![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente organice alguna salida con Lolailo en mi barco. Si te apuntas, y no sopla mucho para el primer día, podemos practicar algunas izadas, arriadas y trasluchadas. Si se apunta alguno más, mejor porque tres vamos justitos y yo hace la leche que no ejerzo de patrón con mando sobre el saco de colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Considérame preapuntado. Si ves que no llegamos, el Cámelot está siempre preparado.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si me dejáis me gustaría acompañaros...
Tenéis que contar con que estoy yendo a la escuela de vela de Punta Lagoa y tengo bastante fresca la teoría de manejo del spi (otra cosa es la práctica ![]() ![]() )Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fichados!
Mi idea es hacer una escapada alguna tarde entre semana, si es posible (así no quemo fines de semana para ir a regatas). Si alguno no puede, vemos de encajarlo en el fin de semana. Chus, mándame teléfono y correo electrónico por privado para contactar. Por cierto, esto también puede funcionar en sobrevenido. Si alguno tiene el hueco y el ansia, que me llame. Si puedo, salimos. Si no puedo, pues no Mi telefono es el 69150 doblecero 64. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
que paga el menda.Espero que pronto tengamos otra pachanga,como la del sabado pasado lo pasamos de p......madre.La cervecita con pincho,lo mejor de todo ,solo falto tirar al primero al mar. Podemos quedar algun sabado entre nosotros,para hacer alguna salida entre los barcos de la zona, para ir praticando antes de las proximas regatas ![]() ![]() .saludos y viento pa tos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Fon y demás personal de Punta lagoa, sois geniuales, estoy pensandoen vender el barco y dedicarme a ir a vuestros cursos
![]() Estoy cabreado con mi pequeñín, es un perezoso, ayer lo saqué del agua y tenía lapas y mejillones, con patente nueva será otra cosa. Además no fuimos finos ni a la caña ni trimando, estamos perdiendo cualidades, si es que las tuvimos ![]() ![]() La temporada de pachangas de Punta Lagoa se terminó, pero os propongo organizar alguna en este mes de julio, el sábado día 10 podría ser una fecha posible. Acordamos la hora de salida, el recorrido y vamos allá. Así también puede venir Jorge Mistral o Santi con su bólido
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la idea. Desde luego, siempre es mejor navegar en grupo y con algún objetivo que salir a dar bordos asín, a lo loco.
Roberto, visto tu natural entusiasmo, quedas nombrado organizador en funciones hasta que Fon se vuelva a poner a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todos.Yo tambien me apunto . |
|
|
||||
|
||||
|
SABADO 10 DE JULIO
![]() Bueno, pues si el viento lo permite, ¿qué os parece fijar el lugar de salida en Tofiño o por esa zona? es asequible desde Cangas, Moaña, Vigo y Baiona. ![]() La hora podría ser sobre las 3 o 4 de la tarde, el recorrido de unas 6 a 10 mn. dependiendo de la intensidad del viento. Y el canal de trabajo el 69 por supuesto.
|
||||
|
||||
|
Vale!
Ahora a buscar tripu porque nos vamos a tener que pelear por los mismos ![]() Para aliviar un poco la presión intentaré montar un barco familiar aunque el enano pequeño está un poco verde aún (me temo). Y te dejo al táctico ...ya va a ser demasiada ventaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Santi, contamos con Lolailo, si sus obligaciones recientes lo permiten, y con los tripus del táctico.
Armadores de chiquitines, confirmar la asistencia que Santi saca su bólido y tenemos que avisar tripus. ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa todos. Salida en el tofiño a las 16:00 del sabado 10 julio. Nos llamamos por el canal 69 ![]() ![]() .Nos vemos en el agua .suerte pa tos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me puedo apuntar...............
Quedo pendiente de confirmar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos en Tofiño si no pasa nada raro.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien os lo pasais!
En la escuela ahora mismo estamos de lunes a sábado, pero de los habituales van quedando pocos... esperamos recuperarlos en septiembre, y a finales del mes hacer una última prueba antes de que nos cambien la hora. Con respecto a la de este sábado... si puedo saco a mi pequeñin y nos vemos por tofiño. Bueno, eso de nos vernos... va a ser un decir... ![]() Buen verano! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde queda Toufiño (cómo se nota que no soy de Vigo)?
Coordenadas please. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras desde Cangas hacia la terminal de Bouzas donde embarcan los ferris con coches, la primera baliza hacia fuera de la ría (del lado Vigo), ese es el bajo Tofiño.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() pa tos que hase calo. El tofiño es el faro de color verde que esta entre bouzas y samil, es el contrario de la borneira. ¿Cuantos somos el sabado? ![]() ![]() canal 69 llamada 15:30 para quedar en la zona del campo regata. Saludos y viento pa tos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hago recuento de asistentes, confirmarlo si me equivoco:
Santiago, first class Salaiño, sun2000 Jorge Mistral, Ivanlc, first 21.7 Bob, first 211 Fonbao creo que viene fuera de competición con su catamarán, nos puede hacer de barco de comité para la salida. Lolailo parece que no puede venir, lo echaremos de menos.
|
||||
|
||||
|
A ver Santi, si necesitas tripulacion pegame un toque,pero yo voy con el pack completo, tendria que venir mi tripulante de snipe (ivamos a salir en snipe, pero una regatita de crucerito puede estar bien), asi que si te interesa avisame.
birras, muchas, que hace demasiado calor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Rubén, contigo no cuento que no sabes trimar (para prueba la foto de tu avatar, estoy por colgarla en un hilo y que le saquen defectos
)Bueno, venga, pero si prometes no putearme en las cantadas. Va a ser la primera vez en la que no voy a poder echarle las culpas a otro ![]() Viene mi hijo mayor y estoy pendiente del cuñao. Seríamos cinco. De todos modos, habría que ver como va el enrole de tripulantes en los otros barcos porque tampoco va a ser plan llevar el barco presuntamente más rápido (ya me encargo yo de compensar) y encima completos de tripu. POr cierto, pretendía salir una tarde de estas para ver que están todos los cabos y poleas en su sitio y que las velas no estiraron más de lo que ya lo estaban. Alguno se apunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cuando hagáis otra entre semana, ¡¡contad conmigo!! ![]() pero para esta me parece que no va a poder ser ![]() Cita:
![]() ![]() Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|