La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1376  
Antiguo 03-05-2015, 20:49
Avatar de Lulis
Lulis Lulis esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-03-2014
Edad: 48
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?

Una ronda para todos los cofrades de parte de un novato sin barco actualmente.
Es mi primer post y bien merece que sea este hilo, que he leído de un tirón en este domingo. Me ha encantado leer esta aventura y solo quiero felicitar a los Victoria por seguir sus sueños. No dejéis de hacerlo, aprovechad para disfrutad de la familia y salir de este mundo asqueroso de oficinas y horarios de 12 horas que nos ha tocado vivir.
Os admiro profundamente, no os separeis y no hagais caso de aquellos que os dicen que no podeis.
Simplemente seguid adelante, adonde el viento os lleve.
Ojalá algún día pueda hacer algo mínimamente parecido.

Si pasais por Benalmádena, os ayudaré en lo que pueda.
Citar y responder
  #1377  
Antiguo 04-05-2015, 07:09
Avatar de Tres Forcas
Tres Forcas Tres Forcas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-09-2007
Edad: 51
Mensajes: 269
Agradecimientos que ha otorgado: 333
Recibió 117 Agradecimientos en 69 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?

Cita:
Originalmente publicado por Lulis Ver mensaje

Es mi primer post y bien merece que sea este hilo
Citar y responder
  #1378  
Antiguo 04-05-2015, 17:59
Avatar de victoria
victoria victoria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2010
Mensajes: 1,952
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 840 Agradecimientos en 404 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?

Cita:
Originalmente publicado por ultim ris Ver mensaje
Rondas para todos!

Despues de leer el hilo y tener un montón de comentarios en la cabeza, quiero decirte que siento... ENVIDIA!

También siento mucho respeto y admiración, pero mucha envidia...

Te admiro y respeto por ser capaz de romper con todos los convencionalismos y normas impuestas, y embarcarte en esta aventura/proyecto/sueño. Pasar casi dos años de nuestra vida embarcados con la familia, navegando y descubriendo con ellos es un sueño que a mi personalmente me acompaña muchas noches, y que no he sabido o podido llevar a cabo, y leyendo tu historia siento envidia.
Quizás más por la temporada que por cruzar el charco en sí mismo.

Gracias por compartirlo y demostrarnos que... sí se puede! Jajaja

No me veo capaz de juzgar, pienso que no soy nadie para ello, y la verdad es que comparto opiniones diversas y contrarias que se han dicho aquí (bendita contradiccion humana).

Yo soy de los que, des de muy pequeñito, escuchaban a sus padres hablar a la hora de los chupitos de cómo navegarían el Mediterraneo y después cruzarían el Atlantico. Siempre hemos estado navegando pero jamás mis padres cumplieron este sueño.
Caló tanto en mí, que yo también sueño con cruzar el charco, como mis padres, y pasan los días a una velocidad bárbara... a menudo pienso si me pasará igual que a ellos, pero sigo con mi sueño!

No paré hasta comprarme mi primer velero hace ya más de 11 años, un 305 de Sunsail Grecia, después vino un 33.7 y ahora un 41s5...
Salgo a navegar siempre que puedo, y cada vez que salgo me doy cuenta me queda un mundo por aprender y que no sé dónde termina la palabra "principiante"...

También cada vez que salgo le tengo más RESPETO al mar, pero este respeto va creciendo en paralelo a las ganas de navegar más y más...
Ah, y yo también llamé a Salvamento, delante de Alghero después de muchas horas de esperar con el motor roto a que apareciera el viento... y que?! Jamás me he sentido menos maninero por ello! Jajaja (a veces siento vergüenza ajena al ver segun que personajes en lospuertos que comparten la misma "afición" que yo... tema para otro hilo! Jejeje)

Voy con los niños en el velero desde que tienen semanas de vida, y hemos navegado siempre, todo el año, pero la primera travesía a Baleares la hicieron con 6 y 8. Hasta este momento ellos siempre con su madre el el Balearia, ahora me preguntan cuando zarpamos!
No me importaría que vivieran una temporada embarcados y navegando, creo que es una vivencia que les haría crecer en muchos aspectos, y que los estudios se pueden llevar en paralelo.

Espero que puedas seguir con vuestro proyecto y si vienes por Palamós, para, que nos tomamos unos ostiones! Jajajaja

Suerte, salud y millas!

PD: Miro aver si soy capaz de "comprar" el libro!
PD2: perdonad por el rollo, posteo poco, y cuando lo hago me desahogo!

Muchas gracias por tu opinion y comentarios, La verdad es que no importa tanto el donde si no el como.
Antes era bastante mas confiado y ahora soy bastante mas respetuoso, y cada dia como bien dices te das cuenta de que de principiante no se asciende

Dame tu email por prive o aqui y te lo envio
__________________
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes.
Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas.
Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN.
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Citar y responder
  #1379  
Antiguo 04-05-2015, 18:03
Avatar de victoria
victoria victoria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2010
Mensajes: 1,952
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 840 Agradecimientos en 404 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?

Cita:
Originalmente publicado por Lulis Ver mensaje
Una ronda para todos los cofrades de parte de un novato sin barco actualmente.
Es mi primer post y bien merece que sea este hilo, que he leído de un tirón en este domingo. Me ha encantado leer esta aventura y solo quiero felicitar a los Victoria por seguir sus sueños. No dejéis de hacerlo, aprovechad para disfrutad de la familia y salir de este mundo asqueroso de oficinas y horarios de 12 horas que nos ha tocado vivir.
Os admiro profundamente, no os separeis y no hagais caso de aquellos que os dicen que no podeis.
Simplemente seguid adelante, adonde el viento os lleve.
Ojalá algún día pueda hacer algo mínimamente parecido.

Si pasais por Benalmádena, os ayudaré en lo que pueda.

Gracias lluis, nosotros nunca nos separaremos ni dejaremos de hacer lo que queramos, todos los comentarios constructivos son beneficiosos incluso los que te tachan de loco ya que esos son los que mas te impulsan a seguir para adelante.
__________________
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes.
Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas.
Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN.
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria
  #1380  
Antiguo 04-05-2015, 18:09
Avatar de victoria
victoria victoria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2010
Mensajes: 1,952
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 840 Agradecimientos en 404 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?

Cita:
Originalmente publicado por Tres Forcas Ver mensaje
Yo he descubierto el hilo esta semana, voy por la página 23...

Este hilo es muuuy instructivo para un novato. Mucho. Yo también tengo mi opinión sobre el cofrade Victoria y sobre los demás y es que todos teníamos razón y todo ha salido bien. Ya te llegará el momento amigo, no te frustres, piensa que algunos no han ido más allá de su puerto, otros no tenemos ni barco...

Has aprendido mucho y has descubierto que aún te queda mucho por aprender, lo que tengo claro es que vas a acabar siendo un pedazo de marino, y si no, al tiempo.

También quiero hacer mención especial y otorgar el PREMIO BOYA a todos los pesos pesados de esta santa taberna. Qué nivel de conocimiento y dedicación!! Qué nivel de altruismo, amor y calidad humana!! Me emociono y me siento orgulloso al pensar que siempre va a haber gente dispuesta a ayudar en cada puerto

No quiero nombrar a nadie porque está feo dejarse gente que se lo merece, pero no puedo evitarlo y siempre estaré infinitamente agradecido a estos Simbad, Caribdis, Nefta, Kibo, Kaia, Nalari, Ironía, Acm, Lordrake, El Temido, Planeta Agua, Ray, etc etc etc. No tengo palabras.

Un abrazo a todos

Gracias por tus comentarios, La verdad es que hemos tenido mucha suerte de encontrar a tan generosos y grandes amigos en esta taberna, me considero un privilegiado por poder contar con tantas ayudas por parte de personas que siempre estan ahi para lo bueno y lo malo y que te saben decir las cosas buenas y malas por que de verdad son amigos.
__________________
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes.
Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas.
Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN.
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria
  #1381  
Antiguo 04-05-2015, 18:28
Avatar de victoria
victoria victoria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2010
Mensajes: 1,952
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 840 Agradecimientos en 404 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?


Bueno continuamos en las palmas , salimos hacia morro el sabado pero no me encontre con fuerzas ya que me e tirado dos dias con una gastroenteritis y despues de un desafortunado incidente con la puerta de acceso del puerto, mas de dos horas esperando que alguien saliera o se despertaran en el victoria, ya que la puerta que siempre esta abierta y que no cierra justo se me cerro , sali bastante cabreado y cansado ,al ver que el parte era mas elevado que el pronosticado en un principio y para evitar males mayores decidimos dar media vuelta y esperar a continuar, la navegacion entre canales en las islas me da mucho respeto ya que justo por donde pasan los carriles de navegacion de buques siempre hay complicaciones meteo.
Asi que en cuanto vayamos a salir os avisamos
__________________
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes.
Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas.
Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN.
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria
Maoraspa (04-05-2015)
  #1382  
Antiguo 04-05-2015, 18:44
Avatar de xplanero
xplanero xplanero esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-05-2014
Localización: Canarias
Edad: 77
Mensajes: 1,106
Agradecimientos que ha otorgado: 585
Recibió 307 Agradecimientos en 223 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?

Vigila la zona de Morro Jable y Gran Tarajal que existen unas aceleraciones de cuidado debido a los montes y canalizaciones de valles, hay quien por ir relajado ha roto velas.

Suerte, buenos vientos y buena proa
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero
victoria (09-06-2015)
  #1383  
Antiguo 04-05-2015, 21:51
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Re: Cruzar El Charco?

Cita:
Originalmente publicado por victoria Ver mensaje

Muchas gracias por tu opinion y comentarios, La verdad es que no importa tanto el donde si no el como.
Antes era bastante mas confiado y ahora soy bastante mas respetuoso, y cada dia como bien dices te das cuenta de que de principiante no se asciende

Dame tu email por prive o aqui y te lo envio
Pero eso es porque ya se te ha metido la sal en las venas!!!!! Disfrútalo!! Buena proa company
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
victoria (11-05-2015)
  #1384  
Antiguo 05-05-2015, 11:30
Avatar de boooom475
boooom475 boooom475 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-10-2009
Localización: Oceano Atlantico
Mensajes: 770
Agradecimientos que ha otorgado: 1,122
Recibió 210 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?

Acuerdate de lo que te explique para las zonas de aceleracion. Intenta que coincida la navegacion con la marea bajando, de media hacia bajo. con lo cual logras mar llana y viento, pero, mar llana
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475
victoria (11-05-2015)
  #1385  
Antiguo 11-05-2015, 18:41
Avatar de victoria
victoria victoria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2010
Mensajes: 1,952
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 840 Agradecimientos en 404 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?


Bueno estamos en las palmas y aqui nos quedamos hasta que terminen los niños el dia 15 de junio el examen final y a partir de ahi empezaremos a subir.

Al cambiarle unas arandelas y tuercas que el cofrade atodavelas nos regalo el motor arranco 3 veces y dejo de funcionar y ya harto de ir siempre jodido con el motor me e dispuesto a revisar y cambiarle todo lo que se le debe de cambiar filtros ,rodete ,arandelas de bomba de agua y repasar toda la istalacion etc.
Bueno el problema del motor de arranque o dinamostart es que el INDUCIDO esta quemado pieza 47 inducido.jpg y ademas ya no se fabrica ,por lo que busco sugerencias estoy buscando de desguace y haber si alguien me lo rectifica y me hace un nuevo embovinado .Pero apelo a vuestra sabiduria haber como lo solucionariais.
__________________
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes.
Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas.
Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN.
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria
CHEEKY (14-05-2015)
  #1386  
Antiguo 11-05-2015, 21:31
Avatar de harrapatu
harrapatu harrapatu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-11-2010
Edad: 54
Mensajes: 356
Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 97 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?

En la pagina francesa leboncoin.fr venden un dynastar.
Dice que está completamente renovado.esta en bretaña y piden 200 euros.
Enviame tu tlf y te envio los datos del anuncio pero si entras en esa web lo encuentras.
Leboncoin
Dynastart
Accesories nautiques
Tout la france
Buscar


Animo familia
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harrapatu
victoria (12-05-2015)
  #1387  
Antiguo 12-05-2015, 06:21
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?

Cita:
Originalmente publicado por victoria Ver mensaje

....por lo que busco sugerencias estoy buscando de desguace y haber si alguien me lo rectifica y me hace un nuevo embovinado .Pero apelo a vuestra sabiduria haber como lo solucionariais.
Oye Vicente, no te has planteado mirar lo que te cuesta un motor nuevo de entre 15 y 20 cv y así acabarías con todos los problemas, porque un motor viejo, aunque le hagas mil diabluras en reparaciones, seguirá siendo un motor viejo e inseguro.
Ya sé que andáis justillos, pero si entre todos los que creemos en vuestro proyecto os echamos una manita, quizás la cuestión pudiera ser viable.
En el náutico de las Palmas se que hay una delegación de Volvo, por pedir un presupuesto no cuesta nada.
Estos días hablamos por tfno. y comentamos
Un abrazo
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kaia
victoria (12-05-2015)
  #1388  
Antiguo 13-05-2015, 19:03
Avatar de garciaseco
garciaseco garciaseco esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-08-2013
Edad: 49
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?

Vicente!!!! se quedan ahí??? te estaba esperando en agadir!!!! ya se arregló lo del pescante, pagaron todo ellos y los días de marina también.
abrazo grande y continúa así!!!!
ups...saludos a todos y ronda de birras!!!!
el 17 baja un poco el viento, así que a seguir subiendo.....
no te desanimes, todo tiene arreglo....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a garciaseco
victoria (13-05-2015)
  #1389  
Antiguo 13-05-2015, 19:14
Avatar de victoria
victoria victoria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2010
Mensajes: 1,952
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 840 Agradecimientos en 404 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?


Fede yo esperando que me dijeras algo por mail y me contestas por aqui , ya a esperar no queda otra , mantenme informado de todo y ya sabes en todo lo que te pueda ayudar ahi estoy Un abrazo.
__________________
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes.
Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas.
Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN.
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Citar y responder
  #1390  
Antiguo 14-05-2015, 18:37
Avatar de victoria
victoria victoria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2010
Mensajes: 1,952
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 840 Agradecimientos en 404 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?

Bueno hoy me toca agradecer a Tamamona todo el tiempo que a invertido en ayudarme asi como de despejar mis dudas,
Tambien a todasvelas que me a llevado de un sitio a otro para localizar un sitio que me lo proporcionan completamente nuevo http://www.woodauto.com/zoomImg.aspx?Ref=DST10001
Por si alguien lo necesita.
a simbad por hacerme ver la realidad y estar siempre ahi y a Humberto que siempre esta ahi
Ahora a esperar a que haya fondos y a seguir con la vida, un abrazo.
__________________
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes.
Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas.
Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN.
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a victoria este mensaje:
atodavelas (14-05-2015), humberto (15-05-2015)
  #1391  
Antiguo 08-06-2015, 18:02
Avatar de victoria
victoria victoria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2010
Mensajes: 1,952
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 840 Agradecimientos en 404 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?


Bueno tras desistir de poner el dinamostar nuevo se me iban cerca de 400 euros, decidimos cambiar el inducido pero despues de marear a tamaona y que nos encontrara uno, nos lo mandara y no pagarle absolutamente nada resulta que el inducido es mas pequeño asi que a la espera de que le de las medidas del mio ya que las referencias son iguales pero los inducidos no, hemos conectado el alternador y arrancaremos a mano hasta que encontremos uno.
La vida esta centrada en solucionar estos problemas y otros que no tienen nada que ver con esta vida nuestra y los examenes de los peques asi que a partir del 16 tenemos que empezar ya a subir , Os mantendremos informados.
__________________
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes.
Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas.
Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN.
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a victoria este mensaje:
biker62 (08-06-2015), Loquillo (09-06-2015), LORDRAKE (08-06-2015), Maoraspa (15-06-2015)
  #1392  
Antiguo 12-06-2015, 11:45
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,997 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?

Espero que todo os vaya bien, Vicente. Avisa cuando llegues a Andalucía occidental.


Un abrazo. Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
victoria (12-06-2015)
  #1393  
Antiguo 12-06-2015, 21:05
Avatar de victoria
victoria victoria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2010
Mensajes: 1,952
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 840 Agradecimientos en 404 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Espero que todo os vaya bien, Vicente. Avisa cuando llegues a Andalucía occidental.


Un abrazo. Salud y

entre el 17 y el 28 empezamos a subir depende de partes , estoy a la espera de saber si cruzaremos el estrecho via larache cadiz o larache ceuta o larache la linea , espero hacer la travesia en 15 dias maximo pero dios dira
__________________
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes.
Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas.
Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN.
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Citar y responder
  #1394  
Antiguo 14-06-2015, 11:15
Avatar de davidqdr
davidqdr davidqdr esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-07-2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Edad: 53
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 17 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?

Hola Vicente, llego tarde a este hilo pero mi más sincera enhorabuena. Después de leerlo todo me gustaría darte mi opinión sobre los aspectos no náuticos de la aventura:
- Si uno espera a tenerlo todo perfecto y medido para conseguir un sueño, lo más probable es que el sueño se quede en eso, en un sueño. Tú has conseguido que el sueño se convierta en realidad, luego si atendemos a los resultados y no a las profecías de los profetas, los resultados te dan la razón.
- Según deduzco del transcurrir de la historia, el objetivo final no era dar la vuelta al mundo sino pasar por la maravillosa de navegar en familia a lo grande y eso se ha cumplido.
- Todas las dificultades encontradas en el camino no han hecho más que volveros más marineros y más conocedores de vuestro barco.
- Habéis movilizado a muchísima gente de generoso espíritu que lejos de cuestionar lo que hacéis se ha volcado en prestaros apoyo y ayuda. Eso demuestra otra cosa, la gente de mar tiene un sesgo estadístico maravilloso, el sesgo de la buena gente, el de ayudar al que navega y ayudar desde mar y tierra a los que sortean la suerte y dificultades de la mar.
- Por último, el tema más controvertido, el de vuestros hijos. Enhorabuena también por esto. Comparo a tus hijos con los que se quedan en tierra, esos que sus padres narcotizan con la ps3 y los tablets para librarse de ellos, con esos que sus padres se divorcian y utilizan a sus hijos como arma arrojadiza, esos viven, "seguros" "navegando" en una tempestad emocional que los mantendrán sumergidos en el fracaso vital durante toda su existencia. De esos tengo en mi entorno unos cuantos.

Tus hijos, sin embargo, aprenderán lo difícil que es la vida y los entrenará para crecerse ante las dificultades, a imaginar soluciones aparentemente imposibles, a tener paciencia, a ser persistentes para llegar al éxito, a tener unos padres que trabajan de la mano para conseguir lo que se proponen, a ver que en la vida, si buscas, hay gente que lejos de cuestionarte detrás de un teclado, te ayudan. Esto es lo que no enseñan en las escuelas y que al final es lo que verdaderamente construye personas sólidas de éxito.

Enhorabuena a ti, a tu familia y a todos los que te han ayudado. Y gracias a todos por permitirme a mi navegar con vosotros y sobre todo recibir lecciones de gente fuerte.

Qué pena no poder quedar a tomarnos a tomar una cervezas y conocernos.

Un abrazo y buenos vientos.

Por cierto, un mensaje para los agoreros y críticos de Vicente: Abusar de los ansiolíticos y antidepresivos es más arriesgado que echarse a la mar..., es un consejo!! ;-). No he podido evitarlo....
__________________
Ignoranti, quem portum petat, nullus suus ventus est -Ningún viento es favorable para el que no sabe a que puerto va
(Séneca)
Citar y responder
14 Cofrades agradecieron a davidqdr este mensaje:
humberto (15-06-2015), Iberio951 (23-06-2015), jacarejack (14-06-2015), KENASY (14-06-2015), LoboGrisBDN (15-06-2015), Loquillo (15-06-2015), losdelnara (15-06-2015), Manu-Okavango (15-06-2015), Maoraspa (15-06-2015), perseo56 (15-06-2015), serjioko (14-06-2015), Tres Forcas (14-06-2015), victoria (15-06-2015)
  #1395  
Antiguo 14-06-2015, 23:58
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?

davidqdr, pienso lo mismo. Bonitas palabras. Por cierto, no hay mejor playstation que navegar en familia!!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
victoria (15-06-2015)
  #1396  
Antiguo 15-06-2015, 06:06
Avatar de LoboGrisBDN
LoboGrisBDN LoboGrisBDN esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-08-2012
Localización: Maresme
Edad: 54
Mensajes: 144
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 57 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Cruzar El Charco?

Cita:
Originalmente publicado por davidqdr Ver mensaje
Hola Vicente, llego tarde a este hilo pero mi más sincera enhorabuena. Después de leerlo todo me gustaría darte mi opinión sobre los aspectos no náuticos de la aventura:
- Si uno espera a tenerlo todo perfecto y medido para conseguir un sueño, lo más probable es que el sueño se quede en eso, en un sueño. Tú has conseguido que el sueño se convierta en realidad, luego si atendemos a los resultados y no a las profecías de los profetas, los resultados te dan la razón.
- Según deduzco del transcurrir de la historia, el objetivo final no era dar la vuelta al mundo sino pasar por la maravillosa de navegar en familia a lo grande y eso se ha cumplido.
- Todas las dificultades encontradas en el camino no han hecho más que volveros más marineros y más conocedores de vuestro barco.
- Habéis movilizado a muchísima gente de generoso espíritu que lejos de cuestionar lo que hacéis se ha volcado en prestaros apoyo y ayuda. Eso demuestra otra cosa, la gente de mar tiene un sesgo estadístico maravilloso, el sesgo de la buena gente, el de ayudar al que navega y ayudar desde mar y tierra a los que sortean la suerte y dificultades de la mar.
- Por último, el tema más controvertido, el de vuestros hijos. Enhorabuena también por esto. Comparo a tus hijos con los que se quedan en tierra, esos que sus padres narcotizan con la ps3 y los tablets para librarse de ellos, con esos que sus padres se divorcian y utilizan a sus hijos como arma arrojadiza, esos viven, "seguros" "navegando" en una tempestad emocional que los mantendrán sumergidos en el fracaso vital durante toda su existencia. De esos tengo en mi entorno unos cuantos.

Tus hijos, sin embargo, aprenderán lo difícil que es la vida y los entrenará para crecerse ante las dificultades, a imaginar soluciones aparentemente imposibles, a tener paciencia, a ser persistentes para llegar al éxito, a tener unos padres que trabajan de la mano para conseguir lo que se proponen, a ver que en la vida, si buscas, hay gente que lejos de cuestionarte detrás de un teclado, te ayudan. Esto es lo que no enseñan en las escuelas y que al final es lo que verdaderamente construye personas sólidas de éxito.

Enhorabuena a ti, a tu familia y a todos los que te han ayudado. Y gracias a todos por permitirme a mi navegar con vosotros y sobre todo recibir lecciones de gente fuerte.

Qué pena no poder quedar a tomarnos a tomar una cervezas y conocernos.

Un abrazo y buenos vientos.

Por cierto, un mensaje para los agoreros y críticos de Vicente: Abusar de los ansiolíticos y antidepresivos es más arriesgado que echarse a la mar..., es un consejo!! ;-). No he podido evitarlo....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LoboGrisBDN
victoria (15-06-2015)
  #1397  
Antiguo 15-06-2015, 08:05
Avatar de humberto
humberto humberto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-07-2009
Localización: todos los mares posible
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?

que bien lo has escrito David,eso sí que es dar animos y apoyo

abrazo pa ti y a familia del Victoria


Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
Maoraspa (15-06-2015), victoria (15-06-2015)
  #1398  
Antiguo 15-06-2015, 12:36
Avatar de victoria
victoria victoria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2010
Mensajes: 1,952
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 840 Agradecimientos en 404 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?

Cita:
Originalmente publicado por davidqdr Ver mensaje
Hola Vicente, llego tarde a este hilo pero mi más sincera enhorabuena. Después de leerlo todo me gustaría darte mi opinión sobre los aspectos no náuticos de la aventura:
- Si uno espera a tenerlo todo perfecto y medido para conseguir un sueño, lo más probable es que el sueño se quede en eso, en un sueño. Tú has conseguido que el sueño se convierta en realidad, luego si atendemos a los resultados y no a las profecías de los profetas, los resultados te dan la razón.
- Según deduzco del transcurrir de la historia, el objetivo final no era dar la vuelta al mundo sino pasar por la maravillosa de navegar en familia a lo grande y eso se ha cumplido.
- Todas las dificultades encontradas en el camino no han hecho más que volveros más marineros y más conocedores de vuestro barco.
- Habéis movilizado a muchísima gente de generoso espíritu que lejos de cuestionar lo que hacéis se ha volcado en prestaros apoyo y ayuda. Eso demuestra otra cosa, la gente de mar tiene un sesgo estadístico maravilloso, el sesgo de la buena gente, el de ayudar al que navega y ayudar desde mar y tierra a los que sortean la suerte y dificultades de la mar.
- Por último, el tema más controvertido, el de vuestros hijos. Enhorabuena también por esto. Comparo a tus hijos con los que se quedan en tierra, esos que sus padres narcotizan con la ps3 y los tablets para librarse de ellos, con esos que sus padres se divorcian y utilizan a sus hijos como arma arrojadiza, esos viven, "seguros" "navegando" en una tempestad emocional que los mantendrán sumergidos en el fracaso vital durante toda su existencia. De esos tengo en mi entorno unos cuantos.

Tus hijos, sin embargo, aprenderán lo difícil que es la vida y los entrenará para crecerse ante las dificultades, a imaginar soluciones aparentemente imposibles, a tener paciencia, a ser persistentes para llegar al éxito, a tener unos padres que trabajan de la mano para conseguir lo que se proponen, a ver que en la vida, si buscas, hay gente que lejos de cuestionarte detrás de un teclado, te ayudan. Esto es lo que no enseñan en las escuelas y que al final es lo que verdaderamente construye personas sólidas de éxito.

Enhorabuena a ti, a tu familia y a todos los que te han ayudado. Y gracias a todos por permitirme a mi navegar con vosotros y sobre todo recibir lecciones de gente fuerte.

Qué pena no poder quedar a tomarnos a tomar una cervezas y conocernos.

Un abrazo y buenos vientos.

Por cierto, un mensaje para los agoreros y críticos de Vicente: Abusar de los ansiolíticos y antidepresivos es más arriesgado que echarse a la mar..., es un consejo!! ;-). No he podido evitarlo....
David menuda inyeccion de positividad y emocion, perdona por no haber contestado antes pero oficialmente hoy a las 15h estan de verano se acabo el cole hasta el año que viene , asi que te dejo mi movil 666202921 y llamame cuando quieras aqui estaremos hasta el 25- 30 llamame y hablamos. un abrazo
__________________
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes.
Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas.
Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN.
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Citar y responder
  #1399  
Antiguo 15-06-2015, 14:15
Avatar de victoria
victoria victoria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2010
Mensajes: 1,952
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 840 Agradecimientos en 404 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?

Cita:
Originalmente publicado por dico Ver mensaje
davidqdr, pienso lo mismo. Bonitas palabras. Por cierto, no hay mejor playstation que navegar en familia!!!!!
Y que lo digas , los niños ahora se divierten con la auxiliar es un gozo verles conducirla solos. Se han buscado un barco para limpiarlo y que les den dos euros a cada uno el tema de negociar hay que trabajarloPero es bonito verles preguntar por ahi y como se buscan la vida y como interactuan con gente mayor.
__________________
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes.
Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas.
Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN.
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Citar y responder
  #1400  
Antiguo 15-06-2015, 14:17
Avatar de victoria
victoria victoria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2010
Mensajes: 1,952
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 840 Agradecimientos en 404 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?

Cita:
Originalmente publicado por humberto Ver mensaje
que bien lo has escrito David,eso sí que es dar animos y apoyo

abrazo pa ti y a familia del Victoria


un fuerte abrazo para ti ,Humberto de parte de los cuatro, compañero Esperamos que todo vaya bien?
__________________
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes.
Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas.
Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN.
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione

Etiquetas
atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto