![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo.Mi experto tambien lo ratifica.Los ejemplares inmaduros tienen los colores distintos a los adultos.!Que grandes sois!.Ahora a ver si lo vemos por estos campos de arroz de La Albufera
|
|
|
|
Cita:
Debería estar ahí con vosotros. Tengo el billete comprado. Una tormenta (que afectó mi zona de trabajo) ha frustrado mi viaje. Como veis, mi familia ya está allá. No bien resuelva algunos detalles, me tendréis brindando con vosotros... aunque fuera de estas fechas la cosa se complica un poco. No perdamos la fe. Un abrazo El Piloto ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jajaja...... Ahora me toca a mi
¿Que bicho es este?. Perdonar la mala calidad, la foto la tomé con mi movil, es un patito que andaba de pesca junto a mi barco el domingo pasado. En el puerto Tomás Maestre, Mar Menor Murcia. Flavio, esta vez yo si sé la respuesta..... Saludos ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 06-03-2012 a las 18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Patito es.
Si parece una anatida , pero la falta de calidad de la imagen....podria ser un anade real , o azulon o collvert como se llama por aqui...pero no veo nada si amplio.... Saludos
|
|
Pues ya que no hay respuesta clara, la única y próxima ha sido Lluismi, el patito en cuestión, del que luego, una vez navegando por aguas del Mar Menor, vi decenas de ellos más pescando, es un Somormujo común, ave pescadora, que se alimenta de peces a los que captura buceando, de forma parecida a como lo hace un cormoran, es mucho más pequeño, de pico corto y su vuelo es mas potente y de altura a diferncia del cormorán de vuelo pesado a ras de agua.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
mejor no te atrevas a asegurar nada, que eres un chisgaravis
![]() desde luego que esdas fotos las deberias de haber hecho tu, pero ya no va a ser posible, y yaveras la envidia que te vas a pasar cuando las veas de paseito por bilbao con su queridisima tia postiza ![]() , mandaremos reporter![]() ![]() ![]() Cita:
Flavio Govednik (10-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ays lluismi eso de " la polla de agua suena raro no?"
Cita:
|
|
|
Cita:
mi eficiente biologa, Marta, me ha dicho que de somormujo NADA, que es un "Zampullin cuellinegro" (Podiceps nigricollis), asi que es un zampullin, amen.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se trata de un bicharracus horribilis*
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero alguno que sepa va a aparecer ¿no? ![]() ![]() gratis para el que tenga respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto zampullin o somormujo,aqui en Valencia "escabusso" porque hace eso zambullirse "escabusarse" ( filologicamente esta claro es-cap-bussar )
|
|