![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno estamos en las palmas y aqui nos quedamos hasta que terminen los niños el dia 15 de junio el examen final y a partir de ahi empezaremos a subir. Al cambiarle unas arandelas y tuercas que el cofrade atodavelas nos regalo el motor arranco 3 veces y dejo de funcionar y ya harto de ir siempre jodido con el motor me e dispuesto a revisar y cambiarle todo lo que se le debe de cambiar filtros ,rodete ,arandelas de bomba de agua y repasar toda la istalacion etc.Bueno el problema del motor de arranque o dinamostart es que el INDUCIDO esta quemado pieza 47 inducido.jpg y ademas ya no se fabrica ,por lo que busco sugerencias estoy buscando de desguace y haber si alguien me lo rectifica y me hace un nuevo embovinado .Pero apelo a vuestra sabiduria haber como lo solucionariais.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
CHEEKY (14-05-2015) | ||
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
|
|