![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento informar que mi servidor "gratis" CIERRA el 31 de marzo.
Así que todos los documentos quedarán "en el limbo". En la web del cofrade Javichi (estudiasonavegas) se pueden bajar muchos. De aquí al verano, a través de un amigo que se dedica a esto, pondré mi propio espacio web en marcha para colgar todos estos documentos y mucha cosa que tengo suelta por ahí, como siempre "copyleft" total. Bueno, total no, que igual os pongo unos banner de tías buenas de esas que te acompañan a navegar y Google incluso me paga pasta por Celestino. ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno.
|
|
||||
|
||||
|
Juanitu,
te mando un privado... creo.... que te puedo ofrecer espacio web si te lo manejas tu mismo. Salut i bon vent Lluís |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De momento no he solucionado el tema de publicar todo lo "desaparecido", pero llegará. A veces la vida no nos deja tiempo para el ocio-virtual. Sin embargo, puedo subir a BLOGGER algunas cosas, como esta ficha que me acabo de hacer con las distancias principales de mi puerto hacia el SUR o NORTE. Lo pongo aquí como FICHA que servirá a quienes naveguen en la zona, pero también como idea. CNVSP es el CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO, en el puerto de SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA, frontera con Comunidad Valenciana), donde también está la MARINA SALINAS DE SAN PEDRO (no confundir con Marina Salinas de Torrevieja) ![]() ![]() ![]() ![]() Ya se que hay alguna discrepancia entre las imágenes superiores y la tabla. La tabla es más exacta y la hice hace años. Las imágenes son para una ficha a doble cara plastificada que a partir de mañana viaja a bordo, y he redondeado todo (al alza... je je). ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jaunitu eres un crak
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero, un buen vermú para tidos ![]() Desde luego, otra vez gracias a Juanitu. Refloto este hilo para saber qué ha sido de estas fichas. Lo iba a preguntar por privado, pero creo que así será de ayuda para los que no las conozcan. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Te agradezco el interés. Y ahora las excusas: 1.- Estoy pasando una crisis. ![]() (No te jode , como toda España... No, no... de las gordas porque la tormenta tiene lugar entre frontales y parietales...).2.- Se me ha acumulado trabajo atrasado de otros ámbitos de mi vida y apenas saco ratitos para el ocio. 3.- Este es el primer año - será la crisis- que estoy cumpliendo con mis propósitos de año nuevo para bajar algo de peso, y la bici y el comer fibra no ayuda a tener tiempo productivo para el ocio. 4.- El ordenador central de mi casa (el mío) murió -que ya era hora- con 10 años de antiguedad y un servicio excelente. Aunque guardo copia de todo, ahora me manejo con el portátil de mi mujer y NO ES LO MISMO. 5.- Sigo sin haber concretado cómo tener un servidor propio, pero por falta de tiempo y dedicación, ya que algunos cofrades me han ofrecido alojamiento web. De momento LAS FICHAS que el cofrade JAVICHI quiso incluir en ESTUDIASONAVEGAS.COM, las tienes allí disponibles. El enlace directo es este: FICHAS Y COSILLAS DE JUANITU EN ESTUDIASONAVEGAS.COM Espero haber sido de ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
ANTARTIC (01-12-2016), chistoso (30-11-2016), Gadus (27-11-2016), Jesús (29-03-2020), MISTERCHAT (16-09-2019), pelinmar (02-12-2018), R. H. Dana (25-04-2022), Ramanema (27-11-2016), Rony (27-11-2016), Sulo (28-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juanitu, muchas birras y muchas gracias por tus fichas, las he conseguido por el último link que has puesto, todo una biblia para un novato como yo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juanitu, ya veo que el post es de hace cuatro años, pero me interesa y ninguno de los enlaces están operativos... ¿Alguna forma de recuperarlos?... (me interesa sobre todo esa pegatina para poner al lado de la radio, ¿o es el apunte de estudiasonavegas sobre procedimientos operacionales de comunicaciones en el SMSSM? que viene al final del hilo ) Gracias de todas formas, artista. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Juanitu
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No consigo descargarlas. se me va el enlace a la pagina de inicio del almacen y no me deja pasar de ahi. Igualñ es que ya no estan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Hola Juanitu! Gracias por las aportaciones, por desgracia, las fichas ya no están disponibles. ¿Las podrías volver a compartir? ¿Algún pirata que las tenga descargadas? ![]() ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído ya todo el hilo y he acabado viendo que las fichas están en la magnífica web de estudias o navegas. Mi profesora de PER Y PY.
![]() ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llego un poco tarde xq ya soy mayor pero eso no quita para felicitar y agradecer tu trabajo ![]() ![]() Fantástico |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|