![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco fuera de onda con las regatas.
Y este sábado imposible! A ver si este verano hechamos una carrera! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan, apúntate a la de Rodeira el 5 de julio, que me dejáis sólo con los sun2000.
Salíño, lo de las 16 se confirma ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Confirmada la hora,eso es lo que pone en la pagina de punta lagoa. ![]() ![]() ![]() Tanto hablar del super f21 y no gana una regata contra los SUN2000 ![]() ![]() nos vemos en el agua.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Puntalagoa retrasa la regata....hasta el sábado 21 en cuanto llegue al PC más info...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, y eso
![]() ![]() ![]() Efectivamente, en el Facebook la retrasan para el día 21 por falta de personal. Una pena, nos vemos el 21 en la ría, este sábado me quedaré por Baiona.
|
||||
|
||||
|
Enterado.
A ver si el 21 me puedo escapar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Me ![]() ![]() otra semana esperando,pues yo salgo![]() ![]() .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salgo por la mañana a ver la salida de la de solitarios, salen a las 11 de Baiona. Subiré hasta cabo Home y después popa de vuelta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen en el Facebook la regata de los sun2000 se confirma para este sábado, van a caer unas gotas, pero la cosa apetece.
![]() Alguien más se anima ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pues tendremos que mojarnos ![]() ![]() .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es la comunión del crío, y aunque he intentado sobornos varios y ceder en nosecuantas cosas, al final va a ser que no... 😩
A pasarlo bien Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toy de vuelta en casa, tengo que ir a un funeral esta tarde
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Como siempre tengo que pelearme yo solo contra Punta Lagoa, ![]() ![]() pero dejando el pabellon bien alto![]() ![]() .En la segunda regata me retire por rotura de un tornillo del timon,estaba soplando un poco duro y podia quedarme sin timon para volver a Cangas. Espero que nos veamos en Cangas para la primera regata oficial del año ![]() ![]() ![]() saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salaiño | ||
Avro (24-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Regata en Cangas ![]() ![]() vamos apuntandonos que tenemos que pasar de diez pequeñines.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jova q pena. Estare fuera en Baleares
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más si nada se tuerce.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Madeira ya está en Cangas
![]() , espero que esta vez no se tuerza, porque llevo una temporada ![]() en que se me desmontan los planes continuamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa tos.Andate con mucho cuidado,ayer estaba un tio con barbas por el muelle con un taladro y dicen que buscaba un f21 .Este sabado entrenamientos,si alguno quiere medirse con el Mariavera ![]() estoy esperando ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado no puedo, espero dar una vuelta el domingo
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.El domingo por la mañana tengo regata de Carravelle,pero por la tarde podemos darnos un paseo,pero con pique .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero ir por la mañana y comer en el mar, antes tengo que limpiarlo porque tiene pringue de la patente y el pobre lleva seis meses sin fregar, el dueño que es un guarro.
Te veo en el mar, o en tierra ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Todos preparados para el sabado? Bob que rapido limpiastes la cubierta,ya no estabas a mi llegada,nos tomamos esas el sabado.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el parte va a ser bueno!
Envidia me dais! |
|
|
||||
|