![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.........Y ahora resulta que voy y vendo el barco!!!
Bueno, es para algo mejor, más grande, que me permita ir más lejos, más tiempo; pero sobre todo más seguro y SECO!!! (a no ser por los brebajes que vayan tomando... ) Pues eso, que me desprendido, no sin dolor, de mi querido Tiki 21 "Lecer Uno" que tantas alegrías me ha dado a lo largo de estos años y ya estoy con el ojo puesto en un "quilla corrida" de 8 metros (ya veis, casi lo mismo ). Bueno, como ya sé que no foto/no barco, cuando lo tenga, seréis los primeros en verlo..., virtualmente.Vayan unas buenas rondas de lo que apetezca, que tengo el bolsillo lleno, que brinden unos para aliviar la pena de dejar marchar el "juguetito" y que brinden otros por la alegría de poder tener otro mejor (según se mire, claro!) . Nos seguiremos viendo..., por los mares de sur, dse Galicia.Por cierto Taber, se puede cambiar de nick en este antro? Y cómo se hace para ello? (rondas especiales para el que me lo explique). Editado por tikitaka en 24-11-2013 a las 18:58. |
|
|
|
Angel cuenta lo que quieras a los demás, pero a mi no me engañas... es para poder ir a la Flota sin la tienda de campaña
![]() Espero que vendas el Lecer a buen precio y en poco tiempo. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
El Lecer ya está vendido, amigo, fue poner el anuncio y en menos de una semana ya me habían dado la reserva después de verlo...Parece que estaba esperando a que lo pusiera a la venta, jajajaja. Y lo de la tienda, qué te voy a decir, no dejaba de tener su encanto (además porque te enterabas de todo lo que decían quienes pasaban por el pantalan viendo semejante "cosa" flotando allí...
Y lo de acompañaros en la 5ª Flota..., pero hayla??? No hay noticias o al menos yo no lo he visto, y sí, esta vez, si me cuadran las fechas podría estar sin envidiar el "hierro" de José Luis que es como un tanque para ir por donde te salga, haya lo que haya por delante. Bueno, ya me contaréis, porque no veo nada por ningún lado que me indique se esté gestando ya la 5ª. Y cómo no? Vayan unas rondas por la venta, por los buenos amigos, por las buenas singladuras. BUENA PROA A TODOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Angel, Enhorabuena por la rápida venta, ya nos contarás como se hace, para ir aprendiendo que nunca se sabe.... ??????
Y ahora cuentanos algo de lo que tienes en mente, porque en puerto no te quedarás? Respecto a la 5ª Flotilla, no sé, pero me da la sensación de que el año pasado ya no hubo flotilla dado que no enseñaron ninguna foto, ni se habló nada de ella, y aún no hay ilusión para enfrentarse al reto de organizar la de este año. creo que era todo mentira y Las Rías Baixas no son buena zona para navegar, ni para comer, ni para beber.... . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola José Luis! Unas
o algo más "calentatripas" para festejarlo. Lo de la venta es como sigue: tienes que contar con una hechicera que NO se convierta en bruja en menos de tres años (bueno, yo ya llevo unos cinco, jajajaja). ((Ver la sección de O.T. Chiste del viernes)). Y así me dio la fecha en el que poner el anuncio, y zas! barco vendido en menos de una semana!!! Y lo siguiente va a ser un quilla corrida de 8 metros que voy a ir a verlo en un par de semanas, un barco sueco (ya ves paso de una polinesia a una vikinga, jajajajaja). Como ya sé que no foto-no barco, en cuanto le eche mano, ya pongo las fotos. Oye, y claro que en las Rías Baixas ni se navega ni se come bien, ni hace un veranillo interminable que puedes ir en manga corta hasta las navidades, bueno, los de Ourense,sí... Pero, qué quieres, como decía un anuncio hace tiempo (de barcos traperos...): "Hay quien puede pasar tres días sin agua, nosotros no".Un gran abrazo, amigo, nos vemos en la ría, buena proa. |
|
|
|
Angel gracias por la aclaración, no sabía que ya estaba vendido el Lecer, ahora llevo un par de semanas "fuera de juego", ya hemos hecho la mudanza de Madrid a Puebla y ahora sueño con la cantidad de cajas que hay a mi alrededor
![]() Si necesitas algo estoy aqui al lado. Lo de la Flota de 2014, seguro que se hace, pero tengo que hablar con Jesús para ver que hacemos, hay que sorprender cada año con algo nuevo y eso se va complicando cada año. ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorprender : ?????? Chicas, Chicas, Chiiiiicas, ............ Estreeeeella y más estrella....... , Rafa a ver si lo superas...... y este año fichamos a un Sueco que tiene la Q corrida y de 8 metros....... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenobuenobuenobueno..
Espero no tener que entrar en las páginas x para ver esa corrida sueca de 8 metros...y también seguir viendo la estela del polinesio y la tienda quechúa por estos puertos!! ![]() Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién dice que no habrá 5ª Flota?. Desde el momento que terminó la 4ª ya se está gestando la siguiente.
Ángel. En primer lugar enhorabuena por la rápida venta y por ya tener en mente otro barco para no perder "mano" a eso de la navegación. Lo de la corrida de la sueca de ocho metros no quiero perdérmelo.Aunque solo sea por eso hay que hacer la Flota. ![]() Aunque como dice José Luis, aquí en Galicia ni se navega, ni se come bien ni ná de ná . Fotos de la Flota hay en cantidad , pero me parece una crueldad ponerla en el Foro ya que generaría envidias, noches sin dormir y sabe Dios que otras cosas en todos aquellos que no pueden venir a disfrutar una semana completa de nuestras Rías Baixas. No hay que hurgar en la herida , hay que ser compasivos .Bueno, espero verte pronto por las Rías con tu flamante quilla corrida de 8 metros. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen , Galicia es un horror para navegar , no hay playas abrigadas ni puertos donde pasar la noche. Un horror.
No vengáis , la próxima flotilla por el Mediterraneo please ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por ejemplo, fijaros hoy mismo cómo de apurados hemos andado por la ría de Vigo . Claro es Enero, hasta las cataratas del Niágara se han congelado , aquí no hay quien salga a navegar; nosotros porque estamos locos de remate. Mi almiranta y yo hemos estrenado barco, el EOWIN, un Marieholm 26 de casi 40 años (nada, un chavalote) y para demostrarlo aquí tenéis algunas fotos y un video que hemos sacado esta misma tarde. Esperamos sacar muchos más, según vayamos saliendo con el barco. Hoy estábamos media docena de barcos solamente en la ría (bueno, hasta la hora de la regata de turno), y eso que desde ni me acuerdo, solo ayer y hoy han sido días "decentes" de salir a navegar un rato . La salida de hoy, estupenda!!! Brisita, a probar barco y velas, casi sin escora, 3'5 - 4 nudos, picos de casi 8 y en unas horas ya estábamos de vuelta con una sonrisa de oreja a oreja .El video: http://youtu.be/nG9ovQGltZE Las fotos: https://www.dropbox.com/s/7v8tuj5cb4zn07e/DSCI0465.JPG https://www.dropbox.com/s/yiqknk6fv0njx7z/DSCI0468.JPG https://www.dropbox.com/s/jjbbxu5j7h...SCI0469.JPG?m= Bueno, seguiremos llenando estas páginas de color, amor a la mar, relatos de navegaciones y sensaciones llenas de salitre y viento. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EOWIN | ||
Nochero (15-01-2014) | ||
|
|
|
Contra Angel, no me acordaba de tu nuevo nick... menos mal que te he reconocido en el video jajaja
Aqui en Puebla ha hecho buen día, pero no hemos podido navegar porque teníamos cosas que hacer. Un abrazo. Rafa
|
||||
|
||||
|
Saludos Rafa (y Nieves, claro), pues sí, aquí estamos de nuevo, meciéndonos apaciblemente en las aguas de la ría de Vigo con el EOWIN ahora. Hay que irse entrenando para la 5ª Flota de la amistad de las Rías Baixas, no?
![]() ![]() Por cierto, no veo en el foro ninguna referencia a ella... Qué hay al respecto? Se ha puesto en marcha algo? (Que ya va "palante" el 2014!!!). Bueno, pues ya contaréis. |
|
|
|
Estamos en ello, recibirás noticias personales
![]()
|
|
esto fue en noviembre de 2012, despues de un curso del Ism en Bamio tres semanas por los Mares del Sur Pontevedra, Vigo (también conocida como ría de cangas), Arosa y colofón en la Bahía de Baiona.
La embarcación una neumática de 2,5 m y un motor fb 4t de 5 cv. El marinero ese,..... ver la puesta de sol desde el centro de la ria de Vigo, mecido por las olas, no tiene precio. ![]() As noites,... pedras negras, San Vicente, Praia América, bahía de Nergha, etc, llegar al puerto de Sanxenxo o a ciertos Clubes de Vigo , mmmm, un poco peculiar ![]() La lista de lugares , navegar entre las bateas, ufff magia, magia, magia pura. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 12-01-2014 a las 10:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
EOWIN (12-01-2014) | ||
|
|
y aqui cerca de Silleiro....
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
EOWIN (12-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa..., y bueno, Jesús, que no sé donde se habrá metido que no aparece en el Foro para nada (habrá sido abducido???
). Quedo a la espera, y si el tiempo lo permite (ya veis qué tiempecito se ha vuelto a poner hoy ), iremos "haciéndonos" con el barco para futuras singladuras de más porte . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludetes a todos Por circunstancias -no malas ehhh - llevamos casi cinco meses sin salir al mar, que debe ser mi plusmarca desde la mili.. Reconfortante veros en ese pedazo buque!Ahora me tocará mantenimiento (los Reyes le han traido al Peter baterías nuevas) y alguna reparación de chuminás con subida incluida. Envidiosamente vuestro ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
EOWIN (12-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Ángel, te as comprado un "veterano" que seguro te dará un montón de alegriasa. Nada que ver con el Lecer. Me imagino que se te haría "grande" los primeros días para atracar, jajajaja.
Aunque no escriba mucho os tengo vigilados a todos, leo y os sigo pero no estoy interviniendo. El tema de la crisis me ha afectado de lleno y la verdad es que a veces no tienes ánimos para escribir, pero todo se supera y seguro que este será en primero de los mejores años de nuestras vidas ![]() ![]() Nos veremos en la Flota, ya hablaremos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Angel y que lo disfrutes tanto o más que con el cata. La putada es que antes era muy facil localizarte y ahora ya veremos
.Otra cosa, ahora nunca digas que llegaras el ultimo. Eso con tu nuevo barco esta reservado para Cacatua en dura pugna con Edu ![]()
|
||||
|
||||
![]() Buen día el sábado para navegar en la Ría, hasta hacía calor y brisa suave. Que lo disfrutes durante muchos años. Cita:
![]() Editado por CACATUA en 13-01-2014 a las 19:35. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a).- Con una o más damas a bordo hay procurar acabar el último. b).- El cata andaba bastante, si se le establece la tienda quechúa de la plataforma como spi, seguro que vuela. c).- Soy alérgico a encender la batidora. d).- ... y tú.. capullo, ¿ de quien te escapas? ... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edu, Jose Luis, como me alegra saber de vosotros. Lo que hay que hacer para sacaros del letargo invernal
.Angel: perdona por salirnos del tiesto.
|
|