|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.
Cita:
Por cierto, ¿algún cofrade tiene idea de si vale la pena subirse a uno de esos barcos de seguimiento que ofrecen en el corteinglés? Si se suspende la regata.. ¿te devuelven la pasta?
|
||||
|
||||
... no sé si será mucho anticiparse pero a la vista del viento que hay ahora según el wbsite oficial de AC, va a ser que hoy miércoles más de lo mismo, suspensión ¿no?
|
|
||||
|
||||
Los de Palma podemos contar que ayer tuvimos Embat y hoy hay un levantito que no me ha dejado montar mi vela nueva
También digo que no creo que aquí hubiéramos podido montar el pollo que han montado en Valencia, y caso de hacerlo no tengo claro que compense el impacto urbano que hubiera tenido. Aunque todo era custión de contar con concursos bier organizados... Pero esto ya lo dejamos para otro día. Viento estamos teniendo En 10 días me voy para allá y espero que la cosa mejore. |
|
||||
|
||||
Cita:
... sorprende un poco todo esto... ¿es que los del Alingui no sabian que en las primaveras mediterraneas, puede pasar esto...? Los dias mas "apacibles" (lo pongo entre comillas porque en realidad quiero decir "calma total") que tuve de navegacion el año pasado fueron en primavera (y los mas movidos tambien...) Cuando se instala un area anticiclonica en primavera, sobre todo en los inicios, entre que cueta mucho levantar el termico aun, y que son situaciones de pantano barometrico, pues "rien de rien"... En el Maresme, hoy, a las 12.00, el mar vsito desde la N-II parecia un espejo Saludos |
|
||||
|
||||
La estación meteorológica del desafio español ha estado dando lecturas de 5-6 nudos... mientras la de AC 1-2...
a ver si hoy hay suerte |
|
||||
|
||||
Spain is different... montamos una Copa América y no hay viento, montamos un campeonato del mundo de esquí y no hay nieve... seguro que en un concurso de macramé no habría cordones...
|
||||
|
||||
Cita:
(Quede claro que me da pena con el esfuerzo que se ha hecho que de momento la cosa no vaya)
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos fué una jornada agradable, mejillones, vino, pastelitos, mini-bocatas, etc. viendo mientras tanto como te pasaban a una eslora de distancia el Shosholoza o el China Team entrenando con sus coloridos espis aprovechando los momentos que había mas brisa. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
La opinion de Keith 11, me parece coherente, en todo el Mediterraneo en primavera pueden darse estos días sin viento, la opinion de Mario147, simplemente me parece demagogia, a ver si ahora en todo el mundo va a haber mas viento que en Valencia, ¿Decidme cuantas regatas se han suspendido desde que empezaron las regatas de America's Cup en Valencia?? Si hay algo que han alabado los 12 equipos de Valencia ha sido la constancia de vientos, pero, claro esta en la idonsincrasia de los españoles el tirarnos piedras a nuestros propios tejados, Amigo Riera, si bajas por Valencia no dudes en mandarme un privee y quedamos, un abrazo. Excelentes fotos Grimerx, pasatelo muy bien, yo tambien estuve apuntado, pero, al final no podia escaparme del trabajo tanto tiempo.
|
||||
|
||||
Nada, nada, el mejor sitio la Bahia de Cádiz... nunca se ha suspendido una regata durante 2 dias consecutivos por falta de viento...
Por mucho, si... (levante)
|
||||
|
||||
Pues yo creo que dos o tres días seguidos de encalmada tampoco es como para rasgarse las vestiduras.
Me imagino que esta situación (o peor) se habrá dado decenas de veces a lo largo de la AC, sin que estas hayan pasado a la historia. ¿Al fin y al cabo estamos hablando de vela no ? ese divertido deporte que consiste en estar horas y horas sentado en los pantalanes (o en el bar del club) esperando a que suba el viento lo suficiente o a que amaine el viento lo sufinciente... Entre una cosa y otra, a veces, incluso se navega algo !!!
|
||||
|
||||
Buenas tardes cofrades
Os veo a todos fascinados por las ceñidas a la red y lo bien que trans-lucha desde el fondo de la pista el Benneteau ese que ponían en teledeporte . Por otro lado, no se están quedando pillados de fechas (7 de mayo, semifinales) Saludiños y |
|
||||
|
||||
Hola a todos cofrades
Me contesto a mí mismo . La web de la AC dice que los flight anulados se recolocan en los días de reserva y aún queda hueco en el Round Robin 2, donde sólo estaba previsto un flight por jornada. unas copiñas para todos |
|
||||
|
||||
Juer ... pa meter en una levantada, o ponentada, de las vuestras un ACC...se le arrancaria el palo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ahora está previsto reprogramarlo así:
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ¡Hazte socio de Anavre! |
|
||||
|
||||
Ahora mismo está soplando
|
|
||||
|
||||
¿Hoy hay programa ? ¿O están programadas para mañana ?
|
||||
|
||||
Pues este jueves más de lo mismo, y quién sabe, se decía de 5 días, asín que mañana a lo meho...
La culpa es del Tour de Francia: http://elblogdejaumesoler.blogspot.com/ |
|
||||
|
||||
Creo que debemos tener aqui por lo menos el link a la discusion sobre la quilla de Alinghi (debiera de haberse puesto aqui?) para que mas adelante sea consultable todo...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=4863 Salu2
|
||||
|
||||
El viento está esperando por los que no podemos ver la tele por la tarde entre semana, el fin de semana vuelve.
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=589 Apuesto a que alinghi se le viene encima una inspección, le van a mirar hasta los tornillos. |
|
||||
|
||||
Va a ser que va de esta : Muchas gracias señor eolo .
A gosar con la LV, y a ver si es también gracias a lo que hagan los de verde . Una rondita . |
|
||||
|
||||
Primera sorpresa en la Louis Vuitton, resultados del Flight 1:
BMW Oracle vence a United Internet Team Germany Victory Challenge vence a Shosholoza Luna Rossa vence a China Team Areva Challenge vence a +39 Challenge y la sorpresa: Mascalzone Latino vence a Emirates Team New Zealand Ahora mismo estan comenzando los Flight 2, el Desafio Español debuta frente a +39.
|
||||
|
||||
Iberdrola acaba de ganar al +39. Empezamos bien, aunque hubo que despenalizarse (me he perdido la salida ) menos mal que habia bastante diferencia de velocidad.
Por cierto, del 1er flight me sorprendio la velocidad del "chocholoca" en ceñida, y del TNZ en popa. A pesar de perder las regatas, en esos tramos recortaron bastante... Salu2
|
||||
|
||||
Resultados del Flight 2
Luna Rossa vence a Victory Challenge BMW Oracle vence a China Team Shosholoza vence a United Internet Team Germany Mascalzone Latino vence a Areva Challenge Y..... Desafio Español vence a +39 Challenge Con estos resultados, la clasificación al final de esta primera jornada, es esta: 1-BMW Oracle Racing 7 Ptos. 1-Luna Rossa Challege 7 Ptos. 3-Mascalzone Latino 6 Ptos. 4-Desafio Español 5 Ptos. (1 Regata menos) 5-Team New Zealand 4 Ptos. (1 Regata menos) 5-Victory Challenge 4 Ptos. 5-Team Shosholoza 4 Ptos. 8-Areva Challenge 3 Ptos. 9-+39 Challenge 2 Ptos. 10-Team Germany 1 Ptos. 10-China Team 1 Ptos. Jornada redonda para los chicos de Mascalzone con su dos victorias en especial la conseguida frente al Team New Zealand, veremos que nos deparan los Flight de mañana sabado.
copa américa |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |