La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #126  
Antiguo 19-05-2016, 08:52
Avatar de HERMES
HERMES HERMES esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-01-2009
Mensajes: 247
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 50 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscan un velero que partió el viernes desde Cannes con destino a Palma

bunos dias
firmado
Citar y responder
  #127  
Antiguo 19-05-2016, 09:46
Avatar de jmbfri
jmbfri jmbfri esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-09-2015
Edad: 46
Mensajes: 312
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 144 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Buscan un velero que partió el viernes desde Cannes con destino a Palma

Aunque sea por una desgracia, a ver si con la búsqueda del avión que se ha perdido volando hacia El Cairo apareciera de rebote el Sirius


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
  #128  
Antiguo 19-05-2016, 11:54
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,794
Agradecimientos que ha otorgado: 2,658
Recibió 3,297 Agradecimientos en 1,414 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscan un velero que partió el viernes desde Cannes con destino a Palma

Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon Ver mensaje
Quedan unas 200 firmas para llegar a las 7500 .
Animo a todos para conseguirlas.
Es lo menos que podemos hacer por ellos, ademas sentamos precedentes para el futuro. Quien sabe si algun dia nos toca a nosotros

Empiezo a no entender.

Al principio salían las firmas que fataban para 7500, luego las que salían para 10000 y ahora que hay casi 13000 "nos motivan" mostrando las que faltan para 15000.

¿Alguien sabe en realidad a partir de cuantas firmas toman cartas en el asunto? porque en la web no veo información sobre este punto
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder
  #129  
Antiguo 19-05-2016, 12:18
Avatar de Chus
Chus Chus esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-05-2008
Localización: castellon, baleares,etc
Edad: 67
Mensajes: 345
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 159 Agradecimientos en 80 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscan un velero que partió el viernes desde Cannes con destino a Palma

Somos 12272 firmantes
Citar y responder
  #130  
Antiguo 19-05-2016, 12:47
Avatar de biker62
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 12-02-2008
Localización: Empordà
Edad: 61
Mensajes: 2,468
Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,660 Agradecimientos en 798 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscan un velero que partió el viernes desde Cannes con destino a Palma

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Empiezo a no entender.

Al principio salían las firmas que fataban para 7500, luego las que salían para 10000 y ahora que hay casi 13000 "nos motivan" mostrando las que faltan para 15000.

¿Alguien sabe en realidad a partir de cuantas firmas toman cartas en el asunto? porque en la web no veo información sobre este punto
No creo que haya ningún organismo oficial que se sienta vinculado de forma obligatoria por una campaña de Change Org.
Citar y responder
  #131  
Antiguo 19-05-2016, 13:39
Avatar de Fuerza 7
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2011
Localización: Los Mares de la Atlántida...
Edad: 53
Mensajes: 2,126
Agradecimientos que ha otorgado: 968
Recibió 1,751 Agradecimientos en 732 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscan un velero que partió el viernes desde Cannes con destino a Palma

Cita:
Originalmente publicado por pigafeta Ver mensaje
La familia confía aún en que puedan haber corrido el temporal y estar mucho más al sur de la zona de búsqueda. Dicen que el patrón es muy experto y ha dado la vuelta al mundo. Esperemos que haya un milagro, pero una semana después sin rastro de ellos ni del barco ni de la balsa...
Desgraciadamente de patrones muy expertos esta el fondo del mar lleno...esperemos que esten bien...
__________________
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...
Citar y responder
  #132  
Antiguo 19-05-2016, 17:26
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 68
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscan un velero que partió el viernes desde Cannes con destino a Palma

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Empiezo a no entender.

Al principio salían las firmas que fataban para 7500, luego las que salían para 10000 y ahora que hay casi 13000 "nos motivan" mostrando las que faltan para 15000.

¿Alguien sabe en realidad a partir de cuantas firmas toman cartas en el asunto? porque en la web no veo información sobre este punto



Mirate este post de jiauka...

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...0&postcount=78

ya nos avisaba








__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
  #133  
Antiguo 21-05-2016, 02:29
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,794
Agradecimientos que ha otorgado: 2,658
Recibió 3,297 Agradecimientos en 1,414 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscan un velero que partió el viernes desde Cannes con destino a Palma

Hace varios años salió ya algo de esta web.

Parece que en algunos casos consiguen algo.
No es vinculante, pero orienta al organismo competente sobre el nivel de intensidad del tema.

Es como cuando en la tele van y sacan a alguien que tiene un problema con los vecinos, o con el tráfico, etc. los responsables prefieren que no salga en los medios y procuran solucionarlo.

Naturalmente esta web no es una ONG, el dinero que están ganando vendiendo unstros datos es lo que da beneficios.

Es el "peaje" que pagamos porque nos pongan en los medios, como en la tele, que sacan a pepito y menganito para ayudarles pero en verdad lo que hacen es ganarse la vida al vendernos un reálity que no les ha costado ni un euro en actores ni decorados.

El equilibrio entre lo que nos engañan y lo que les dejamos que nos engañen es el beneficio que obtenemos.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder
  #134  
Antiguo 21-05-2016, 02:34
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,794
Agradecimientos que ha otorgado: 2,658
Recibió 3,297 Agradecimientos en 1,414 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscan un velero que partió el viernes desde Cannes con destino a Palma

Y la pregunta sigue en el aire: ¿Cuándo piensan mandar la carta?.

No creo que los que etsén flotando en el mar si aún están vivos estén como para esperar a que decidan el mes que viene.

Así serán vidas perdidas y 15000 firmas probablemente inútiles.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder
  #135  
Antiguo 21-05-2016, 08:00
Avatar de Bertie
Bertie Bertie esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-05-2016
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,596
Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 693 Agradecimientos en 477 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscan un velero que partió el viernes desde Cannes con destino a Palma

Da la casualidad de que los trioulantes son familiares de una trabajadora del instituto donde va mi hijo, y desde la AMPA han estado moviendo el tema, primero con lo de change.org, y ahora han lanzado una campaña de crowfunding para financiar la continuacíon de la búsqueda. Se lo ha aconsejado la pareja esta que se perdió en Malasia. En fin, creo que no se han mirado lo que cuesta una hora de vuelo de un helicóptero.
Algo raro hay. Me sorprende lo poco que aparece el caso en los medios españoles, sobre todo en comparación con la parejita (otro caso raro, por cierto).
Citar y responder
  #136  
Antiguo 21-05-2016, 21:11
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,794
Agradecimientos que ha otorgado: 2,658
Recibió 3,297 Agradecimientos en 1,414 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscan un velero que partió el viernes desde Cannes con destino a Palma

Creo que esta recogida de firmas puede servir para concienciar y poner ante la opinión pública unas determinadas carencias que podrían solventarse para el futuro, pero lamentablemente no creo que solucionen nada en este caso específico a estas alturas.

Pese a todo sabemos que ha habido supervivientes durante dos meses a la deriva y que la esperanza es lo último que se pierde.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder
  #137  
Antiguo 22-05-2016, 02:19
Avatar de Mostrunov
Mostrunov Mostrunov esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-08-2013
Localización: Golfo de Roses
Edad: 46
Mensajes: 98
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 25 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscan un velero que partió el viernes desde Cannes con destino a Palma

Cita:
Originalmente publicado por Bertie Ver mensaje
Da la casualidad de que los trioulantes son familiares de una trabajadora del instituto donde va mi hijo, y desde la AMPA han estado moviendo el tema, primero con lo de change.org, y ahora han lanzado una campaña de crowfunding para financiar la continuacíon de la búsqueda. Se lo ha aconsejado la pareja esta que se perdió en Malasia. En fin, creo que no se han mirado lo que cuesta una hora de vuelo de un helicóptero.
Algo raro hay. Me sorprende lo poco que aparece el caso en los medios españoles, sobre todo en comparación con la parejita (otro caso raro, por cierto).
Realmente es cierto que una hora de vuelo de helicoptero vale una pasta pero podrian usar las unidades Pegasus que tienen unos equipos opticos que son la leche y suguramente si hacen una encuesta saldria por mayoria que se usaran para buscar al Sirius en vez de su uso comun.
__________________
La fe verdadera me persigue pero el diesel es mas rapido
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Mostrunov este mensaje:
Acasimirocasper (22-05-2016), Manu-Okavango (22-05-2016), North Side (22-05-2016)
  #138  
Antiguo 22-05-2016, 19:41
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,389
Agradecimientos que ha otorgado: 1,133
Recibió 1,188 Agradecimientos en 444 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscan un velero que partió el viernes desde Cannes con destino a Palma

Osea, que lo de las firmas es un timo?

Qué pena...



A día de hoy , no se sabe nada? ni apareció el barco, ni nada? ni restos ni rastro?
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
  #139  
Antiguo 22-05-2016, 20:06
Avatar de North Side
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 10-08-2013
Localización: Mar de la in-Tranquilidad
Edad: 49
Mensajes: 2,118
Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,091 Agradecimientos en 550 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscan un velero que partió el viernes desde Cannes con destino a Palma

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Osea, que lo de las firmas es un timo?

Qué pena...



A día de hoy , no se sabe nada? ni apareció el barco, ni nada? ni restos ni rastro?
A mi si me lo parece. ¿Que pueden conseguir algo? Pues en ocasiones también. Sobre todo si ves los casos de éxito, son casos en los que no hay pasta de por medio y es fácil ceder por parte de la administración. Pero para lo sí que sirve es, al igual que otras muchos sitios, para obtener datos privados totalmente gratis a costa de la sensibilización de la gente.

Saludos
__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side
KaSolo (23-05-2016)
  #140  
Antiguo 22-05-2016, 20:37
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,058
Agradecimientos que ha otorgado: 6,415
Recibió 2,599 Agradecimientos en 1,661 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscan un velero que partió el viernes desde Cannes con destino a Palma

Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
A mi si me lo parece. ¿Que pueden conseguir algo? Pues en ocasiones también. Sobre todo si ves los casos de éxito, son casos en los que no hay pasta de por medio y es fácil ceder por parte de la administración. Pero para lo sí que sirve es, al igual que otras muchos sitios, para obtener datos privados totalmente gratis a costa de la sensibilización de la gente.

Saludos
No estoy de acuerdo. En muchas ocasiones, un buen número de firmas ha hecho que la Administración tome medidas o que retire medidas ya tomadas. Saben que esas firmas pueden traducirse en votos, y ese lenguaje sí que lo entienden.

Lo mismo pasa con las empresas privadas, hace poco una campaña consiguió que varias empresas retiraran su patrocinio a un programa de televisión: cuando las empresas ven ese número de firmas, piensan que, al menos parte de ellas pueden dejar de comprar sus productos, y ese es un argumento de peso.

En este caso, parece que la campaña no ha tenido éxito, pero valía la pena intentarlo, era lo único que podíamos hacer por los tripulantes del barco desaparecido.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R.
North Side (22-05-2016)
  #141  
Antiguo 22-05-2016, 20:58
Avatar de North Side
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 10-08-2013
Localización: Mar de la in-Tranquilidad
Edad: 49
Mensajes: 2,118
Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,091 Agradecimientos en 550 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Buscan un velero que partió el viernes desde Cannes con destino a Palma

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
No estoy de acuerdo. En muchas ocasiones, un buen número de firmas ha hecho que la Administración tome medidas o que retire medidas ya tomadas. Saben que esas firmas pueden traducirse en votos, y ese lenguaje sí que lo entienden.



Lo mismo pasa con las empresas privadas, hace poco una campaña consiguió que varias empresas retiraran su patrocinio a un programa de televisión: cuando las empresas ven ese número de firmas, piensan que, al menos parte de ellas pueden dejar de comprar sus productos, y ese es un argumento de peso.



En este caso, parece que la campaña no ha tenido éxito, pero valía la pena intentarlo, era lo único que podíamos hacer por los tripulantes del barco desaparecido.


Reitero que es mi parecer. Y que salvo en contados casos, no sirve nada más que para lo que he comentado.

No obstante, yo he firmado, tantas webs tienen ya mis datos que una más no pasa nada. Y aparte, no perdemos nada más que eso, y en estos casos cualquier ayuda viene bien.
__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side
J.R. (22-05-2016)
  #142  
Antiguo 23-05-2016, 00:09
Avatar de Epops
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Donde me pille
Edad: 76
Mensajes: 2,532
Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,561 Agradecimientos en 445 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscan un velero que partió el viernes desde Cannes con destino a Palma

Cita:
Originalmente publicado por Bertie Ver mensaje
Da la casualidad de que los trioulantes son familiares de una trabajadora del instituto donde va mi hijo, y desde la AMPA han estado moviendo el tema, primero con lo de change.org, y ahora han lanzado una campaña de crowfunding para financiar la continuacíon de la búsqueda. Se lo ha aconsejado la pareja esta que se perdió en Malasia. En fin, creo que no se han mirado lo que cuesta una hora de vuelo de un helicóptero.
Algo raro hay. Me sorprende lo poco que aparece el caso en los medios españoles, sobre todo en comparación con la parejita (otro caso raro, por cierto).
Y.. que ha sido de ese "hilo"?
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
  #143  
Antiguo 23-05-2016, 12:19
Avatar de Fuerza 7
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2011
Localización: Los Mares de la Atlántida...
Edad: 53
Mensajes: 2,126
Agradecimientos que ha otorgado: 968
Recibió 1,751 Agradecimientos en 732 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscan un velero que partió el viernes desde Cannes con destino a Palma

Se supone que si estuvieran bien habrian arribado a algun puerto, el mediterraneo tampoco es tan grande, y esta bastante transitado, alguien les habria visto...desgraciadamente es probable que o esten vivos al pairo y desarbolados, y con muy mala suerte de que ni les vean mercantes, trasatlanticos, barcos de pesca y otros de recreo, ni les detecten con un radar, o quizas se fueron a pique, y sus cuerpos descansan en el fondo o en alguna playa...si al día siguente o en dos dias de su no recalada se empezo a buscar, esta claro que un 43 pies no recorre tanta mar en dos días, hacer cuadrantes de su posible posición con uno o dos días es mas sencillo, y si les buscaron por esa zona y no les encontraron mala señal....
__________________
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...
Citar y responder
  #144  
Antiguo 04-06-2016, 07:46
Avatar de Kepilla
Kepilla Kepilla esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-05-2009
Localización: Madrid (Mediterraneo)
Edad: 63
Mensajes: 916
Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 197 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscan un velero que partió el viernes desde Cannes con destino a Palma

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/...8058b45b9.html
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kepilla
charran (05-06-2016)
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto