|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Re: NUEVO TUTORIAL: Sistema de combustión: Mantenimiento completo de todo el sistema
un trabajo formidable!
me puedes enviar los pdf´s gracias.
Editado por jazz en 05-10-2023 a las 11:52. |
|
||||
|
||||
Re: NUEVO TUTORIAL: Sistema de combustión: Mantenimiento completo de todo el sistema
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Viendo las manchas, parece que coinciden con el alojamiento de los inyectores. Podría ser que no estén apretados al par especificado. Tienen que apretarse a 64 Nm. con llave dinamométrica. ¿Sabes si se sacaron alguna vez? También podría ser que cuando se montaron no se limpiase bien el alojamiento y no quedase bien estanca la junta inyector-culata por haber suciedad. Podría ser que también rezume por la junta de la tapa de balancines (la junta nº16 del archivo adjunto) porque este deteriorada o bien que las tuercas n32 no estén bien apretadas. https://marinepartseurope.com/en/dea...ylinder%20Head Para salir de dudas lo mejor es limpiar todo bien y ver por donde empieza a fugar. |
|
||||
|
||||
Cita:
¡El material es increíble! |
|
||||
|
||||
Gracias. Enviados los dos tutoriales
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
jautran (05-10-2023) |
|
||||
|
||||
Cita:
Si que las han quitado alguna vez para limpiar, puede que venga de ahí pienso. Voy a empezar por limpiar cómo dices y ver si se puede apreciar por dónde empieza la fuga. Por cierto, suelo limpiar con gasolina, algún producto que recomiendes más? A tu salud lo que gustes en barra! Gracias por tanto aporte! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si usas algo inflamable, (petroleo o gasolina), poca cantidad, que no sea en spray y con el motor frio y apagado. |
Frankundy (07-10-2023) |
|
||||
|
||||
Realmente espectacular trabajos, te estoy muy agradecido.
Aun mas si me puedes enviar los pdf muchísimas gracias |
|
||||
|
||||
Dime un correo electronico donde enviarlo
|
|
||||
|
||||
¡ Pero que put* locura de tutorial Icarus!! ¡pero que fotos más buenas! ¡pero qué bien explicado!!....mira que he estudiado libros de mecánica de reconocido prestigio y nunca había visto nada tan bien explicado, con sencillez y acompañado de unos gráficos/fotos increíbles. Hasta el funcionamiento de la bomba de inyección se entiende y se ve perfectamente.
Te felicito y te pido disculpas por no haber abierto este hilo antes. Y ahora la petición ¿puedes pasármelo en pdf? prometo guardarlo como se merece y estudiarlo de vez en cuando. juanmarodri@hotmail.com Pd no te librarás que ahora voy a leerme el otro de la refrigeración |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
Icarus (09-10-2023) |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviados los pdf de los dos tutoriales |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, eres muy generoso.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
Icarus (09-10-2023) |
|
||||
|
||||
Gracias por tu labor Icarus, si haces el favor envíamelo.
joseapozuelo@gmail.com Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
fernicho (13-10-2023) |
|
||||
|
||||
Gran trabajo, te lo has currado bien
Te lo gorroneo Me lo puedes mandar??? fernando.glez61@gmail.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fernicho | ||
Icarus (13-10-2023) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
.
Hola Icarus Te felicito por tu aportación inconmensurable, ...ya que la mayoría de todos los cofrades, navegamos en la mas absoluta ignorancia del tema motores, sin pensar, que tal vez nos pueda ir en ello la vida. Un saludo . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anengra | ||
Icarus (20-10-2023) |
|
||||
|
||||
Respuesta: NUEVO TUTORIAL: Sistema de combustión: Mantenimiento completo de todo el s
Hola Icarus.
Lo primero darte las gracias por ese magnífico trabajo!! Te agradecería que me mandaras los dos tutoriales a pantoque42@gmail.com Un saludo! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kktua | ||
Icarus (21-10-2023) |
|
Respuesta: Re: NUEVO TUTORIAL: Sistema de combustión: Mantenimiento completo de todo
Muchas gracias Icarus, vaya trabajo que te has currado, ¿podrías mandarme el pdf a rafa@royor.net?
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: NUEVO TUTORIAL: Sistema de combustión: Mantenimiento completo de todo
Cita:
|
kktua (21-10-2023) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: NUEVO TUTORIAL: Sistema de combustión: Mantenimiento completo de t
Cita:
|
ROyOR (21-10-2023) |
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: NUEVO TUTORIAL: Sistema de combustión: Mantenimiento co
|
||||
|
||||
Cita:
Fantástico trabajo. Muchas gracias por compartirlo. Si pudieras enviármelo te lo agradecería aún más. Mi correo es agusbertomeu@yahoo.es |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elann | ||
Icarus (22-10-2023) |
|
||||
|
||||
Gracias Ikarus por tu dedicación e impagable generosidad en compartir tus conocimientos y yo también me "atrevo" a solicitarte los dos tutoriales.
Desde Santander, un saludo con el mayor afecto. ecume1@hotmail.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ecume | ||
Icarus (22-10-2023) |
Ver todos los foros en uno |
|
|