![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Si tarde un poco,de rodas para cangas tenia poco viento ![]() ![]() ![]() ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Que este trasto responde solo. Avro no participas con ese flamante Y24? ![]() ![]() animarse que tenemos que pasar de los diez pequeñines.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero no hundir ningún barco... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pues dale mis condolencias ![]() ![]() ![]() Nos vemos en el agua. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La tripu de secano se me acaba de raja
r, tienen miedo a disolverse con la lluvia ![]() ![]() .Si hay por ahí algún voluntario que quiera mojarse será bienvenido ![]() con avisarme antes de mañana a las 11 vale, puedo recogerlo en coche, voy de Baiona a Cangas.
|
||||
|
||||
|
Yo también me rajé
. Que si a dónde vas tu solo con este tiempo, que si vamos a comer a casa de mis padres... al final el viernes iba a inscribirme pero aborté .Parece que finalmente habéis tenido una buena jornada. Espero que lo hayáis pasado bien y que la participación fuera aceptable. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que nos cuenten, el Madeira se retiró en la primera ceñida: rompí el Génova, no puse el bueno porque estaba solo y usé el enrollable que está viejo, pues no aguantó el viento, que era bastante.
Salaiño salió como un tiro, el tuning que le hizo al barco se nota ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa tos.Una pena la retirada por rotura ![]() ![]() ![]() La salida fue una pasada,con el cuarenta pies por la popa y otros tres barcos a proa,de los cuales uno fuera.El resto fue mantener la primera posicion,seguido de cerca por el Ceveliño y el Coco que con toda la vela lo estaban pasande mal.La baliza de Subrido la tomamos con dos minutos de ventaja y la pudimos mantener hasta Bondaña,en la popa cerrada que teniamos hasta Tofiño los dos minis eran mas rapidos,decidimos izar el asimetrico para no perder el primer puesto. ![]() ![]() ![]() Una regata dura para un Sun 2000,con mucha ola de proa y demasiado viento para las velas que pusimos.Nos falto la competencia de los barcos de Punta Lagoa y las referencias de barcos iguales,pero demostrado que los minis en ceñida tambien lo pasan mal con mucho viento y mucha vela. ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas buenas Jarras para todos
![]() ![]() Aunque no intervengo mucho, sí os leo con frecuencia. Espero escribir en más ocasiones, ahora que me he animado a participar en la primera regata con el Coveliño. Una gran idea esto de los menores de 23 pies, sobre todo por la emoción que tiene correr en tiempo real. El Coveliño es un AD 700 reconvertido en Mintitransat, es decir, un barco de 7 m al que, entre otras cosas, le han hecho recta la proa para encajarlo en los 6,50 que ahora mide para participar en la Minitransat del año 1989. Un temporal hizo que entrara en la Ria de Vigo, y aquí se quedó. Pues bien; en la regata del sábado, había un claro rival a batir (¿hace falta decir quién?): pues no hay manera. Con las condiciones duras que hubo, al Coveliño le faltaba patrón, o más bien al patrón le faltaban otras cosas. La salida, sin complicarme la vida, algo retrasado. A la altura de la Borneira alcanzo a Bob, que con la buena maniobra que había hecho, me pareció extraño atraparlo. Estaba claro que algo se había roto. Ha sido una lástima. En la ceñida hacia Subrido, consigo adelantarle al Coco, que llevaba demasiada vela y le costaba más ceñir. Yo con la mayor rizada y foque iba aguantando un poco mejor. Otra cosa distinta era atrapar a Salaíño. Había salido muy bien delante de los de nuestras esloras (algún 40 pies). Dos minutos y pico por delante en la virada de Subrido, y mantuvimos la distancia en Bondaña. En el tramo hacia Tofiño conseguimos recortar algo, pero no fué suficiente. En la llegada, en segunda posición con un minuto de diferencia. Yo, encantado con el resultado, pero con el objetivo en el punto de mira, je, je, je. Nos vemos en la próxima. Ha sido un placer. Saludos, Lucas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Coveliño | ||
Bob (07-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El campeón:
![]() Y el sub-campeón: ![]() ![]() Editado por Borneira en 08-07-2014 a las 09:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borneira | ||
Coveliño (08-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Salao!
Muchas gracias por los relatos, espero estar en San Adrian. Pd El patron del coco tambien es compañero de esta taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Unas pa tos.Aqui tenemos al barco mas pequeño de la flota,que realizo todo el recorrido ![]() ![]() ![]() Otros en casa tirados en el sofa ![]() ![]() esperando que el tiempo mejore![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. En casa calentitos y sin navegar
. Estoy hecho un dominguero. Ahora me ponen los dientes largos esas fotillos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que chulas fotos y comentarios. Pena no haber podido ir. Que mono dios! Cuando es la próxima?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es por ganas, organizamos una pachanga para el finde que viene: en Tofiño a las 13:00 horas y decidimos el recorrido según el viento. Al final birras amarrados a una batea.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece gran idea Bob
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea pero no puedo comprometerme todavía porque no sé si podré. Este miércoles habíamos pensado fondear en San Martiño si alguno se anima echamos unas parrafadas.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
San martiño donde es??
|
|
|
||||
|
||||
|
-hombre, Avro, felicidades por ese yatlant que por fin has conseguido, bravo!
"san martiño" ... eso no será la playa de la isla sur de las islas Cies? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma. Fondeo autorizado. Anímate y me presentas ese flamante velerito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues na de na, yo el sábado no puedo, espero navegar el domingo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si tengo vientos favorables, salgo de currar e intento llegar a Cies de tarde a saludar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha que a partir del jueves parece que se fastidia la cosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Todo el mundo preparado para Sanadrian? Las fechas son 30 y 31 de agosto. ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|