![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ideal, para los que se nos ha olvidado que era eso. Para que no haya discusiones respecto a las inscripciones, se contratará una plaza toros de primera fila (Con medico y enfermeria) donde los inscritos previa lectura del oportuno manual, harán una demostración practica y publica de lo poco que recuerden. Se facilitaran vendas, bandas elasticas y nilimentos para los posibles "desco- yuntamientos. Las "Vinagras" vaselinas y otros derivados cada un@ aporte la que mejor le funcione. Los que solo quieran dar y no recibir, mejor se abstengan, no son bien recibidos. En esto de las Flotillas la cooperación y buen animo o espiritu es fundamental. NOTA 1: El programa de navegación se considerará lo menos importante NOTA 2: La organización no se hace responsable de los posibles embarazos y mucho menos de los partos, cada palo aguante su bebé-la ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Que pais, que paisaje, que paisanaje. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
Me apunto con las amigas de abajo. Seremos cinco...por........ ¿Dónde y cuando? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo y mis amigas pondremos la cerveza
Editado por Greisa en 13-01-2011 a las 09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me apunto,
Mia que idea tan feten.Incluso voy de oyente a las de los traperos, esa del jupete tiene que ser la caña. Por cierto Greisa , tu amiga la morena que sirve las cañas a partir de que F-? se marea . |
|
|
||||
|
||||
|
por fin un hilo con titulo claro y contenido entendible sin estix ni pamplinas !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo, yo me estoy planteando este verano, hacer la ruta Los Alcazares - La perdiguera y si el tiempo acompaña alargarlo hasta el Baron y tu idea de incluir actividades de tipo sexual mixto e indiferente me interesa, puedes ampliar datos.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 16-12-2009 a las 22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a seguir el hilo hasta el final para ver si se casa la chica.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
por mi parte aporto el bacalao.
kokotxas al pil pil con gulitas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jose que tiene que ser otro bacalao, siempre pensando en comer.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s y unas birritas
![]() ¡¡¡para entraaaa en calooooo!!!Como aqui participamos todos ¿entramos mis amigos y yo? mmmmmmmmmmmmmm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:Editado por Spica en 16-12-2009 a las 23:05. Razón: está incompleto |
|
|
||||
|
||||
![]() Si, sí....Vosotros hacerles caso a algunos y os vais a enterar. ![]() ![]() Yo sé de uno del norte norte, o sea nórdico del norte de la parte de arriba, que aun está buscando el barco de mujeres que se iba a unir a la flotilla.... ¿era sueco?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muy bueno tu comentario Vertijean
![]() Greisa tu camarera, de lo mejor que he visto ![]() Lo tuyo Islademalta no me lo esperaba ![]() ![]() Spica, tus amigos tienen cierta pinta de gays, al menos esos dos de la foto, el resto no se. ![]() interesante hilo, yo tambien me apunto a seguirlo
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios, Querido Baron:
¿me puedo llevar a las becarias? ![]() Vds. determinen sean razonablemente buenos manolo g. ..............en un mar de olivos
|
||||
|
||||
|
Me dice mi prima que si puede venir
![]() ![]() ![]() Le he dicho que en el "Sonrisa" seguro que le hacen un sitio, pero que esos zapatos que lleva no son muy adecuados para estar a bordo ...y me ha dicho que ya vendra con bambas de tenis con suela blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(salvo que se demuestre lo contrario...)
|
||||
|
||||
![]() ah!!!! estas amiguitas también quieren apuntarse...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ufffffffffffff, mi pelo cambia según la mar
![]() Creo que a esta flotilla se apuntan toooossss ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que este hilo tendrá mas vistas que el del STIX
![]() ![]() ![]() Yo también me apunto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, y se lo comento a las de la foto.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que escandalo! Este hilo y el de marpirao sin duda habría que moverlos al de otros temas... pero eso será mañana... ahora me voy a dormir que acabo de llegar de cashondeito...
Ciao camaradas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando entre la flotilla de Galicia y la sexual
![]() ![]() ¿Me podéis decir quién está apuntado a cada una de ellas? ![]() ![]() ![]() No penséis que esto va a influir en mi decisión ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() cuantos más seamos...... mejor lo pasaremos, asi que yoooooo tambien me apunto ![]() Como tendremos médico y enfermería, se me ocurre ponerme a la cabeza de una zona de masajes tántricos , para l@s que necesiten preliminares para entrar en ambiente Va una muestra ![]() Mis m@nos hacen maravillas............. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ultima hora, """""""""""""NOTICIÓN"""""""""""""" Para la explicaciones previas del manual. se han ofrecido la conocida artista del ramo. "La Puñales" (Debido a los prominentes bulbos de proa que adornan su cubierta superior) y el famoso "diestro" "El Meneitos" que ya salió a hombros varias veces en todo tipo de "tentaderos". Dentro del "pograma" para traperos se incluyen los siguientes cursillos: 1º) El lazy Jack o como evitar magulladuras al aire libre 2º) El balcon de proa, aprovechamiento maximo y salvaguarda del coxis por causa del puñetero molinete. (2 lecciones). 3º) Jupetes curvadas, sus diferentes formas y posturas (Incluye formula para no caer a la Mar en el "fragor" de la batalla. Para Tractoristas: 1º) Ese bendito traqueteo 2º) Oscilaciones perentorias al ritmo de la maquina (Incluye apartado sobre perfeccionamiento de la "chumazera de empuje" y desgaste de "cigueñal". 3º) Formas y maneras sobre el sillón de gobierno sin perder de vista el rumbo. Comunes para ambos: El "pantocazo" ese amigo vuestro. (Diversos aprovechamientos del mismo) Se admiten ideas para completar el "pograma". Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|