La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-12-2008, 11:31
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Arnés y chaleco por qué?

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
me doy por aludido...

claro que no hay webs... pero mi seguro me lo pago yo... no lo pagas ni tu, ni nadie mas... y por supuesto no lo pagan las arcas estatales...

... precisamente para eso me lo pago... porque no hay webs....

en cualquier caso, como decia mi difunto padre, los extremos se tocan... y aunque no lo parezca estamos diciendo lo mismo...

...porque imaginate que han pasado muchos años, muchos, muchos, y esa educacion que tu predicas, y yo comparto, se ha extendido, y la casi totalidad de los navegantes, aplican el sano juicio, el sentido comun, el raciocinio, y alcanzamos ese "ser mas libres y a la vez conscientes de nuestras actitudes y sus consecuencias." (copio textualmente tu texto)...

¿pero todos? ¡¡todos no!! imaginate que aun queda un pequeño reducto que no han querido esa "educacion" (ha sido siempre asi en la historia d ela Humanidad), y "no son conscientes de sus actitudes y sus consecuencias"... pues, oye, que le echen webs a la cosa, y que tengan el valor (como de alguna manera, hizo Tabarly) de declarar que quieren seguir siendo unos insconcientes, y que "les pone" estar siempre en el filo de la navaja...

¡¡¡perfecto!!! eso tambien es libertad... habria que dejarles hacer (como se hizo con Tabarly) y que el destino decida... pero que no imputen a la gran mayoria que, debidamente educados, seriamos "mas libres y a la vez conscientes de nuestras actitudes y sus consecuencias"

Saludos
Hola Keith,

Yo no pago tu seguro, esta claro,..pero si pago los servicios que estan para rescatarte...y coñe aunque formes parte de "UN REDUCIDO GRUPO DE SARVAJES PIRATASQUE VIVAn AL FILO DE LA NAVAJA",estoy y estare dispuesto ,no ya solo a pagar el coste de salvarte...sino también a salir a rescatarte.

Dicho esto creo si estas de acuerdo en esto último creo que ya coindimos
al 100%,dejandonos de exclusiones y de claúsulas...

rendebu KEITH

A ver si me escapo a navegar...arhhhgg como odio la mar..

Social

Reglas del foro