![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo que envidia me dais, y yo tan lejos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Uffff!! como está er patio ozú ![]() ![]() Siii, claro que me acuerdo del negosio, arguna nos lo agradecerá ![]() Saludos, los bicos los dejamos pa llevartelos en el saco ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¡¡¡Aaaaaah!!! y no vale sisar del saco de bicos, que están contados. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y tu lo sabes, así que no me lo niegues. ![]() Unas a vuestra salud.Un fuerte abrazo a tod@s.
|
||||
|
||||
|
No hay "poblema", ya me encargado de ir trayendo de galicia muchos de esos "bicos" pa que haya pa tos....pero tranquilo Choquerito de mis amores, que pa ti tengo un saco entero!!!
![]() ![]() ![]() Biquiñossssss ![]() ![]() p.d: Por cierto, dado que salvo que ocurra alguna catástrofe como a kaia estaremos el 11 tos juntitos, y mi CUMPLEAÑOS es el 8 de octubre, asique ya os podias animar y tenerme preparada la cancion de cumpleaños feliz cantada a coro entre tos! ![]() ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 16-09-2008 a las 11:19. |
|
|
|
Problemas de última hora que apuntan a esa fecha me dejan al pairo y con poca capacidad de decisión.
Kaia, lo nuestro sigue en pié, ya veré en quien delego. El asunto queda así: Al_Tanllaui .................. 2 Anboro ....................... 2 Dudu ......................... 2 El Rezón .................... 1 El Temido II ............... 1 Kaia ......................... 1 (casi seguro, salvo catástrofe) Mac ......................... 2 Malamar .................... 2 Maruxía .................... 1 Navarca ................... 2 Polizón ..................... 2 Racoon .................... 1 Sherezade ................ 1 Solera-jcoc .............. 1 Talismán .................. 2 Tangersoto .............. 1 Tikiroa..................... 1 Vagamares .............. 2 TOTAL SEGUROS ...................... 27 DUDOSOS Atarip ......................... 2 Choquero......................2 Otra (que yo me sé) ..... 1 (pero con muchas papeletas de venir)
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 16-09-2008 a las 21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tendremos que mandar a alguien a que te vigile (el vigilante vigilado).Quiero formar la LSBSH (Los Sin Barco Sevilla-Huelva). Pero no sé, si se podrá contar contigo. Ya se hablará en la comida; te diré algo en la sobremesa .Un fuerte abrazo campeón. Al resto: estamos de enhorabuena, ¡¡el mas comilón no viene!! ; ¡¡a mas cabremos!! . Yuuppi!!!.Un fuerte abrazo a tod@s.
|
||||
|
||||
|
Me quito como dudoso y añado a Freeblue que os la habíais saltado
DUDOSOS
Un saludo ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a añadir a la encantadora Freeblue en los seguros, debes de quitarla de los "dudosos". Lo hago yo por ti!. Otra cosita: ahora que han anulado la Kdd del Mar Manor, ¿vendrá algún cofrade de aquella a esta?. Lo digo por el Barón de "los c*j*nes" (o no era así ).Copio y pego:
Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque ardia en deseos de verle el aparato al Temido,
(entiendase correctamente y por el lado que es...., el navegacional) lo tengo que dejar para la que juntareis seguramente por Abril, ahora vuelvo de Valencia algo prejudicao a excesos...y me aconsejan saltarme el turno ![]() Pero en Primavera, si que voy pal Sur, digo ![]() ![]() Copio y pego: Al_Tanllaui .................. 2 Anboro ....................... 2 Atarip ........................ 2 ó 3 Dudu ......................... 2 El Rezón ..................... 1 El Temido II ................ 1 Freeblue .................... 1 Kaia .......................... 1 (casi seguro, salvo catástrofe) Mac .......................... 2 Maruxía ...................... 1 Navarca ..................... 2 Polizón ....................... 2 Racoon ...................... 1 Sherezade .................. 1 Solera-jcoc ................. 1 Talismán ..................... 2 Tangersoto ................. 1 Tikiroa........................ 1 Vagamares ................. 2 TOTAL SEGUROS ...................... 30 ó 31 DUDOSOS Choquero......................2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Temido, ¿lo usas también para navegar?![]() ![]() ¡Qué fenómeno!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que este Temido es un fenómeno, a mi ya me lo parecía...
![]() ![]() Biquiños ![]() P.D: Por cierto, estareis ensayando el Cumpleaños feliz "a capella" no..? ![]()
|
||||
|
||||
|
Eliminando a Malamar (ya te enseñaré "el aparato" en otro momento, hay mas días que ollas
) y corrigiendo el resultado final.Copio y pego:
a que os haga na visita .Un fuerte abrazo a tod@s.
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 18-09-2008 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias, Temido, por estar al quite.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado el vuelo!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN QUE DIA ES??
MIRA QUE VOY... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado Alakran: se puede escribir mas grande, pero no mas claro. Un fuerte abrazo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo se de muy buena tinta que a Tanger ya se lo ha enseñado, y ésta quedó muy satisfecha. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que digo yo, que ya que es puente
y después del 11 quedan dos días festivos, si a alguien, especialmente a los que viene de fuera, se le apetece una navegadita por las costas gaditanas, el Solera está a su disposición.Podríamos dormir el 11 por la noche en el barco ( o si estamos muy perjudicados llegar el 12 por la mañana) y aprovechar 12 y 13 para una escapadita a Sancti Petri ( donde prometo no encallar), Chipiona o algo así. En fin que ustedes dirán ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Quien me actualiza y me pone con una más ? Vagamares 3 Alakran... No faltes... Abrazos. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Bueno.....!. ¿Y vosotros sólos pensábais bebérselo todo sin mi aquiescencia, y sin avisar? Es evidente que necesitáis un moderador que se beba las sobras.... Si va Ktrauma y Almiranta, vamos mi Almiranta y yo. (Siempre bajo vuestra complacencia y permiso, y con el de mi suegra, si se puede quedar con los niños). Deswegen quedaría la cosa:
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. Editado por Cuarteroni en 21-09-2008 a las 11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Deswegen: por tanto.
Eso, Beckenbauer y Volkswagen son las tres palabras en alemán que nos sabemos Cuarteroni y yo ![]() ![]() ![]() PD: me alegra leerte. Eso significa que anoche llegaste bien a casa (y ahora, que la peña le de vueltas al tarro ![]() ![]() )
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues si nada se tuerce, iremos a la KDD, así que apuntad a dos mas como seguros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrades. Unas a vuestra salud.Jose Carlos: yo ya tengo hablado con algunos de los que vienen de fuera para navegar un poco; quizás suba el barco desde Mazagón el día 10 (aun no es seguro). Lástima que tu estés en la otra orilla del Guadalquivir. De todas formas, estaremos en contacto y podemos coincidir en algún puerto. Un fuerte abrazo. En otro orden de cosas (uff, como "m'a quedao" eso), copio y pego, para añadir al cofrade LP706 y cia. Así va el saunto:
Saludos.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nautica en Sevilla | Albe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2011 23:28 |
| Vela ligera en Sevilla | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 18 | 27-08-2011 13:12 |
| Goleta Morena en Sevilla | Erice | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-05-2008 18:54 |
| punta umbria -sevilla | scampolo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-12-2007 17:47 |
| MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 34 | 19-07-2007 21:22 |