![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van bien, aunque lo de Regata control parece que da unos datos extraños
¿Sabe alguien si salen por radio en alguna frecuencia/hora? Para escucharlos y animarlos Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Por si todavia queda alguien sin mirar como va el barco del jefe ( y de la jefa) y todos los demas.
http://www.regatacontrol.com/id-espanyol/principal.htm Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Según las instrucciones era canal 72 VHF en la salida y llegada, pero durante el trayecto no se.
( yo contacto por satelite )
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo del Margarita (Pasion por Punta )
No daba posicion y ahora no sale en la lista ![]()
|
||||
|
||||
|
El Pasión no da la posición desde la salida pero tengo entendido que no es el primer año que le pasa eso.¿quizás no quiera que sepan donde está y así dar la sorpresa?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay muchos barcos con las posiciones bastante desactualizadas y algún que otro fantasma
.No obstante de momento parece que continuan "enganchados al tren de cabeza" y que pueden hacer un buen puesto, aunque ya fuera de opciones para ganar. Lo ideal para una primera participación porque así sorprenderán a la flota el año que viene Parece que tranquilidad y pocos cambios. A ver si el spi ese nuevo les permite aprovechar a tope la brisa y pasar por encima de la competencia, al menos de los fantasmas Buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta noche han perdido algo respecto a sus rivales directos.
Creo que los que van algo más al W se están beneficiando de más viento (presión, como decimos desde que somos America's Cup ) y el role les ayudará aún un poco más.Hay riesgo de que les coja una fuerte encalmada mañana al mediodía, pero yo creo que se libran por pelos. À donf. ![]() |
|
|
|
Natachamar, ¿no han dicho nada de ningún eventual encuentro con el Zenobia?
Es que igual se "desvían" y acaban en Isla Tortuga, el Caribe o por ahí ![]() Más info sobre el Zenobia
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Bueno pues al final no se si les estais enviando informacion por el Iridium o no. Imagino que con el NAVTEX van sobrados. No obstante, he estado siguiendo las azarosas evoluciones de la atmosfera en la zona y no ha habido nada digno de inquietar como era previsible en esta epoca. Si hay algo que resaltar va a ser las 30 horas + o - de calmas que van a tener a partir de ahora. Animo y a por todas. ____________________ ___ _ ____________.
|
||||
|
||||
|
Les quedan menos de 80 millas... Ya están ahí.
Según lo que veo (con grandes esfuerzos en regata control) van los primeros (aunque ahí ahí con otro par de barcos) en esloras por debajo de 40 pies. No es que haya ninguna clase distinguida (creo ), pero el honor es el honor ![]() ¿Nadie acompaña hoy a Natacha a recibirlos? Ya sabéis después de tantos días en el mar estarán ansiosos de encontrar mujeres en tierra. O como decía aquel, "a partir de las 5 de la mañana, si es tía mejor" ![]() TABERNEROOOOO!!!! Contad algo cuando lleguéis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos , vamos ya queda poco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso vamos, que VAMOS a ganar
)~~~~~~~ ~~~~~~~~Salu2., Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hablar con mi barco el beturia, ya que este año no he podido ir, han llegado hace escasas 3 horas, con muy poco viento y una entrada en la isla criminal ( no como el año pasado que nos quedamos sin viento a escasos 100 metros de la líena y tardamos 2,5 horas en entrar), parece que por ahora va ganando el café granell a falta de entrar los que quedan. Ya han entrado el Nippon .... Wrolick 52, el café Franell, el beturia y el kronos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con ellos. Tienen poco viento pero van navegando algo. Los que se han pegado a tierra (3 de su mismo grupo) se han quedado en encalmada. Esperemos que no les pille tan fuerte porque se van a desesperar.
Se les espera para la tarde. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien, ultimas noticias.
Siguen con la encalmada, aunque segun dicen navegan a la velocidad del viento ( 5 nudos ). Por eso, y para ahogarse las penas, despues de tantos días, "dicen"que han empezado a beber sus copitas de wisky que hasta ahora no lo habían hecho .Bueno, aqui estamos Doña Chica (contraria de Don Manué) y yo en un ciber antes de volver al puerto para saber novedades. Seguiremos informando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperamos noticias
|
||||
|
||||
|
Ultima hora EL JEFE acaba de entrar en la Gomera
![]()
|
||||
|
||||
¿Sereno? Natacha dormirá mejor esta noche, seguro.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Felicidades!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe clasificacion o algo, si si , ya se que es lo de menos, que lo importante es que han llegado bien y tal, pero yo quiero saber si hemos ganao u que
salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Todavia hay barcos navegando supongo que en 24 horas se sabran
![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho Whisky no debieron catar por que no se ven muchas eses en el recorrido..
Levanto mi copa por el Melilla Deporte !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aunque todos lo dudábamos , por lo mal señalizado que está el camino y por el , la taberna se alegra de que el jefe haya llegado a su destino por delante de un buen puñado de barcos . Ahora... ¿cuándo volverá a poner copas en este antro? ![]() |
|
|
|
¿Tú has visto que el jefe invite a algo alguna vez?
![]() Como buen tabernero, para invitaciones no tiene amigos. ¡¡¡Enhorabuena por llegar!!! Dicen que esto de la vela es un deporte que requiere autodisciplina y, visto lo visto, debe de ser cierto. Con un barco aparejado y cargado, total, por un poquito más, hubieran podido llegar al Caribe ![]()
|
||||
|
||||
|
JOER, este antro empieza a apestar seriedad...
Hasta el bandarra jefe es competente en lo que hace esto me lo han cambiao, que nunca solia ser el caso por el meliya esportiva y su tripulaçaobien, coño, bien ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-09-2007 a las 10:17. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Huelva – La Gomera 2007 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 41 | 09-07-2007 12:58 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |