![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si son 10€ de nada El nºcuenta: cerocientoveinticho-quincetreintaydos-ceronueve-cerouno(cerocuatroveces)veincincotreintaydos. De todas formas te enviará Josera por privado el nuemero de cuenta (el de arriba) en cuanto llegue a Jalizia. Indica el Nick y camisetas. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos, las camisetas han salido al final en 8,50 . Las tengo yo en Galicia y el primer dia que nos veamos te las doy y cash, no hace falta ningun ingreso en ningun paraiso fiscal.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que NO comenzamos la Flota en Muros. Por supuesto que NO nos juntamos allí el sábado y el domingo para dar tiempo a los de las Rias Baixas más baixas a que llegasen, nunca podían hacerlo y al final no podían ir a Muros, este año fuimos buenos y pudieron llegar. O no.
Desde luego que NO pudimos tomar algo por los chiringuitos de Muros que son una pasada y luego cenar .El domingo NO fuimos a la Granja Escuela de Bergando, una pasada. http://www.staapolonia.net/granja/ Os dejo el enlace, no vayáis , tampoco lo hicimos nosotros, NO estuvimos viendo todo con su propietario, Armando. Que además es el que gran jefe del Puerto Deportivo de Muros. Allí comimos fatal, escaso, con malas compañías, algunos ni siquiera pudieron dormir la siesta ¿verdad Josera?. Vamos, fue todo una tortura, el viaje en autocar , matador, aburrido, las mujeres por un lado y los hombres por otro (había dos microbuses a nuestra disposición). Por cierto, el sábado se celebraba el Castillo Rock cerquita de los pantalanes, vamos, que NI dormir pudimos. El domingo por la noche nos dimos una buena caminata para degustar un buen salpicón de marisco (con marisco, no con palitos de cangrejo) y una merluza rebozada que estaba de vicio. Algunos digestivos y a dormir que al día siguiente nos íbamos a Villagarcia de Arousa. Pero eso es otra historia que TAMPOCO hicimos. PD.- Fueron dos días muy intensos que pasamos de maravilla, pero NO fueron realidad , solo fue un sueño colectivo producido por los gin´s. A ver si alguien sigue contando mentiras como yo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no fui a cenar a Combarro en O Bocoi con los "floteros", ni me senté en una esquina para atender a la peques y que la almiranta se sentara con el resto de chicas y se integrara...
Ya me gustaría ser tan maquiavélico... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje!!!! muy bueno retrever.
![]() |
|
|
||||