![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde es la quedada, por si me puedo escapar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Josera, aqui tienes todos los datos facilitados por nuestra amiga Maruxia1973 |
|
|
||||
|
||||
|
De xenofobo nada. Tienes un gran barco y como vas a motor diles que llegaré cuando llegue. Tenemos expectativa de viento por encima de 20 nudos, y mon bateau es petit. Así que ya veremos. El problema es la dirección del viento que obliga a ir de ceñida hasta caramiñal. LLegaremos si vamos, mojados y con frio. Así que decirle al fogueteiro del club (bar) que tenga algo preparado para el frio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Amiga Maxuria:
Ruego me borres de esta kedada pues la almiranta ya me ha organizado la vida para el jueves y el viernes. Saludos a y a ![]()
|
||||
|
||||
|
Marauca, ya sabes que lo de "xenofobo motoril" era una broma. Espero que la travesia sea buena y no te preocupes que ya avisaremos para que tengan una buena provision de bebidas espirituosas que os levanten el idem.
![]() Buena mar y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguimos actualizando....
Día: Jueves, 9 de Abril de 2009 Hora oficial: 19:00 horas Lugar: C.N. Caramiñal Baixaavacaamexar...... 2 Brullos...............2 (adoptado) Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... 2 - 8,50 m. - Marauca (salvo temporal-vino no peleón-sin alergias )Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 (intentando convencer a la parte contraria) Piños.................1 (Shanguan) RagTime.............1 (Shanguan) Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ............... 21+ 1 (Josera)??????? Marauca... quien dijo miedo??? Siempre puedes venir en el Shanguan, e incluso, si me apuras hasta serías capaz de meterte en el Gorgo (por una vez en la vida y sin que sirva de precedente, el problema es: y si te gusta???? )Maraxe, por esta vez te perdonamos, pq la jefa es la jefa, pero de la siguiente no hay quien te libre, eh! Reservadas las plaza para: Shanguan, Gorgo y Marauca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo no, que si subo con deigloria le acabo la bodega y este chico me parece muy formal y además padre de familia. Con retrever tampoco tendria problema pero,,, y si como tu dices me gusta y despues le pido el mando del barco.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo del fogueteiro no te preocupes, que aquí no nos falta de ná!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima actualización....
Día: Jueves, 9 de Abril de 2009 Hora oficial: 19:00 horas Lugar: C.N. Caramiñal Baixaavacaamexar...... 2 Brullos...............2 (adoptado) Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Jacoboj4 ........... 1 + 1? Josera .............. 1? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... 2 - 8,50 m. - Marauca (salvo temporal-vino no peleón-sin alergias )Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 (intentando convencer a la parte contraria) Piños.................1 (Shanguan) RagTime.............1 (Shanguan) Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ............... 22+ 1 (Josera)+ 1??????? Reservadas las plaza para: Shanguan, Gorgo y Marauca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rocio (Maruxia1973)
Desvelanos los misterios insondables de Puebla y la Kedada, ¿a donde nos vas a llevar a tomar unos vinitos?.¿Donde vamos a cenar?. ¿Donde a tomar unas copichuelas? Más que nada es para que se nos pongan los dientes largos y para que los que no se han apuntado lo hagan y que los que no puedan venir penen su "desgracia" que para eso es Semana Santa ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
El responsable del bar de caramiñal (puerto deportivo) antes fue pirotécnico de ahí lo de fogueteiro.
Voy desde la ciudad de los ingleses, pero, la previsión indica vientos de 25 nudos por la tarde. Es decir que con ese viento y dirección suroeste, me como todo de frente. Así que dile al fogueteiro que tenga preparada la estufa para la garganta. A proposito, indicame coste de amarre y cena. También algo del menú que como dice retrever mas que nada es para dar envidia. Y donde vamos a merendar, tente en pié, cenar, medias noches y demás? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo intentare ir pero en coche que hace muy poco que estoy en esto y no salgo de Arousa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marauca, Retrever... no os gustan las sorpresas??? O no os fiáis de mi??? ![]() Habrá unos entrantes, "polbo" y carne....... Sentados por supuesto... Si alguien es alérgico a la "carne" pues que pida pescado... Algo más??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo claro
. Me doy por enterado. Gracias Rocio |
|
|
||||
|
||||
|
retrever, estás conectado todo el dia?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marauca:
Vamos a ver, por mi trabajo estoy todo el dia delante del ordenador. De vez en cuando entro a dar una vuelta por la Taberna para ver que se cuece, sobre todo si estoy metido en algun tema. Realmente esto de la Taberna ya es un poco de vicio y por la noche "cuando arribo a casa" (que decia el anuncio) me conecto a ver si hay algo nuevo. Ya ves, cuando empecé con esto de los ordenatas no queria saber nada de ellos y ahora no puedo vivir sin ellos. A ver si las predicciones del tiempo nos engañan un poco y podemos ir por mar. ¿ A que hora sales para Puebla? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es salir sobre la 16.30 hora oficial. Es que tengo compromiso famiiar. Además creo que la marea estará alta y el viento y la lluvia amainará. Bueno las 16.30 en el muelle. Calculo que para las 19.30 estaria en puebla. ya se que un barco de motor llega antes y un velero bueno con buen tripulante también. Pero yo soy como el chiste del buho, hablar no hablo pero estoy muy atento.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que el jueves es luna llena. AUUUUUUUH. Nada mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marauca, no veo en tiempo tan fabuloso que va a hacer en el enlace que nos pusiste...
Estoy ciega? Será la luna? ![]() Vaipolovento.... porfa, dime cuántos venís? Vienes solo? ![]() Retrever, dentro de un rato voy a comer al restaurante que tú y yo sabemos... algún recado para el cocinero??? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Apunta dos ya que la capitana se viene, a ver si consigo que se aficione mas a este mundo.![]()
|
||||
|
||||
|
Con mucha penita me tengo que desapuntar, mi santa está con faringitis, así que no hay cenas por ahí
![]() En caso de que pudiese mañana aviso Te apunto a vaipolovento en la lista, asín los totales no varían, pasadlo bien, y no hagais nada que yo no haría ![]() Baixaavacaamexar...... 2 Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Jacoboj4 ........... 1 + 1? Josera .............. 1? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... 2 - 8,50 m. - Marauca (salvo temporal-vino no peleón-sin alergias ) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 (intentando convencer a la parte contraria) Piños.................1 (Shanguan) RagTime.............1 (Shanguan) Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Vaipolovento.......2 Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ............... 22+ 1 (Josera)+ 1??????? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|