![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Dunic - Dunic
- Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos-LTP - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - orlandorr - Almina - VesqueVinc - VesqueVinc - Fehurihi - Fehurihi - Whitecast- Whitecast - Limia- Limia - Robinson Crusoe - Furinaki - Arnela- Begonia1 - Hijo Arnela-Ciclamen - Jan - Jan_Ltp - karphanta - portbar - Embat - Eire - Solosailor - Legend - TheReader - TheReader - Talestas- Talestas - Niniel - Abracadabra - Mordaza - mordaza - Kirin - Kirin - quiquegd - Palencia_con_P - API- Carranza -ANTARTIC - ANTARTIC (usuarionom en la 1ª BWR) |
|
|
||||
|
||||
|
- Dunic - Dunic
- Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos-LTP - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - orlandorr - Almina - VesqueVinc - VesqueVinc - Fehurihi - Fehurihi - Whitecast- Whitecast - Limia- Limia - Robinson Crusoe - Furinaki - Arnela- Begonia1 - Hijo Arnela-Ciclamen - Jan - Jan_Ltp - karphanta - portbar - Embat - Eire - Solosailor - Legend - TheReader - TheReader - Talestas- Talestas - Niniel - Abracadabra - Mordaza - mordaza - Kirin - Kirin - quiquegd - Palencia_con_P - API- Carranza -ANTARTIC - ANTARTIC (usuarionom en la 1ª BWR) - javijust - Carlota
|
||||
|
||||
|
hay varios barcos a los que no puedo añadir
no se el porquesalvo eso pues la cosa promete, veremos a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pones proa a Argelia, el programa contará las millas que te has acercado a Gibraltar, no a Argelia... No pongas rumbo a Marsella, por muy favorable que sea el viento... Ja, ja Un saludo y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo acabo de pillar... pierdo posiciones a marchas forzadas... jajaja Salut i rooon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me autocito Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En este juego pasan cosas muuuuuyyyyy raras.
Me han cambiado el barco por la cara, ahora se llama nexica4 y tengo una lucha para gobernarlo..........., pues me cambia el rumbo constantemente. Seguro que el otro tio que tambien lo debe estar manejando piensa lo mismo ![]()
|
||||
|
||||
|
Está bien que aqui pongamos las sugerencias de mejora del juego, pero creo que seria más util que las colocaramos como ya hizo brullos en el foro del juego.
Yo por mmi parte he puesto este post el el foro del juego. Bueno, a simple vista parece que el juego tiene muchas posibilidades para volver a engancharnos como lo hizo la primera edicion. Pero creo que estaria bien propusieramos algunas cosas para mejorarlo, que creo que se puede. A mi personalmente me gustaria que si se pudiese se mejoraran estas cosas: - Tener la posicion exaxta del barco y no tener que posicionarse encima con la lupa. - Me gustaria que no se borraran las rutas del mapa ya que me es muy dificil saber exactamente donde colocar los cambios de rumbo por que no sé la distancia del barco con respecto a la siguiente marca de la ruta ni en tempo ni en millas, o al menos que estubieran activas las opciones de lupa y medir cuando esté activo el boton de creacion de rutas. - Saber si la hora es UTC - Tanto en la opcion de medir distancias como en la de señalar posicion añadir las demoras o rumbos. - Piloto de viento propiamente dicho. - VMG al siguiente punto de la ruta o en su defecto a la siguiente puerta. No quisiera que se tomaran estas propuestas como criticas si no como una propuesta de mejora. Gracias por todo. Jan
|
|
||||
|
||||
|
- Dunic - Dunic
- Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos-LTP - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - orlandorr - Almina - VesqueVinc - VesqueVinc - Fehurihi - Fehurihi - Whitecast- Whitecast - Limia- Limia - Robinson Crusoe - Furinaki - Arnela- Begonia1 - Hijo Arnela-Ciclamen - Jan - Jan_Ltp - karphanta - portbar - Embat - Eire - Solosailor - Legend - TheReader - TheReader - Talestas- Talestas - Niniel - Abracadabra - Mordaza - mordaza - Kirin - Kirin - quiquegd - Palencia_con_P - API- Carranza -ANTARTIC - ANTARTIC (usuarionom en la 1ª BWR) - javijust - Carlota -Carabillo - Carabillo |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic, a cinco millas a tu babor y mas rapido que tu
![]() Os he puesto como amigos, pero como decis, no puedo a todos. De momento para pasar el rato no esta mal, aunque hay algunos bug, supongo lo irán corrigiendo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() qué callado te lo tienes ![]() Cita:
Ánimo que esto promete. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje cuando arreglen las cosas estamos cruzando Hornos
![]() ¿alguno sabe hacer ruta de más de un punto? sólo me sale un tramo, no más ![]() vale, en todo el día no me ha salido y ahora sí, pero también me ha echado, dice: "La sesión de tu partida ha expirado. Vuelve a conectarte desde la web del juego" ![]() ![]() ![]() ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 20-12-2010 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no se puede salir del juego, si lo haces desapareces y vuelves como nexica4.
![]() Cerrando el navegador, entrando de nuevo en el perfil he conseguido volver a ver mi Carlota. Ufff
|
||||
|
||||
|
Parece que para programar ruta no debes tener el zoom muy grande, es decir, desde lejos sí me salen varios tramos, desde muy cerca no.
Seguimos investigando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con mucho zoom no se pueden tomar medidas
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
) ni por loxo . Con la proa mas o menos a la puerta de Gibraltar no puede ser que navegando a 12 Nudos solo te acerques 4.8 Millas a destino en una hora. Digo yo. Peeeero... Saludos y rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de comprobar que estes dado de alta, no logro entrar en el juego y si intento dar una nueva alta me dice que ya consta.
![]() Es que esto de la informatica , ![]() Alguna ayudita. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y la pregunta es:
Donde estan los que faltan?? no veo a varios de los que quisiera ver... empezando por el lider de flota... y acabando por Rom... vengaaaaa que aun estais a tiempooooo.
|
||||
|
||||
|
Ni me envía la contraseña, ni me deja entrar, ni me deja pedir una nueva,... y me dice que ya estoy inscrito
![]() Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista, no me gustan los juegos de PC, pero bueno, así aprendemos algo, lo que no acabo de entender, ¿esto ya ha salido?, ¿no se sale a la vez que la regata de verdad, o al menos todos los de la virtual a una?
![]() Y supongo que no se puede meter motor, ahora que me va a venir de proa ¿no? . Ala, pincho el piloto y me voy a dormir, si veis que me doy con Ibiza me meneáis que llevo el traje de agua puesto.Nick - Barco - Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos-LTP - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - orlandorr - Almina - VesqueVinc - VesqueVinc - Fehurihi - Fehurihi - Whitecast- Whitecast - Limia- Limia - Robinson Crusoe - Furinaki - Arnela- Begonia1 - Hijo Arnela-Ciclamen - Jan - Jan_Ltp - karphanta - portbar - Embat - Eire - Solosailor - Legend - TheReader - TheReader - Talestas- Talestas - Niniel - Abracadabra - Mordaza - mordaza - Kirin - Kirin - quiquegd - Palencia_con_P - API- Carranza -ANTARTIC - ANTARTIC (usuarionom en la 1ª BWR) - javijust - Carlota -Carabillo - Carabillo - Genoves - Genoves |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás dado de alta porque te veo ![]() por ahí andas a 7,46kts ![]()
|
||||
|
||||
|
kailu!!! que no te veo, que barco llevas???
saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues lo debe llevar Pepito ( mi fiel autohelm ) que va de sobrado.
![]() es que no entiendo nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras tu!!! Que ambientillo.
"Trankis" que aún faltan algunos días. ![]() - Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos-LTP - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - orlandorr - Almina - VesqueVinc - VesqueVinc - Fehurihi - Fehurihi - Whitecast- Whitecast - Limia- Limia - Robinson Crusoe - Furinaki - Arnela- Begonia1 - Hijo Arnela-Ciclamen - Jan - Jan_Ltp - karphanta - portbar - Embat - Eire - Solosailor - Legend - TheReader - TheReader - Talestas- Talestas - Niniel - Abracadabra - Mordaza - mordaza - Kirin - Kirin - quiquegd - Palencia_con_P - API- Carranza -ANTARTIC - ANTARTIC (usuarionom en la 1ª BWR) - javijust - Carlota -Carabillo - Carabillo -kailu - kailu-lpt me colao, estoy inscrito lpt en vez de LTP ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
|
|