|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Volvo ocean race game
Buenas cofrades.
Ya estoy dentro, con Atlantiko y a todo "alcanfor". Vamos, que tiramos la casa por la ventana. Buenos vientos, cofrades!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atlantiko | ||
Inicio (23-10-2017) |
|
||||
|
||||
hola, aqui estoy de nuevo. voy sin y mi nick fer_rs.
suerte a todos. |
|
||||
|
||||
La primera, en la frente!
Te descubres el 3º y es porque la has cagado! |
|
||||
|
||||
Tranquilo.....a mí me suele pasar unas 10 veces durante la regata
La primera, esta semana que estaré fuera y tiraré de app Embat |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Inicio (23-10-2017) |
|
|
Cita:
Logrado ...eanxo apuntado (espero) en: - - Ranking W&P+C0. W&P + Codigo 0. - Marcar Ciudad Bousso Al menos en esta etapa, en las siguientes veremos. Qué alegría ayer al conectarme y verme en la posición 1349 , pero tras un par de horas más de competición ya estaba en el 6598 y ahora por los 11000s...eso si, que ilusión haber estado ahí arriba, aunque fuera un rato. Buena mar y nos vemos en Lisboa!
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar Indicativo: EA4DI
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anxo | ||
Inicio (23-10-2017) |
|
||||
|
||||
Cita:
Captain Sheep ---- (TODO) Inicio -------------- (TODO) Socrates_pla ----- (W&P+C0) Alina -------------- (W&P+C0) arnaloma-LTP ---- (W&P+C0) LTPEmbat -------- (TARJETAS) Ping LTP ----------(TARJETAS) Carpaceiro ------- ???
|
||||
|
||||
Buenos días cofrades, yo de momento voy con la bandera de España hasta que den de alta el club y en esta regata de momento pagando el full equip.Nos vemos en Lisboa, buen viento a todos!!!
BUCANERO I -FULL EQUIP(espero solo esta regata para ganar puntos y luego ir solo con cartas y gratis) |
|
||||
|
||||
Birras a todos.
He intentado cambiar mi nickname del Guest15256 a SIRAC, pero me dice que no puedo Esperare un par de dias para ver si nos ponen el club nautico (hare una peticion) y si no me nacionalizo de Chad. De momento me pone que voy el 1690 Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, creo que os tengo a todos como amigos y así puedo ir viendo la "clasificación". Pero si no habilitan los clubes habrá que pedir la nacionalidad chadiana.
|
|
||||
|
||||
Hola regater@s
Yo para esta etapa he cogido solo winches pro y velas ligeras pues empiezo ya a economizar previendo que esto es muy largo y llegará un momento que nos quedaremos sin créditos. Las tarjetas solo utilizo las que me da el juego así que, aparte de el Chad no se donde ubicarme, ¿qué me sugerís? Saludos y buena proa |
|
||||
|
||||
Hola chicos, yo me he apuntado a la regata, como en las anteriores con el nombre del barco "vivo". Aún me estoy adaptando a las nuevas características del juego. yo voy con todo lo que permite el juego que sea gratis.
|
||||
|
||||
Cita:
Veo menos participacion este año en la Taberna. Amablemente me han cambiado el alias a SIRAC_1 y luego he podido cambiarlo a SIRAC He hecho la peticion del "La taberna del Puerto Club" , pero todavia nada. |
|
||||
|
||||
Una pregunta chicos, como añadir amigos y así poderlos ver en pantalla? le doy a buscar lo añado en el botón "+" pero nada de nada...
|
||||
|
||||
Mandales un email y te lo cambian.
|
|
||||
|
||||
Hola, un año mas aquí. Esta vez con el Bakarri-LTP, Para que se vea bien, y de los del puño cerrado. Pero muy complicado me parece esta vez. Iremos aprendiendo geografia mundial que es bueno saber.
Llego tarde pero si se puede ahí va la lista y he quitado a fveladcem (y no se si falta alguien) - Julen33-BUCANERO I- Pagando prólogo(veremos las siguientes...) - Embat - LTP Embat - Puño cerrado - Azulon - azulon rv - Puño cerrado - KIKECDF - KIKECDF - Puño cerrado - Ovejero - Captainsheep - Tabernero (pagando) - Pancho Ar - Uishera - Puño ¿? - Inicio - Inicio - Tabernero - Anxo - eanxo - Puño cerrado - Socrates_pla - ¿? - ¿? - Tortuga Carey - Ping LTP - Pagando prólogo(veremos las siguientes...) - fines - ¿? - ¿? - Trilanes - ¿? - ¿? - Chafarder - ¿? - ¿? - Nerderel - Nerderel - lo que me deje la máquina sin poner un duro - Celtados - Sirac - pagando - ManuMAD - MAD - Todo incluido. - spnral spnral_1 Todo incluido - Atlantiko pagando y a todo "alcanfor" - Bakarri - Bakarri-LTP Como dijo Anxo: Como en otras ocasiones, para añadir un cofrade/barco o modificar algún dato, se recomienda el copiar la lista y pegarla en un mensaje nuevo, no responder al hilo, que sino se vuelvo algo engorroso.
Participando SIN pagar con el bakarri2-LTP Editado por bakarri en 23-10-2017 a las 23:49. |
|
||||
|
||||
Lo he intentado pero no dispongo del minimo tiempo para poder competir razonablemente. Por favor borrareme de la clasificacion y mucha suerte a todos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, no he aparecido el tercero, tan sólo me han devuelto mi antiguo Nick... Y tranquilo que aunque sea una etapa corta, se nos va a hacer larga ciñendo a rabiar los alisios desde Madeira hasta Lisboa... Buena Proa
|
||||
|
||||
Me uno a la flota...
- Julen33-BUCANERO I- Pagando prólogo(veremos las siguientes...) - Embat - LTP Embat - Puño cerrado - Azulon - azulon rv - Puño cerrado - KIKECDF - KIKECDF - Puño cerrado - Ovejero - Captainsheep - Tabernero (pagando) - Pancho Ar - Uishera - Puño ¿? - Inicio - Inicio - Tabernero - Anxo - eanxo - Puño cerrado - Socrates_pla - ¿? - ¿? - Tortuga Carey - Ping LTP - Pagando prólogo(veremos las siguientes...) - fines - ¿? - ¿? - Trilanes - ¿? - ¿? - Chafarder - ¿? - ¿? - Nerderel - Nerderel - lo que me deje la máquina sin poner un duro - Celtados - Sirac - pagando - ManuMAD - MAD - Todo incluido. - spnral spnral_1 Todo incluido - Atlantiko pagando y a todo "alcanfor" - Bakarri - Bakarri-LTP - Solosailor - Evolet II - Con todo (All In)
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños... Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás..." Editado por Solosailor en 23-10-2017 a las 23:59. Razón: Error de edición |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos:
Aunque me gustaría....., hoy en dia, no dispongo del mismo tiempo que antaño. Una pena. Os seguiré en mis tiempos libres, a través de este hilo. Buenos vientos a todos. |
|
||||
|
||||
- Julen33-BUCANERO I- Pagando prólogo(veremos las siguientes...)
- Embat - LTP Embat - Puño cerrado - Azulon - azulon rv - Puño cerrado - KIKECDF - KIKECDF - Puño cerrado - Ovejero - Captainsheep - Tabernero (pagando) - Pancho Ar - Uishera - Puño ¿? - Inicio - Inicio - Tabernero - Anxo - eanxo - Puño cerrado - Socrates_pla - ¿? - ¿? - Tortuga Carey - Ping LTP - Pagando prólogo(veremos las siguientes...) - fines - ¿? - ¿? - Trilanes - ¿? - ¿? - Chafarder - ¿? - ¿? - Nerderel - Nerderel - lo que me deje la máquina sin poner un duro - Celtados - Sirac - pagando - ManuMAD - MAD - Todo incluido. - spnral spnral_1 Todo incluido - Atlantiko pagando y a todo "alcanfor" - Bakarri - Bakarri-LTP - Inkilino - ¿? ¿?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Participo como Nononono-LTP
Puño supercerrado pues ni he pagado nunca ni pienso pagar. Llevo code 0 y demás velas pero ni winche ni polis Julen33-BUCANERO I- Pagando prólogo(veremos las siguientes...) - Embat - LTP Embat - Puño cerrado - Azulon - azulon rv - Puño cerrado - KIKECDF - KIKECDF - Puño cerrado - Ovejero - Captainsheep - Tabernero (pagando) - Pancho Ar - Uishera - Puño ¿? - Inicio - Inicio - Tabernero - Anxo - eanxo - Puño cerrado - Socrates_pla - ¿? - ¿? - Tortuga Carey - Ping LTP - Pagando prólogo(veremos las siguientes...) - fines - ¿? - ¿? - Trilanes - ¿? - ¿? - Chafarder - ¿? - ¿? - Nerderel - Nerderel - lo que me deje la máquina sin poner un duro - Celtados - Sirac - pagando - ManuMAD - MAD - Todo incluido. - spnral spnral_1 Todo incluido - Atlantiko pagando y a todo "alcanfor" - Bakarri - Bakarri-LTP - Inkilino - ¿? ¿? - Nononono- Nononono-LTP PUÑO CERRADO Y APRETAO
|
||||
|
||||
Está muy bien todas las opciones que habéis generado. Pero creo que la verdadera diferencia es entre pagar y no pagar. La manera en la que te gastas los créditos también define tu estrategia. Y por la velocidad que te gastas los créditos creo que dentro de poco no habrá diferencia entre los que no hemos pagado n u nca, independientemente de las regatas que llevemos anteriores. Yo me pienso apuntar a las otras como medio de conseguir pasta para esta.
Si alguien es tan tonto que le d hace feliz pagar y decir que no ha pagado pues
|
||||
|
||||
A mi, con tantos puntos, cartas y tarjetas me esta pareciendo un juego de lo más infantil. Faltaba - Solosailor
Julen33-BUCANERO I- Pagando prólogo(veremos las siguientes...) - Embat - LTP Embat - Puño cerrado - Azulon - azulon rv - Puño cerrado - KIKECDF - KIKECDF - Puño cerrado - Ovejero - Captainsheep - Tabernero (pagando) - Pancho Ar - Uishera - Puño ¿? - Inicio - Inicio - Tabernero - Anxo - eanxo - Puño cerrado - Socrates_pla - ¿? - ¿? - Tortuga Carey - Ping LTP - Pagando prólogo(veremos las siguientes...) - fines - ¿? - ¿? - Trilanes - ¿? - ¿? - Chafarder - ¿? - ¿? - Nerderel - Nerderel - lo que me deje la máquina sin poner un duro - Celtados - Sirac - pagando - ManuMAD - MAD - Todo incluido. - spnral spnral_1 Todo incluido - Atlantiko pagando y a todo "alcanfor" - Bakarri - Bakarri-LTP - Solosailor - Evolet II - Con todo (All In) - Inkilino - ¿? ¿? - Nononono- Nononono-LTP PUÑO CERRADO Y APRETAO
Participando SIN pagar con el bakarri2-LTP Editado por bakarri en 25-10-2017 a las 21:34. |
Ver todos los foros en uno |
|
|