|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
A ver!
Lista de furias para la Lluna Plena: Ran F332 Vaea F332 Cocoliso F2? .... Por favor apuntaros a ver si llega a KDD Furia informal
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Lista de furias para la Lluna Plena:
Ran F332 Vaea F332 Cocoliso F28 naBruma II F37 |
|
||||
|
||||
Si el Morgana estuviera listo, leyéndoos, sería capaz de zarpar esta misma tarde para llegar a Premiá, .
Pero bueno, me conformo con estar a bordo del Mirabrás, que aunque es un dufour, irá un buen furioso a bordo para intentar daros algo de guerra, en la medida que pueda, jajajajajaja. Saludos, y nos vemos en poquitas horas. |
|
||||
|
||||
Cita:
da la batalla por perdida |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Se os echó en falta en la I kdd furiosa, el Morgana hubiera estado tremendamente orgulloso de medirse contra vosotros, pero de dar la batalla por perdida nunca, el Morgana no se rinde nunca, jajajajaja.
Nos vemos el sábado. |
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante, me encantará volver a coincidir contigo, Fabiana y Diego, que supongo que si va ella, él también estará por allí. Nos vemos en poquitas horas. |
|
||||
|
||||
Cocoliso estará pero no hará la regata... que para tanto no damos!
Me voy a dormir para coger fuerzas, que el finde promete...
|
||||
|
||||
Cita:
Y aunque ya imaginaba que lo tendrias complicado, por eso no te habia dicho nada antes! al final leyendo tu post en este hilo no pude evitar la tentación de ofrecerte el hacer la travesia hasta Premià con nosotros! Por la mañana subiremos Fabi y yo solos, Diego trabajará por la mañana y subirá por la tarde Nos vemos mañana Furiosos!! |
|
||||
|
||||
YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSS ¡Cocoliso está feliz de reencontrarse con sus amigos furiosos!
|
||||
|
||||
buenos dias bon dia
hemos llegado a las 0200 al Balís de un tirón desde las Columbretes Ya os contaré como ha ido (Genial ) Ahora toca recoger el barco, darle las gracias y ir a casa a ayudar con los exámenes
|
||||
|
||||
Cita:
En breves momentos zarpamos hacia allí, nos vemos prontito. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno a ver si explicais que tal ha ido!!!
|
|
||||
|
||||
mas de 30 barcos en la salida. Salimos con veinto, luego cerraron la ventana y la volvieron a abrir. Fue una gran experiencia y una gozada ver toda la flota de noche de boya en boya. Absolutamente recomendable para quien no la haya hecho nunca,.
|
||||
|
||||
Hola Albertisllo! creo que unánimamente lo pasamos en grande! tal y como dice Scubaduba: Absolutamente recomendable hacerla, así de fácil
Mírate el hilo y verás las opiniones y fotos.. Cita:
Va este virtual por el que no hicimos in situ; queda pendiente uno real claro! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
joan (04-06-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
si....si...mesa por mesa...al final mi me confundieron con un camarero
scuba: las fotos en alta resolución se las pides tu a Panxut o se las pido yo??? ya te pasaré una copia del video salut |
|
||||
|
||||
Ya estan pedidas
|
||||
|
||||
El año que viene, el Mascato II a la LLuna Plenaaa!!
Ha sido genial )) Hiciste la regata de Garraf??? Como fue??? Por lo menos, corta no como la del Cocoliso jajaja Bezooooooooooo
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
cuando nos marchamos alrededor de las 12 aun habia gente en la cola de las proteinas....puede no habias llegado
|
|
||||
|
||||
Bueno bueno aqui veo que os lo pasasteis en grande.... La verdad el hecho de cruzar toda la costa de Barna me da palo pero no descarto hacerla otro año ya que cocoliso espero que me lo proponga de nuevo!!!
Nosotros hicimos nuestra tercera regata y no llegamos ultimos todo un logro antepenultimo de nuestro grupo de promoción con alguna cagada que arruinó el resto de regata.... Ya sabeis, esas boyas que estas dudoso de si la pasaras o no y finalmente pues no, no la pasas.... Pero bueno disfrutamos aprendimos y nos lo pasamos en grande.... Os dejo alguna foto a ver si sale bien que lo hago desde el movil ImageUploadedByTapatalk1338831698.458765.jpg ImageUploadedByTapatalk1338831734.973237.jpg |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albertisllo | ||
perikkus (07-06-2012) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nabruma tengo que pedirte unas fotos que colgaste en el dropbox en alta calidad que quiero ampliarlas....
|
Ver todos los foros en uno |
|
|