La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #126  
Antiguo 17-09-2009, 22:54
Avatar de Pin y Pon
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-08-2007
Localización: Alicante
Edad: 60
Mensajes: 1,319
Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Pos ala si hay que opinar pos opinamos

Que lo que vosotros hagais bien hecho estara y gracias.


Que lo importante es reunirnos si es con tortillas como tu dices pues nada pelamos patatas y..............que desde luego estamos en crisis pero donde este la tortilla española pues las Bugeskinges y que 25 E a nuestra opinión con el menu que te ofrecen, perfecto.

__________________
Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
  #127  
Antiguo 18-09-2009, 07:20
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor



PERDIGUERA "for ever"

Y CAIGA QUIEN CAIGA

Saludos
Miahpaih

(El que no sepa hacer una tortilla de patatas, que abrá una lata
pero que sepa, que quedará marcacado en esta puta Taberna).
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #128  
Antiguo 18-09-2009, 07:51
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
¿Que tal la pizzería "DI MARE" o el "PAQUEBOTE" para celebrar la comida?
Pepe
Gracias por el apunte, Pepe.

Te explico las razones de por qué nos decidimos por el otro (de momento, aunque me parece buena la sugerencia del barón).

A la Pizzería Di Mare, buena donde las haya, le ha salido un buen competidor en calidad. Era el que decían antes, de BBB. La única ventaja sobre éste es que Di Mare está dentro del puerto. Pero es más cara.

El Paquebote tiene buen fondeo, pero también es más caro y, para los que van desde el puerto, es un paseíto.

De todos modos, si hay más gente a favor de tus sugerencias, les apretamos un poco.

Miah, lo importante es estar juntos. Desde luego, lo que menos logística requeire es lo que tú dices.

Otra opción que se nos ha ocurrido es quedar, sin avisarles , en los restaurantes de la cornisa de poniente (no en la de levante por aquello de que, quien quiera fondear, puede hacerlo allí mismo y ver el barco) del Tomás Maestre. Que cada uno decida dónde come, se paga lo suyo y acabamos en plan botellón por la zona o en los barcos. Es decir, juntos pero no revueltos. De ese modo, cada cual paga lo que consuma.

Para que os hagáis una idea, nunca jamás en mi vida he pagado más de 60 EUR por comer con mi familia (papás y 4 hijos) por esa zona. De media, solemos andar por los 40-45 EUR. Si aceptamos el menú que nos ofrecen, doblamos o triplicamos la cantidad, pero es bien sabido que, cuando pides menú para tropecientos se aprovechan (y te atienden peor), pero es lo que hay.

Ordenando, opciones que tenemos:

1) Perdiguera, self-share service.

2) Cornisa de poniente del Tomás Maestre restaurante concertado, 25 EUR por barba (o bigote).

3) Cornisa de poniente, sin avisar, a lo que cada cual consuma.

4) Paquebote organizado.

5) Paquebote sin organizar (cada uno reserva lo suyo y lo que quiere, teniendo en cuenta que es domingo de un puente y habría que reservar... antes de ayer).

6) Otras opciones que está moviendo KIBO, en la Robario y en Santiago de la Ribera.

Se admiten más sugerencias/apoyos
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #129  
Antiguo 18-09-2009, 08:58
Avatar de kilinkala
kilinkala kilinkala esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2008
Edad: 58
Mensajes: 519
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 121 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

En mi modesta opinion como somos un monton y en cualquier sitio casi cumplimos el aforo, el sitio mas grande sin dudas es el paquebote, "es un paseito de cinco minutos", lo mejor seria cerrar un menu todos igual.
Citar y responder
  #130  
Antiguo 18-09-2009, 09:32
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Sí, pero el Paquebote no nos necesita

Es decir, no les interesa para nada cerrar al resto por nosotros, que prácticamente lo llenamos.

Es verdad que no está lejos

¿Más opiniones?
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #131  
Antiguo 18-09-2009, 09:33
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
Es verdad. hace dias que no pasaba por aqui y me he alegrado de ver a mucha gente que me apetece volver a ver. Sobre todo a algunos que parecian "desaparecidos" (en combate?) de la Taberna,
Aprovecho para plantear la posibilidad de ofrecer plazas en los barcos que dispongan de ellas para alojar a los que van sin barco. ¿Que dicen los organizadores?
Hola, Marlow, un placer leerte, como siempre. No sé qué dicen los organizadores, pero a mí me encantaría participar en esa regatilla que anuncian. Y como va a ser algo dificil trasladar mi barco hasta vuestro Mar... si no tienes inconveniente, que parece que no, me gustaría aceptar tu invitación. De paso, a ver si aprendo algo.



Y a Kibo y a Windi, grandes organizadores, sólo os puedo decir que lo que decidáis, para mí estará muy bien. Muchas gracias por los esfuerzos, que una ya sabe lo que comporta lo que estáis haciendo.

Besos a todos
Citar y responder
  #132  
Antiguo 18-09-2009, 09:37
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Gracias por el apunte, Pepe.

Te explico las razones de por qué nos decidimos por el otro (de momento, aunque me parece buena la sugerencia del barón).

A la Pizzería Di Mare, buena donde las haya, le ha salido un buen competidor en calidad. Era el que decían antes, de BBB. La única ventaja sobre éste es que Di Mare está dentro del puerto. Pero es más cara.

El Paquebote tiene buen fondeo, pero también es más caro y, para los que van desde el puerto, es un paseíto.

De todos modos, si hay más gente a favor de tus sugerencias, les apretamos un poco.

Miah, lo importante es estar juntos. Desde luego, lo que menos logística requeire es lo que tú dices.

Otra opción que se nos ha ocurrido es quedar, sin avisarles , en los restaurantes de la cornisa de poniente (no en la de levante por aquello de que, quien quiera fondear, puede hacerlo allí mismo y ver el barco) del Tomás Maestre. Que cada uno decida dónde come, se paga lo suyo y acabamos en plan botellón por la zona o en los barcos. Es decir, juntos pero no revueltos. De ese modo, cada cual paga lo que consuma.

Para que os hagáis una idea, nunca jamás en mi vida he pagado más de 60 EUR por comer con mi familia (papás y 4 hijos) por esa zona. De media, solemos andar por los 40-45 EUR. Si aceptamos el menú que nos ofrecen, doblamos o triplicamos la cantidad, pero es bien sabido que, cuando pides menú para tropecientos se aprovechan (y te atienden peor), pero es lo que hay.

Ordenando, opciones que tenemos:

1) Perdiguera, self-share service.

2) Cornisa de poniente del Tomás Maestre restaurante concertado, 25 EUR por barba (o bigote).

3) Cornisa de poniente, sin avisar, a lo que cada cual consuma.

4) Paquebote organizado.

5) Paquebote sin organizar (cada uno reserva lo suyo y lo que quiere, teniendo en cuenta que es domingo de un puente y habría que reservar... antes de ayer).

6) Otras opciones que está moviendo KIBO, en la Robario y en Santiago de la Ribera.

Se admiten más sugerencias/apoyos
A ver, Señor Barón y señor Windi,
sin duda la opción Isla Perdiguera es la más atractiva con diferencia. Pero...a ver quien o cómo organizamos una comida allí para todos. Eso de que cada uno vaya a su bola que proponéis en el punto 3 no lo veo razonable (Y NO LO PERMITIRÉ!!!) para una kedada en el Mar Menor. Si decimos de hacer una kedada es para juntarnos todos, para vernos todos, y para reirnos todos. Ya tendremos tiempo de improvisar cenas, aperitivos, y reuniones a bordo de los barcos tabernarios el resto de horas del dia, pero la COMIDA OFICIAL debe ser eso, COMIDA OFICIAL.

La opción de la Robario, que tiene un restaurante nuevo en San Javier, frente al Aeropuerto no me parece válida. El muelle que tienen para fondear no tiene más de 1.5 de calado, y no hay ningún puerto cercano, al menos lo suficiente como para ir andado, donde dejar el barco.

Por todo esto y más, la opción clara y lógica es el Tomás Maestre. ¿Donde? Pues yo creo que el menú que hemos logrado ya (Windi) de 25 euros a base de Caldero del Mar Menor, con bebida incluida y demás, es una opción muy lógica, y alejada a la vez de las cifras de las que huíamos (40-50 euros per capita nos parecía a los dos, Windi and myself, demasiado).

Así que si os parece bien, iremos cerrando ese menú en las proximas horas, y ya organizamos para el sábado noche, por ejemplo, una noche todos fondeados en la Perdiguera, y ahí sí que podemos abrir latas, improvisar barbacoas o lo que surja. Pero la comida del domingo, mejor todos juntitos.

Además, me han comunicado por privado, que la Abuela de Chema Moreno asistirá a la kedada, y la mujer no está para andar subiéndose en barco ni para "arresubirse" la falda para desembarcar en la Perdiguera.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #133  
Antiguo 18-09-2009, 09:41
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Bueno, pues, si esto es lo que opina el organizador, seguiremos avanzando en esta dirección.

Ahora sólo queda renegociar precios y/o cantidades

Y ahora voy a gritar yo:

¿Nadie va a traer niños?
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #134  
Antiguo 18-09-2009, 09:42
Avatar de kilinkala
kilinkala kilinkala esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2008
Edad: 58
Mensajes: 519
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 121 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Sí, pero el Paquebote no nos necesita

Es decir, no les interesa para nada cerrar al resto por nosotros, que prácticamente lo llenamos.

Es verdad que no está lejos

¿Más opiniones?
Ok estoy a vuestra disposicion, este finde si la tripusol se encuntra bien igual bajo.
__________________
"Que las divinidades del cielo y el mar iluminen vuestras velas"
Citar y responder
  #135  
Antiguo 18-09-2009, 09:46
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Bueno, pues, si esto es lo que opina el organizador, seguiremos avanzando en esta dirección.

Ahora sólo queda renegociar precios y/o cantidades

Y ahora voy a gritar yo:

¿Nadie va a traer niños?


Hombre, Windi...tengo que decirte que yo, uno...pero no sé qué opinará él sobre lo de "niño". Para mí siempre será "mi niño". Y sobre "mi niña", ella ya no entra en lo que tú quieres saber. Por cierto, a ver si ella aparece de una vez por aquí y deja su firma.
Citar y responder
  #136  
Antiguo 18-09-2009, 09:46
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Bueno, pues, si esto es lo que opina el organizador, seguiremos avanzando en esta dirección.

Ahora sólo queda renegociar precios y/o cantidades

Y ahora voy a gritar yo:

¿Nadie va a traer niños?
Windi, creo que eso es lo acertado, pero vamos, que lo que diga la rubia.
Respecto a los peques, apuntados, solo veo a los tuyos y al mio, pero vendrán los nietos de la abuela de Chema Moreno, las dos hijas de Séneca, la hija de Aunlargo, y posiblemente más que se me escapan.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #137  
Antiguo 18-09-2009, 10:03
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

No sólo lo digo por la compañía de los míos que se bastan solos sino por si podemos renegociar precio por menú de niños.

Si vienen los nietos de la abuela de chemamoreno, serán de la quinta de chemamoreno, por lo que podrían ser mis abuelos

A ver si especificamos cuántos niños asistirán
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #138  
Antiguo 18-09-2009, 10:05
Avatar de MarcEolo
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 67
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Pregunta al Comite!

¿Se puede organizar una cena-barbacoa en la Perdiguera?

Yo pensaba dormir alguna noche fondeado en la isla y me parece atractivo el proponeros que una noche nos reunamos en un macro-fondeo y bajar a la isla para cenar, copear, charlar, etc.

Saludos
__________________

Citar y responder
  #139  
Antiguo 18-09-2009, 10:06
Avatar de Pin y Pon
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-08-2007
Localización: Alicante
Edad: 60
Mensajes: 1,319
Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
NO LO PERMITIRÉ!!!
hacer una kedada es para juntarnos todos, para vernos todos, y para reirnos todos. Ya tendremos tiempo de improvisar cenas, aperitivos, y reuniones a bordo de los barcos tabernarios el resto de horas del dia, pero la COMIDA OFICIAL debe ser eso, COMIDA OFICIAL.



Así que si os parece bien, iremos cerrando ese menú en las proximas horas, y ya organizamos para el sábado noche, por ejemplo, una noche todos fondeados en la Perdiguera, y ahí sí que podemos abrir latas, improvisar barbacoas o lo que surja. Pero la comida del domingo, mejor todos juntitos.

.
Ala eso es un organizador SI SEÑOR
Eso si buscar que tenga bastante aforo que temome que esta KDD va a ser un exito de asistencia y que queda gente por apuntarse.

Que teneis mucho poder de convocatoria y nadie se la va a querer perder
Por vosotros
__________________
Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon
KIBO (18-09-2009)
  #140  
Antiguo 18-09-2009, 12:11
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por MarcEolo Ver mensaje
Pregunta al Comite!

¿Se puede organizar una cena-barbacoa en la Perdiguera?

Yo pensaba dormir alguna noche fondeado en la isla y me parece atractivo el proponeros que una noche nos reunamos en un macro-fondeo y bajar a la isla para cenar, copear, charlar, etc.

Saludos
Si que se puede Marcelo. De hecho, está incluso autorizado el encender una hoguera en la playa para hacer esa barbacoa, siempre y cuando luego se limpie todo y quede la playa en perfecto estado.
Pero como lo primero es organizar la comida oficial, estamos en eso. Tan pronto lo tengamos cerrado, abriremos el plazo de consultas para ver quien se apunta a la babacue. De todos modos, esta barbacoa puede ser improvisada, y cuando estemos allí todos fondeados, pues con los chinchorro-taxi nos bajamos todos a la isla con las mesas y las sillas de playa, y nos organizamos una cena a la que cada uno aporte lo que tenga o pueda.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #141  
Antiguo 18-09-2009, 12:19
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

en nuestro caso, solo necesitamos hotel, ya que solo estariamos el sabado en la cena pantalan, y el domingo volveriamos a granada por la mañana.
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #142  
Antiguo 18-09-2009, 12:23
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

La cena-pantalán es la que podría ser en la Perdiguera, con barcos abarloados. ¿Eso os cuadra? ¿Lo de "hotel" se puede cambiar por litera en barco o queréis hotel con SPA ?
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a windi
veleronagi (18-09-2009)
  #143  
Antiguo 18-09-2009, 12:54
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor



Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje

o queréis hotel con SPA ?
¿Con derecho a roze?

Saludos
Miahpaih

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #144  
Antiguo 18-09-2009, 14:27
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
La cena-pantalán es la que podría ser en la Perdiguera, con barcos abarloados. ¿Eso os cuadra? ¿Lo de "hotel" se puede cambiar por litera en barco o queréis hotel con SPA ?
Eso es Windi, la cena del sábado noche podría ser en la Perdiguera, pero eso tiene un inconveniente....los que no vengan en barco y/o no tengan acomodo en ningún barco, ¿cómo vienen?
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #145  
Antiguo 18-09-2009, 14:38
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

No creo que todo el mundo se quede a dormir fondeado. Los que vuelvan al Tomás Maestre a dormir pueden llevarlos
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #146  
Antiguo 18-09-2009, 14:48
Avatar de llamichu
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-02-2007
Localización: La Manga del mar menor
Edad: 59
Mensajes: 534
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 151 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Yo también puedo ir recogiendo con mi dinghi china a la gente, para ir llevándola a la Perdiguera, lo que no sé es cuánto aguantará, me costó 15 euros, pero tiene buena pinta. Todavía no la he hinchado, iba a hacerlo una vez para subir a Peleón y Suyay, pero no me dejaron hincharla, ya se sabe que los amigos no se fían unos de otros y eso que la compré con toda la ilusión del mundo.
Un saludo y como vayamos todos a la Perdiguera vamos a crear un reguero de vino y crear allí un rio llamado Perdivino Tabernario.
!NOS VEMOS!
Citar y responder
  #147  
Antiguo 18-09-2009, 16:37
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

ENVIDIA ME DAIS, VIVIENDO EN EL MAR MENOR...
Pero se me junta la legión extranjera en casa (28 entre amigos y prole) y puede ser que hasta ni navegue el NOTOS.
MUCHA SUERTE, QUE APROVECHE, Y QUE SOPLE EL VIENTO JUSTO.
Juanitu.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Juanitu este mensaje:
KIBO (18-09-2009), Miahpaih (20-09-2009)
  #148  
Antiguo 18-09-2009, 19:49
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Nosotros si vamos , es con niño, pero para entonces tendra algo menos de 4 meses, por lo que no vamos con barco, ni quermos darle la lata a nadie en su barco, a pesar de que duerme del tiron y es muy bueno, pero comprendemos que puede ser latoso para quedarse en casa o en barco de anfitriones. Por eso hemos decidido ir solo a la cena y el domingo a casita. Seguro que es el cofrade mas joven que asista.
eso si si hay que ir a la perdiguera ,( nos encantaria) se va, en mi barco tengo chaleco para su medida.
Tambien es posible que decidamos dejarlo con los abuelos.
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Editado por veleronagi en 18-09-2009 a las 19:53.
Citar y responder
  #149  
Antiguo 18-09-2009, 20:41
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
Nosotros si vamos , es con niño, pero para entonces tendra algo menos de 4 meses, por lo que no vamos con barco, ni quermos darle la lata a nadie en su barco, a pesar de que duerme del tiron y es muy bueno, pero comprendemos que puede ser latoso para quedarse en casa o en barco de anfitriones. Por eso hemos decidido ir solo a la cena y el domingo a casita. Seguro que es el cofrade mas joven que asista.
eso si si hay que ir a la perdiguera ,( nos encantaria) se va, en mi barco tengo chaleco para su medida.
Tambien es posible que decidamos dejarlo con los abuelos.
Ok Veleronagui, pues entonces ya vamos hablándolo conforme se acerque la fecha, pero barco-taxis no os van a faltar. Garantizado.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #150  
Antiguo 18-09-2009, 21:42
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje




¿Con derecho a roze?

Saludos
Miahpaih

Perdona que no te haya respondido a esto, pero es que estos temas tienes que hablarlos con KIBO directamente, ya que él se ocupa de los roces personalmente (ya sabes que él es el organizador y yo no soy más que un mandao).
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Etiquetas
sin pelito no hay delito


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto