![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Ya me estoy cambiando de ria ![]() ![]() que aqui ya estamos muy vistos![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buen sitio, Aguete, yo estoy alli todo el año
....POr otra parte, os comento, con permiso de Fon de puntalaoga que este sabado hay una regatilla los SUN2000, en la de Vigo, asi que si os apetece apuntarossss..... Venga que yo me quede con ganas desde la ultima!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Osti! apareció el pater del hilo...
![]() Nos vemos este sábado en el agua, apertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde cuando la dicha es bueba..... molaaaaaa
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora wind guru mete una rasca importante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Como esta el tema de la regata para el sabado? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues salida en el agua a las 15h!
Para hacer 3-4 barlo-sotas. ![]() ![]() A ver si el viento no viene muy heavy y da para unas buenas planeadas con spi! |
|
|
||||
|
||||
|
Sábado, às 15h, é oTrofeo Porto de Vigo. Recorrido de+-7milhas.
Vento NE de 16/19n.
|
||||
|
||||
|
Si, pero asi como en la ria de Pontevedra dejan participar a los menores de 23 pies, en Vigo na de na... Y encima 50€ de inscripcion...
Nosotros llevarenos el 32, pero para el resto regatilla de Sun2000, y ya hay 6 tripus formadas... Promete!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Espero que lo pasaran bien el sabado,yo por motivos laborales de ultima hora, ![]() ![]() me quede en tierra.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pasamos bien!
Se retraso un poco la salida, porque juntar a tanta gente complicado... Eramos 8 sun de escuela! Hicimos dos manguitas con viento. Y a mitad de la tercera con casi 30 nudos... Recogimos prudentemente... A ver si para diciembre el tiempo permite hacer otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Una pena ![]() ![]() vientos como esos son los mejores para el Mariavera![]() ![]() .Alguno saco el spi?(![]() ![]() )saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el domingo salgo a navegar ¿Alguien se anima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo sé, pero es probable que salga un rato.
Estaré atento. |
|
|
||||
|
||||
|
El nautico esta viendo la posibilidad de abrir el open de invierno a la clase <23 pies. Inscripcion de 50€ para los no socios por 8 manguitas. Obligatorio no tocar la orza y llevar medidas de seguridad a bordo. Quien se apuntaria? Las fechas en el calendario de la fede y primera manga el sabado 18...
Nos vemos en el agua! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.¿Que no podemos tocar la orza? ![]() ![]() ![]() Entonces no podeis dar spi en las popas ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
18/enero/2014
25/enero/2014 08/febrero/2014 22/febrero/2014 01/marzo/2014 08/marzo/2014 29/marzo/2014 12/abril/2014 La cosa es tentadora, no podré ir a todas desde Baiona, pero creo que me voy a apuntar y ya iré viendo a cuales voy ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.El Mariavera puede que este en dique seco ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy pensando, pero me costaria reunir a mi tripu habitual... En invierno nadie se te anima a salir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como parece que no había mucho quorum para empezar este sábado, en vez de hacer las 8 mangas programadas, los pezqueñines solo vamos a hacer las ultimas 4 mangas. Así os da tiempo a poner los botes a punto... y esperemos que la climatología también se ponga a punto!
![]() ![]() ![]() Así pues, las nuestras empezarán el 1 de marzo, y seguirán el 8 y 29 de marzo y acabaran el 12 de abril... avisados estáis! ![]() En febrero, y en fecha por determinar, esperamos hacer una pachanguilla por la lagoa para calentar motores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores! Me parece una idea fantástica. Yo ya he empezado a reunir tripu. Soy un humilde armador de un Puma 23 de 1971 y tengo ganas de menear el barquito. Un saludo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan más esas fechas, ahora el tiempo pone muy duro subir desde Baiona.
![]() Alguien sabe de un amarre baratito en la ría del 1 de marzo al 13 de abril? ![]()
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo punta lagoa, yo estoy muy contento y te olvidas de los temporales
Estaria cojonudo reunirnos unos cuantos para la pachanga de febrero, yo me apunto! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avro | ||
Bob (17-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por recomendar, también la lagoa, sobre todo por aparcamiento, pero espera a que salga el anuncio, que me imagino que el nautico tendra algun detalle para los barcos de fuera.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fonbao | ||
Bob (17-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|