![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a Tod@s,
Os pongo el cartel y anuncio de Regatas de la XXIII Edicion de la Mare nostrum. Sobre este post podemos ir "Calentando Motores" e intentar que se sumen algunos mas en esta edicion, donde parece que se superara la participacion de los ultimos años. Y como no Aqui Contaremos cada uno nuestra Regata, para que alguno se sume en la siguiente edicion..!! Luby |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una ronda para todos los participantes Yo seguire la Regata .....desde tierra ![]() La verdad es que por tema laboral (trabajo/hosteleris/agosto) es muy dificil que la pueda correr nunca. Aunque tambien he de reconocer que ma va grande la regata,a mi edad uno ha de conocer sus limitaciones. ![]() Aun que no la pueda correr fisicamente, estare acompañando a mi amigo Manolo del Salao Tu ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Regata que "nunca" discurres a mas de 60 Nm de la costa , pero que se "exige" em curso Isaf ....
Si lo quitan igual nos apuntamos ( hemos escrito a la ANS)
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, hay ciertas actitudes, normas y formalidades, que son 1 verguenza. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Rey (13-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y quien lo ha recibido ? "mi no" y si el anuncio , y para postre estoy de Vocal en la ANS !!!! Paisss
|
||||
|
||||
|
Cita:
10 d’agost: A les 13h vermut popular dins els actes previstos per a la Festa Major del Garraf. 12 d’agost: Inflables infantils, sopar i bingo de les 7:30 de la tarda i fins les 11 de la nit per celebrar la Festa Major del Garraf 2012. 13 d'agost: Segueix la Festa Major de Garraf amb la pujada Can Lluçà, butifarrada i gincana infantil amb sortida des del Club 14 d’agost: 12 del migdia al CNG, activitats d’aigua com a part del programa de Festes del Garraf. 19 d'agost: sortida de busseig al Cap de Creus.(+ info) 17, 18 i 19 d’agost: Curs de formació ISAF "Certificado de Entreno Personal de Supervivencia Offshore y Certificado de Primeros Auxílios" (Special Regulations de la ISAF). Inscripcions a Secretaria o vela@clubnauticgarraf.com 24 al 28 d'agost: XXIII edició de la regata Mare Nostrum vàlida pel Campionat d'Espanya per a creuers RI Solitaris i A2 i pel Campionat de Catalunya per a classe Mini 6.50 (+ info) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como seguro que lo vamos conseguir, nos vemos en Garraf en esta Mare Nostrum. Alguno mas se Anima? 1- Dunic Luby |
|
|
||||
|
||||
|
El "afán" esta clarísimo : $$
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas, debido a que se ha suspendido el curso de seguridad que debía celebrarse en el CN. Garraf, (por falta de inscritos) he solicitado por escrito a su presidente y a la ANS, que se acepte la inscripción a la regata de aquellos patrones que carecen del mencionado curso.
Les he propuesto que establezcan una clasificación específica para aquellos barcos que participen en el campeonato de España. Espero su respuesta. Buena proa, seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues opino lo mismo que el duque, ahora no hay tiempo para preparar una regata de esta magnitud.
El año proximo, se lo piensen antes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y rondas... hombre, tampoco se requieren grandes preparativos, son tres o cuatro días de regata, incluyendo un fin de semana. Buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión:
A) si antes era imprescindible y necesario por motivos de seguridad, no entiendo que ahora NO lo sea. B) Si ahora no es necesario por motivos de seguridad, no entiendo que antes lo fuera. C) La gente se organiza sus navegaciones, vacaciones y -al menos en mi caso- recursos económicos en función de los gastos previstos. Cambiar mis planes PASADOS a 1 semana vista es, para mí, casi imposible. Ja veurem l'any vinent!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo eso a 1 mes vista, lo hago sin problemas, a 1 semana, NO. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|