muy poco (0,35) le iban a inmovilizar el vehículo si nadie acudía a hacerse cargo y lo de poderlo liberar no era sencillo después. Para permitirme hacerme cargo debía exhibir mi carnet de conducir, ya había prisa, he llegado ni extremis. Al salir primero de la cartera mi DNI, rápidamente el agente de tráfico lo ha tomado diciéndome que era suficiente. Ha hecho sus comprobaciones en la tablet y, tras firmar, me he llevado yo el coche. Cómo es posible que no se aplique la misma lógica para con los títulos náuticos, máxime cuando se trata de un título de papel, grande y para ambientes húmedos. De verdad, cada día me parece un despropósito mayor. Y nosotros enfrentándonos por si plastificación, compulsación etc. Apaño no habemus ![]() salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡Que barbaridad, adaptarse a la UE!... Pero que poca verguenza.Lástima que efectivamente no se adapten un poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a renovar mi tarjeta(DGMM) y han dicho que vuelven al formato original, es decir:tarjeta tipo DNI
|
|
|
||||
|
||||
|
N9 trabajan en todo el año y han ido hoy?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|