|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Me ofrezco como tripulanta
Cita:
Cita:
Cita:
Que digo yo, que si necesitáis un poquito de intimidad, le pedimos al Taber que le ponga una cortinita al hilo y os quedáis solitos con vuestras cositas
|
|
Cita:
Vaaaaaaaa, venga, no seas celosa. Te unes al grupo, haces pareja conmigo y ya estamos cuatro para jugar al mus, seguro que con mi "natural inteligencia" y tu "belleza y simpatía", les damos una buena paliza a Güindi y a Kumi.
|
||||
|
||||
Pues mira, no lo se porque hasta ahora ni lo habia mirado.... Estas a la defensiva... Yo solo queria decir de buen rollo que si buscas a alguien para nevagar seguro hay mucha gente enrollada por aqui, sea del sitio que seas...pero parce que buscas la polémica....y con ésto, termino en este hilo porque, con perdón de todos, ya se vuelve absurdo (para las bromas esta bien, pero ya para buscar con quien navegar ya me parece que nada de nada). Y es solo una opinión. Saludos Bye |
|
||||
|
||||
¿Has visto lucía?
Navegar no sé si habrás navegado, pero al menos tu hilo sirve para forjar o consolidar parejas. En esta taberna es que se aprovecha todo. |
|
|
Cita:
Yo creo que Güindi tiene un gran futuro con Kumi, sobre todo por proximidad. Los de Kendwa conmigo creo que es algo más profesional, "Tahures reunidos S.A." se podría llamar la empresa.
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cuando vamos al Notario, Choque, a escriturar la empresa?
|
No te preocupe, ya falsifiqué tu firma en la escritura, así que te has ahorrado el trámite...
|
||||
|
||||
Cita:
Con socios así, da gusto trabajar... Ahora sólo nos falta juntarnos con el Güindi y con el de las rastas y desplumarlos
|
||||
|
||||
Cita:
Al de las rastas lo verás en cuatro días, y ya vengo desplumao Ah, y no se te olvide pedirme un chintonic... ....... PD: Choqui, a ver si te apuntas a la Ophiusa que si nos metemos los dos a hacer "banda" les arrancamos los adhesivos a todos !!
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora disimulad. |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo tantos contactos como Mangaurdanga pero el novio de mi hija juega al balonmano. |
|
||||
|
||||
Glubssss...
Cita:
Nooorrrrrr, esto es peor que la nebera http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=novia+hija Socorrooooo !!
|
||||
|
||||
Bueno y buenasrondas!!
estoy alucinando como este hilo se ha movido de forma brutal respecto al resto de hilos. una estupenda y guapisima chica, se ofrece como tripulanta y el resto de lobos de mar de la cofradia estais aqui a ver si toca un pedacito de hembra... y con la curiosidad de como es fisica y sicologica esta chica. jo....... con la manada!! hay crisis heeeeee!! saludos a todos ..........:cal avera: |
|
||||
|
||||
Cita:
. La carne virtual no es pecado. |
|
||||
|
||||
TAHURES REUNIDOS S.A. -el INEM de los navegantes novatos-
Cuadro Directivo Kendwa y Choquero: socios fundadores -No puedo evitarlo, las chicas primero Kumi (que ya pertenecía a la banda del Choqui): secretario Güindi: desplumador oficial, tesorero controlado. Haize Alde: Testaferro -por sus contactos- cobra el 5% A ver lo que duramos en estos pagos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pos mira, no te digo yo que no... así, en caso de que nos pillen, la culpa de todo será del socio del novio de tu hija, ya que seguro que él sólo se ocupa de las cuestiones "deportivas"
|
||||
|
||||
Cita:
¿O no somos todos iguales? Joder el rumbo que está tomando esto. Decid algo de navegar, por favor |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
aun asi, el que alguien pueda interpretar la frase de esta chica como sexista, es que le quiere buscar tres pies al gato para tener algo que decir, cualquiera se da cuenta de que lo ha dicho para romper el hielo, pero, como nos gusta prejuzgar a los demas, y como me revienta la gente que lo hace... Será porque vivo el Mar que es mi pasion desde muy pequeño, y si algo he aprendido navegando, es a valorar la libertad ... quizás por eso valoro mas la libertad de los demás para expresarse, y para ser como deseen, (siempre desde el respeto a los demas), y valoro mas a las personas francas sin tanta chuminada, y tanta pose...que a las que no tienen mas huevos que freír que juzgar a los demas... sin acritud unas rondas de Albariño de mi tierra para todos/as que de todo tiene que haber en la viña del señor... Y a esta rapaza, dejarla decir y hacer lo que quiera, aunque bueno que aburrido sería si en este mundo no fueramos cada uno de su padre y de su madre... Editado por Fuerza 7 en 20-03-2012 a las 03:07. |
|
||||
|
||||
Cita:
tanta chuminada y paparruchada por una frase sencilla y transparente, con lo facil que es simplemente si no te gusta lo que lees, pues te vas a otro post y si entras en este sera para decirle a la persona que se ofrece como tripulante que puede ir en tu barco, y punto, el resto son chorradas... Aunque bueno, Mar del Sud y esta otra chica, se disculparon con ella, y eso las honra y merece mi mas sincero respeto, ya que el que sabe rectificar demuestra su humildad y somos todos humanos sujetos a cometer errores... Editado por Fuerza 7 en 20-03-2012 a las 03:11. |
|
||||
|
||||
¿Pero hay chica?.
(Anda Windi, deja ya el anonimato y diles la verdad). Salud y
|
||||
|
||||
Fuerza 7 tu eres pescador verdad???
|
||||
|
||||
Fuerza 7, como decía San Agustín, corres bien pero fuera del camino.
|
|
||||
|
||||
Estoy con Fuerza7:
|
|
|||||
Cita:
Que había que respetar a los demás... Lo has dicho tú, ¿eh? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Leyéndote, parece que pretendes que alguien actúe de una determinada manera... En otras palabras, que eres tú quien dice cómo tenemos que hacer... Vamos, el típico rollo de los "tolerantes" que van de guays pero son la intransigencia personificada. Claro, que yo, si hay "Fuerza 7" prefiero quedarme en casa. Como aún no sé navegar... Si yo fuera ella te pediría que me sacaras tú a navegar. ¿Qué son 1.000 Km para aprender libertad, respeto y amor a la mar de primera mano?
Ver todos los foros en uno |
|
|