![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se daran cuenta solos, espero , de que ya son mayorcitos ambos para montar ese numerito de " oye que mi padre es guardia "....
![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente desagradable el tema. En algunos momentos me recuerda otro foro presuntamente náutico en lo que más abunda es el insulto fácil.
En mi modesta opinión, como estúpido poseedor de un monocasco a vela, lo verdaderamente importante es que te guste tu barco y tu forma de navegar y bievenidas sean todo tipo de opiniones, siempre desde el respeto a los demás. Unas para todos traperos y tractoristas, catamaneros y monocasquistas.
|
||||
|
||||
|
Pues si una pena que un hilo termine asi................
Espero que a todos nos sirva de leccion Salu2, rondas y buena mar |
|
|
||||||
|
||||||
|
Veo que te has mosqueado, quien se ofende es por algo...
Vamos por partes: Cita:
- Afortunadamente, he tenido el privilegio (o suerte, se puede llamar asi también) de asistir a TODAS las clases de TB que imparte una de las personas más reconocidas en la materia. Así mismo, he tenido el privilegio (o suerte) de poder navegar con él, poniendo en práctica buena parte de lo aprendido. A esta persona, es a quien le he aprobado sus examenes (aun estando la quincena anterior al examen de regatas... ), es a quien le he respondido estas preguntas, y otras mucho más complejas (por cierto, la pregunta de "Ventajas/Desventajas del multicasco" me tocó en el examen... ), por lo que tengo la conciencia bien tranquila, ya que cumplí donde y con quien me correspondía.Cita:
Cita:
Yo en cambio, soy como soy, y voy de frente, no me escondo. Me equivoco como cualquiera (desde aqui aprovecho para pedir disculpas a quien haya podido ofenderse) y lo asumo, no me escondo como un avestruz. Cita:
Cita:
Cita:
Venga, si quieres volver a atacarme, puedes hacerlo, pero yo no pienso responderte más; que ya has logrado tergiversar el tema, este tema era sobre un barco en concreto, y era lógico que derivase hacia este tipo de barco minoritario; pero tu lo has tergiversado llevandolo hacia ataques contra mi persona (sueles intentarlo cada vez que escribo algo). ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, releyendome, la 4ª observación del "maestro" está también mal, es el CDG el que se usa para los radios metacéntricos.
Al final, un poco más y logra engañarme... ![]()
|
la popa......la popa.... que le cambien la popa. Me recuerda a los puentes de Venecia para pasar por encima del canal. Para mi, se han dejado todo el diseño por delante y al final...... no han sabido resolver. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me contaban que habian decidido en este caso, priorizar la funcionalidad antes que el diseño, por su trascendencia en la seguridad. Además, seguro que con la neumatica, moto de agua, etc mejora, ahora se ve mucho espacio sin definir que es lo que es. Salu2
|
||||
|
||||
|
Venga ya señores, seamos sinceros, no es el mejor barco del mundo ni el más bonito, pero seguro que es un gran barco, y sobre su coste y mantenimiento pues seguro que como todos, caro, caro de cojon*s. Tiene que ser un placer navegar en compañia de la familia o amigos en un cata como este, seguro que no se marea nadie, y si tenemos F8 pues mejor nos quedamos en el puerto, con este barco y con cualquier otro.
Lo peor que le veo es que yo no puedo tenerlo, además de que por motivos sentimentales me tira mas la vela. Saludos y tomense unas tilas, que yo invito.
|
||||
|
||||
|
Paco, ya veo que te tiran los catamaranes. He visto mensajes tuyos en el foro de adecat. Yo estoy loco por probar un clase A. En Chipiona ha muchos y un colega se acaba de comprar uno. A ver si me animo...
|
||||
|
||||
|
Señores, los taberneros están de vacaciones, seguro que merecidas, y los que tenemos facultades de moderador nos hemos comprometido a que no falte ni un vaso y a que no se rompa ni una silla.
Aquí estamos para discutir sobre temas náuticos o de los otros (excepto política) pero con mutuo respeto. Me da igual la vela, el motor, el monocasco o el pentacasco pero o se mantienen las normas de educación mínimas y se omiten ciertos comentarios vejatorios o el hilo se cierra. Sin más aviso.
|
||||
|
||||
|
[quote=Questionsailing;121096]Navegar a vela es un gustazo, el problema es que es muy complicado poder disfrutarla. Es muy romantico, muy bonito, pero una gran mentira.
Aparte de que la vela, ¿a cuantas jefas realmente les gusta? La mayoría toman el sol mejor en una motora, y les gusta llegar más rapido a donde vayan... Desde luego, si te llevas la mujer, pues lo que ella quiera. No lo que te gusta. Tú mismo. Dale alguna oportunidad y que ella tambien haga lo que quiera no tenéis que amargaros la vida el uno al otro porque sí únicamente. La mía sólo viene a mi barco sólo cuando ella quiere (velero). Además le gusta la playa y a mi no. ¿Conclusión?...., tú mismo.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Una vela de cata en un monocasco? | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-02-2007 14:38 |