![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa tos.Gracias Bob pero el sabado tengo otros planes ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, una pena. HAY ALGUIEN MÁS?????
Me veo haciendo la regata en solitario, los tripus están abonados a barcos grandes, ánimo, que son tres regatas: 8, 29 y 12 de abril. ![]()
|
||||
|
||||
|
Primera regata y retirada. El Talfai iba demasiado lento para acabar la manga. Por cierto Bob que paso? Tu te retirarse tb?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La regata fue entretenida, la ceñida hasta Tofiño muy bien, con una brisa alegre que duró justo hasta 200 metros de la baliza. Llegamos el resto de los peques en un pañuelo. Después la popa casi sin viento nos paró, sólo tenemos un asimétrico que no funciona en popa cerrada con poco viento. Total que faltaba más de una milla y nuestra velocidad era de poco más de cero: retirada y a por las birras
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.No puedo dejaros solos ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana vamos a echar patente para la proxima manga.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un menda necesita un simétrico con urgencia
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueeenas, el sábado 29 hay otra manga, tengo sitio para tripu, el que quiera venir que avise.
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si sopla un poco!
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Cuanto sitio tienes? ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privé
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Respusta por otro privado ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bob se te echo en falta. Soplo de p.m. .Estuvo un día brutal de navegación. Nos vemos el 12 de abril
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viento. Si que participé, como estábamos escasos de tripulación, tanto el Madeira como el Margem do Azul, aparqué el puesto de patrón y fui de tripu en el Margem. Te saludé en A Laxe, pero no te enteraste
.Para el 12 tengo tripu amateur, así que espero mejorar el puesto aunque a peor no puede ir ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me di cuenta de haberte visto! Sorry. Me pasa a menudo.
Nos vemos el 12. Buenos vientos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a destevez | ||
Bob (31-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os vi regateando!
Yo sali con mi nuevo y flamante yatlant 24 pero aun estamos pillandole el truco al barco, al final de la tarde se levanto una buena rasca. Mi corredera marcaba 8,7 nudos con el spi en direccion a rande, menuda aventura fue bajarlo ![]() ![]() Espero pronto estar regateando ¿me dejar colarme en la sub23? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Queremos verlo por lo menos unas foticos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostia Avro mi pumita iba a 5'5 en la llama. Si te metes con el yatland en la sub23 nos hundes....mas aun...hay un yatland mitico compitiendo el deep blue que va en una categoria como dios manda con su rating correspondiente
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, entras en categoría con rating del año, suerte.
|
||||
|
||||
lo de meterme en sub 23 era broma![]() Me tocara pelearme con los mayores, el deep blue juega en otra liga... Poquito a poquito ire preparando el barco que no tiene ni numero de vela ![]() Prometo foto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos acabo de hablar con el Club Náutico de Baiona y me dicen que la regata próxima de Generali que se celebrará los días 26 y 27 de abril es posible que nos dejen participar así que haber si nos animamos.
|
|
||||
|
||||
|
Sería estupendo jugar en casa por una vez
![]() ![]() . Espero que se animen los de Punta Lagoa a hacernos una visita. Echamos de menos a Salaiño y a Chugs ![]()
|
||||
|
||||
|
Me dicen que si pero con una ORC CLUB
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa tos.Pero piensas ganar ![]() ![]() .Demomento el Mariavera sigue en dique seco ![]() ![]() .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Iros preparando que el Mariavera vuelve al agua este sabado ![]() ![]() ![]() saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|