![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Holaaar! magarrufa 2 décimos - (transferencia de 50€ recién hecha) Gracias ROyOR y suerte para todos. |
|
|
|
Os recuerdo que me teneis que enviar la cuenta corriente de cada uno para tenerla preparada y no perder mucho el tiempo en hacer las transferencias. Son fechas muy particulares y si no tengo todos vuestros datos no podré hacer los ingresos hasta enero.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa,
Me apunto 1 décimo de los buenos, de los que ganan. Muchas gracias por el trabajo. En cuanto tenga hecha la transferencia te mando un privado con la confirmación y mis datos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para el Juguesca un decimo más.
Una preguntan así en la transferencia tengo que poner lo siguinte: Juguesca - 1 decimo o Juguesca - 25 decimo,......es que no si hay que poner la cantida de € o el numero de decimos, igualmente se que hay que ingresar para uno 25€.... ...seguro que está clasirimo, pero si ya no me aclaro con las velas y el barco que puedes esperar de la taberna y los bancos. Gracias por tu gestion
|
||||
|
||||
|
Por favor apuntame con un decimo. Un saludo y gracias por el trabajo.
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Rafa
|
||||
|
||||
|
Aupa ya que va a tocar y para dejar algo a los demás
Yo y mi tripulación queremos 2 décimos.....![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días y gracias por el curro que te vas a dar.RESACADOS 1 Décimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Royor por el currazo.
![]() Borja 1 décimo. Un saludo, Borja. |
|
|
||||
|
||||
|
leneta24 un decimo
|
|
|
||||
|
||||
para los cofrades y en especial para el currante.![]() para mi un decimo y suerte para toda la taberna. |
|
|
||||
|
||||
para los cofrades y en especial para el currante.![]() para mi un decimo y suerte para la taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, un décimo a mi nombre
Gracias !!!
|
|
4 de noviembre
1 de noviembre German ¿quieres otro o es el mismo que el del día 1 de noviembre? ![]() Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 04-11-2009 a las 14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Oceanides, 1 décimo.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Rafa !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada
25 euros 1 décimo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tomari, me apunto con dos decimos
|
||||
|
||||
|
Turni, 1 decimo
|
|
|
||||
|
||||
|
1 décimo
Taita Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Sea.
Luiti, un décimo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Silvia.
Un décimo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
bem me quer 1 decimo.
Gracias
|
||||
|
||||
|
6 décimos
Gracias ROyRO Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
3 décimos para mí y 10 para Don Manué, aunque la tranferencia te la haré yo con todo junto. ( así si me toca, como todos los años digo, ¡¡que me echen un galgo, tanto el Rapperrr como Don Manué !!
![]() ).
Ver todos los foros en uno |
|
|