La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #126  
Antiguo 12-07-2009, 16:16
Avatar de losdelnara
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-12-2008
Localización: Maresme y Mediterráneo
Edad: 59
Mensajes: 1,042
Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 571 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Hola Cel,

acabo de leer la secuencia de posts y la verdad es que sabe mal ver la agonía por la que estás pasando. Yo creo que tu planteamiento inicial era correcto, y desde luego interesante para quien estuviese buscando subir de eslora, si bien también es un planteamiento bastante restrictivo en cuanto a las condiciones del barco de origen y a la valoración inicial del tuyo (en mi opinión un poco alta, aunque eso siempre es opinable, claro). Creo que eso reduce el mercado potencial, especialmente ahora que la crisis hace que todo el mundo se replantee movimientos de cambio.

Yo te sugeriría quizás cambiar la estrategia: centrarte en vender el tuyo, bajando el precio lo que haga falta y sin manías para conseguirlo rápido (por ejemplo, antes de que finalice este verano). Ya sé que no es fácil, pero, desde luego, ahora es el momento, en diciembre probablemente sea mucho más difícil.

Y una vez tengas el dinero en la mano, a buscar el barco de 32-34 pies de tus sueños, que oferta no falta (claro, pero la gran mayoría de esos 32-34 pies que están a la venta sólo lo quieren vender, no quieren subir de eslora). Seguro que esta estrategia económicamente no te resulta tan favorable pero a cambio puedes elegir tu nuevo barco entre todas las opciones y no porque sea el que te ofrezcan en trueque.

Sólo es un consejo. Seguro que en todo este tiempo lo has pensado todo, y lo último que quisiera es que te molestase mi sugerencia, que sólo intenta ayudar, si puedo de algún modo.

Yo tengo un Ro 330, pero no estoy interesado en cambiarlo, pues además de que estoy encantado con él, cuando lo compré uno de mis criterios era que no excediese el amarre de 10x3,5 por el mismo motivo que tú. Pero reconozco que tu barco tiene una pinta fantástica y me extraña que con tanto tiempo no consigas más ofertas. Son malos tiempos para todos ... y se ven cosas que antes creíamos impensables.

Te deseo mucha suerte. Persiste que al final ya verás como resuelves.

LDN
__________________
“No hay nada más arriesgado que no arriesgar nada”
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a losdelnara
CEL (22-07-2009)
  #127  
Antiguo 14-07-2009, 07:30
Avatar de CHAKAL_77
CHAKAL_77 CHAKAL_77 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-07-2008
Edad: 47
Mensajes: 41
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Yo lo que veo es que ahora mismo los precios "siguen siendo irreales" me explico, quizas hace 5 8 10 años habia otro tipo de mercado y otro tipo de clientes, actualmente hay muchisima aficion a la nautica pero los precios son muy altos respecto al tipo de cliente que hay ahora, como una persona se va a gastar mas de 10 millones de pesetas en un velero medianamente actual?? si lo coges 2 o 3 semanas al año?? logicamente alquilan y el que quiere en propiedad (como es mi caso) pues mira rebusca y al final no compra porque realmente es un gasto que ya te preveen de que va a ser elevado.

Malos tiempos si, pero pasa con todo, los pisos 3/4 de lo mismo, la gente que compro hace 5 años se resiste a bajar el precio y la vivienda de 2ª mano ha bajado pero no al precio que esta el mercado (un ejemplo es el mio, por una casa en las rozas de 90 metros me pedia un particular 330.000, al final he sacado un piso nuevo duplex a estrenar con 130 metros a tope con dos plazas de garaje etc...... en la misma zona por 315.000€ lo nuevo tiene margen y el particular que compro caro en su dia se resiste a bajar......pero el problema es de antes no ahora.

Ahora se está volviendo al principio, y eso como en todo a personas que compraron hace poco pues jode y muchisimo.

En fin, tambien digo una cosa y es que se sigue comprando y vendiendo, solo que a un precio mas bajo. Aunque moleste a lo mejor a alguien mi comentario, lo digo como lo veo actualmente y eso que conozco muy poco el mundo de la nautica, pero se han aprovechado a mi parecer las empresas ligadas a este sector de que los caprichos caros se pagan y con creces....y se esta viendo que ahora bajan y bajan, es que ahora pierden dinero???? pues no....

Una ronda de santa teresa, o macalan, o lo que querais, para eso siempre hay.
  #128  
Antiguo 14-07-2009, 22:21
Avatar de Zirano
Zirano Zirano esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-02-2009
Localización: Estrecho de Algeciras
Edad: 56
Mensajes: 475
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Cita:
Originalmente publicado por CHAKAL_77 Ver mensaje
...actualmente hay muchisima aficion a la nautica pero los precios son muy altos respecto al tipo de cliente que hay ahora, como una persona se va a gastar mas de 10 millones de pesetas en un velero medianamente actual?? si lo coges 2 o 3 semanas al año?? logicamente alquilan y el que quiere en propiedad (como es mi caso) pues mira rebusca y al final no compra porque realmente es un gasto que ya te preveen de que va a ser elevado...
A eso tienes una solucion, www.oncruiser.com y no me extiendo mas por que nos salimos del tema del pos y no quiero fastidiar el post al armador.

Unas rondas y suerte en la venta/cambio
  #129  
Antiguo 15-07-2009, 07:17
Avatar de CHAKAL_77
CHAKAL_77 CHAKAL_77 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-07-2008
Edad: 47
Mensajes: 41
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Hoy en dia te ofertan muchas soluciones, en finnn, que Bonito BAVARIA 36 mi sueño es lograr tener un velero de estas características.

Mucha suerte en la venta o cambio
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHAKAL_77
CEL (22-07-2009)
  #130  
Antiguo 22-07-2009, 23:07
Avatar de CEL
CEL CEL esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-10-2007
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

La verdad es que no me corre ninguna prisa el cambio. Si me sale algo interesante y que merezca la pena, bien y, si no, también. No estoy en crisis por lo que no voy a malvender o malcambiar el barco. Ajustándome a los malos tiempos que estamos pasando, he bajado el precio de 90.000 e a 75.000 € con la esperanza de que me salga alguién con ganas de cambio sin pasar antes por la venta de su barco.

Saludos
  #131  
Antiguo 12-08-2009, 23:17
Avatar de CEL
CEL CEL esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-10-2007
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Vuelvo de vacaciones con mi BV 36 y de nuevo lo subo a ver si tengo más suerte.

Saludos.
  #132  
Antiguo 16-08-2009, 15:11
Avatar de CEL
CEL CEL esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-10-2007
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Desde que lo tengo pendiente de permuta en cosasdebarcos me han ofrecido, a cambio de mi Bv 36, en lugar de un barco algo más pequeño como ando buscando, una finca rústica, joyas y, ayer mismo, ¡un ferrari!

Vamos, de todo, menos que lo que me interesa.
  #133  
Antiguo 20-08-2009, 12:04
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Cita:
Originalmente publicado por CEL Ver mensaje
Desde que lo tengo pendiente de permuta en cosasdebarcos me han ofrecido, a cambio de mi Bv 36, en lugar de un barco algo más pequeño como ando buscando, una finca rústica, joyas y, ayer mismo, ¡un ferrari!

Vamos, de todo, menos que lo que me interesa.
ufff me he leido toda esta historia, y es realmente toda una historia.

Tranquilo no voy a hacerte oferta pero al menos te lo subo.

Sin querer meterme donde no me llaman, tu barco tiene una pinta de estar super cuidado, yo me plantearía mas que cambiar de barco, cambiar de amarre o incluso cambiar de puerto.

Imagino que ya lo habrás pensado, pero no sería mas facil poner tu plaza de amarre a la venta y comprarte otra en el mismo puerto, o en otro puerto diferente, donde pudiera ser más económico y así conservar el barco ??

Visto como está el patio, yo me marcharía del puerto antes que mal vender o mal cambiar tu barco.

Habría incluso otra opción, te cuento un caso real sucedido en mi puerto y que me recuerda mucho al tuyo.

Un propietario de un barco de 9 metros llevaba más de 6 años atracado en un amarre de 8. Hace 2 meses el puerto se puso serio y le dijo que la broma se había acabado y que tenía que cambiar de amarre a uno superior (no es que molestase la eslora, lo que más molestaba era la manga, que hacía casi inutil el amarre contiguo al suyo).

Dado el tiempo que había pasado (6 años) sin recibir ninguna notificación por el parte del puerto, el propietario del barco hablo con su abogado y este con el puerto y bueno etc etc etc.

Al final que paso???

Pues que el puerto le cambió su plaza de 8 metros por una de 10 sin coste alguno.

No se cuanto tiempo llevabas en tu plaza, pero si el tiempo ha sido mucho, quizás este ejemplo real te pueda servir.

En fin suerte de todas formas
  #134  
Antiguo 20-08-2009, 23:14
Avatar de CEL
CEL CEL esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-10-2007
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Muchas gracias por tus consejos Woqr.

Después de intentarlo todo para estar en mi amarre de 10 x 3,5 (incluso sugerí la idea de que me cambiaran al amarre de más de la punta para que mis 9 cm. de manga de más no "molestaran"), finalmente estoy de alquiler un amarre de 12 x 4 en el que estoy muy tranquilo. El mío de 10 x 3,5 lo alquilé, pero aún así la diferencia en mi contra son casi de 100 € que de momento vamos soportando.

Un saludo
  #135  
Antiguo 21-08-2009, 09:20
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Cita:
Originalmente publicado por CEL Ver mensaje
Muchas gracias por tus consejos Woqr.

Después de intentarlo todo para estar en mi amarre de 10 x 3,5 (incluso sugerí la idea de que me cambiaran al amarre de más de la punta para que mis 9 cm. de manga de más no "molestaran"), finalmente estoy de alquiler un amarre de 12 x 4 en el que estoy muy tranquilo. El mío de 10 x 3,5 lo alquilé, pero aún así la diferencia en mi contra son casi de 100 € que de momento vamos soportando.

Un saludo

Hola CEL, a ver teniendo el pedazo de barco que tienes, y teniendo ya medio solucionado la plaza de amarre en una de 12 x 4, y siendo solo la diferencia de 100 € en tu contra, deja que te de un humilde consejo, pero en letras mayusculas:

DEJATE DE CAMBIOS !!!

Por 100 € al mes yo no hubiera montado toda esta historia (llevas casi un año con ella), como mínimo me hubiera cambiado de puerto a otro cercano más barato que seguro que te ahorrarías los 100 euros., pero aún así yo ni eso.

bueno un saludo
  #136  
Antiguo 21-08-2009, 10:50
Avatar de marino1253
marino1253 marino1253 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-08-2007
Localización: Mediterraneo Nord Occidenta
Edad: 70
Mensajes: 747
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 91 Agradecimientos en 80 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Suerte Cel, pero yo también tengo un Bav 36 y pese a los dimes y diretes es un pedazo de barco (y hace mas de 30 que navego). del 2004 y tan equipado y mimado como el tuyo. Y por 100 € al mes, la diferencia de eslora la vas a notar muy mucho.

Cada uno es cada cual, pero yo seguiría con un 36! Que un metro de eslora se nota un Web cuando Eolo sopla.

De toda manera: Suerte y birras
__________________
Marino1253

Apuntate a la

ASOCIACIÓN DE NAVEGANTES DE RECREO


  #137  
Antiguo 22-08-2009, 22:29
Avatar de CEL
CEL CEL esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-10-2007
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Gracias a los dos por vuestrso consejos. Ya sé que el Bavaria 36, por mucho que algunos interesados digan en la Taberna, es muy buen barco y que un metros más de eslora se nota mucho en el barco, pero ya no son los 100 euros al més que gasto de más estar en un amarre de 12 metros, sino lo que dejo de percibir por la diferencia que se me pueda pagar por el cambio entre mi barco y un 30, 32, ó 34 pies.

Saludos
  #138  
Antiguo 23-08-2009, 22:05
Avatar de compay
compay compay esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cantabrico
Edad: 65
Mensajes: 649
Agradecimientos que ha otorgado: 470
Recibió 167 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
ufff me he leido toda esta historia, y es realmente toda una historia.

Tranquilo no voy a hacerte oferta pero al menos te lo subo.

Sin querer meterme donde no me llaman, tu barco tiene una pinta de estar super cuidado, yo me plantearía mas que cambiar de barco, cambiar de amarre o incluso cambiar de puerto.

Imagino que ya lo habrás pensado, pero no sería mas facil poner tu plaza de amarre a la venta y comprarte otra en el mismo puerto, o en otro puerto diferente, donde pudiera ser más económico y así conservar el barco ??

Visto como está el patio, yo me marcharía del puerto antes que mal vender o mal cambiar tu barco.

Habría incluso otra opción, te cuento un caso real sucedido en mi puerto y que me recuerda mucho al tuyo.

Un propietario de un barco de 9 metros llevaba más de 6 años atracado en un amarre de 8. Hace 2 meses el puerto se puso serio y le dijo que la broma se había acabado y que tenía que cambiar de amarre a uno superior (no es que molestase la eslora, lo que más molestaba era la manga, que hacía casi inutil el amarre contiguo al suyo).

Dado el tiempo que había pasado (6 años) sin recibir ninguna notificación por el parte del puerto, el propietario del barco hablo con su abogado y este con el puerto y bueno etc etc etc.

Al final que paso???

Pues que el puerto le cambió su plaza de 8 metros por una de 10 sin coste alguno.

No se cuanto tiempo llevabas en tu plaza, pero si el tiempo ha sido mucho, quizás este ejemplo real te pueda servir.

En fin suerte de todas formas
POdria ampliar un poco , i es que lo sabes, que fue lo que planteo el propietario al puerto para el cambio?
agradecido
__________________
Quien no tenga que hacer ,arme navio o tome mujer
EB2288
  #139  
Antiguo 24-08-2009, 15:22
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Cita:
Originalmente publicado por CEL Ver mensaje
Gracias a los dos por vuestrso consejos. Ya sé que el Bavaria 36, por mucho que algunos interesados digan en la Taberna, es muy buen barco y que un metros más de eslora se nota mucho en el barco, pero ya no son los 100 euros al més que gasto de más estar en un amarre de 12 metros, sino lo que dejo de percibir por la diferencia que se me pueda pagar por el cambio entre mi barco y un 30, 32, ó 34 pies.

Saludos

CEL entonces el planteamiento es un poco diferente creo yo.

Es decir no se trata de que quieres cambiar de barco a uno de menor eslora porque has tenido que cambiar de amarre, tu lo que quieres es sencillamente cambiar a una eslora inferior y percibir un dinero por ello, no ??

visto así entiendo tu hilo de casi un año, pero es un planteamiento realmente complicado y de dificil solución a priori.


Es decir se trata que encontrar un barco muy bien cuidado de 32 pies de unos 4 años de uso, y a cuyo dueño se le haya quedado corto el barco y quiera otro de mayor eslora y estuviera dispuesto a comprarse otro usado de mayor eslora y pagar una cantidad por ello.

Si lo consigues será una carambola dificil de llevar a cabo, no obstante creo que mucha gente con un barco de 32 pies estaría dispuesto a subir a un 36 pies, pero la clave será la cantidad que les va a costar la broma de subir de eslora (amarre incluido). La mayoría estaría dispuesto a hacerlo asumiendo una pequeña cantidad, pero olvídate de sacarte una gran suma (creo que el amarre sería el gran freno para todo aquel que se plantease la operación).


Ufffffff la cosa no creas que es nada facil.


Poniendome en una situación así, yo mismo estaría dispuesto a abonar cierta diferencia por el barco, pero siempre y cuando no tuviera encima que cambiar a un amarre superior (con muchos más gastos).

Resumiendo:

buscate a alguien que tenga un barco de 32 pies bien cuidado donde quepa el tuyo de 36 pies, y simplemente planteale el cambio.

Creo que vas a tener que ir tu a buscar el comprador y no que el comprador acuda a tí.

Editado por woqr en 24-08-2009 a las 15:32.
  #140  
Antiguo 24-08-2009, 15:38
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Cita:
Originalmente publicado por compay Ver mensaje
POdria ampliar un poco , i es que lo sabes, que fue lo que planteo el propietario al puerto para el cambio?
agradecido
Hola compay, si conozco el caso bastante de cerca.

Lo que paso es algo relativamente sencillo de entender.

Si tu estás durante un cierto tiempo (bastante prolongado) haciendo uso de algo sin que nadie te prohiba dicho uso, adquieres ciertos derechos sobre ese uso (los romanos lo llamaban usucapion).

Si la persona propietaria del bien que tú estas utilizando de forma ilegítima, no te "llama nunca al orden", vas adquiriendo poco a poco un derecho de uso y luego es muy complicado obligar a dicha persona a que deje el uso de ese bien.

Aquí sucedió algo similar, un abogado listo podría demostrar muy facilmente ante un juez que el propietario de la plaza de amarre que has estado utilzando durante laaaaargo tiempo, jamas te llego a decir que dicha plaza no era válida para la eslora de tu barco.

Por lo tanto en teoría nadie te había comunicado de manera oficial que esa plaza no era válida para la eslora de tu barco.

Los gestores del puerto sabían eso, y prefirieron llegar a un acuerdo amistoso antes que meterse en un juicio que saber como acabaría.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
compay (24-08-2009)
  #141  
Antiguo 26-08-2009, 16:47
Avatar de churri
churri churri esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: Estrecho de Gibraltar
Edad: 64
Mensajes: 1,243
Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Thumbs up Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Hola compay, si conozco el caso bastante de cerca.

Lo que paso es algo relativamente sencillo de entender.

Si tu estás durante un cierto tiempo (bastante prolongado) haciendo uso de algo sin que nadie te prohiba dicho uso, adquieres ciertos derechos sobre ese uso (los romanos lo llamaban usucapion).

Si la persona propietaria del bien que tú estas utilizando de forma ilegítima, no te "llama nunca al orden", vas adquiriendo poco a poco un derecho de uso y luego es muy complicado obligar a dicha persona a que deje el uso de ese bien.

Aquí sucedió algo similar, un abogado listo podría demostrar muy facilmente ante un juez que el propietario de la plaza de amarre que has estado utilzando durante laaaaargo tiempo, jamas te llego a decir que dicha plaza no era válida para la eslora de tu barco.

Por lo tanto en teoría nadie te había comunicado de manera oficial que esa plaza no era válida para la eslora de tu barco.

Los gestores del puerto sabían eso, y prefirieron llegar a un acuerdo amistoso antes que meterse en un juicio que saber como acabaría.
.... Y los gestores del puerto decidieron que el dinero no era suyo y que era más fácil pasar que pleitear.

Y como este post es de la venta/cambio de un Bavaria 36 que se quede en eso.
Suerte con la venta
  #142  
Antiguo 05-09-2009, 22:48
Avatar de CEL
CEL CEL esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-10-2007
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Venga, Arriba
  #143  
Antiguo 06-09-2009, 12:35
Avatar de scubaduba
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-04-2009
Edad: 63
Mensajes: 2,405
Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Todava esta en oferta el tema? Yo tengo en venta n Furia 28. No se si te puede interesar
  #144  
Antiguo 07-09-2009, 23:35
Avatar de CEL
CEL CEL esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-10-2007
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Sí, aún está pendiente. Lo siento pero busco algo más grande y más nuevo. Gracias por tu ofrecimiento.

Saludos
  #145  
Antiguo 13-09-2009, 22:26
Avatar de CEL
CEL CEL esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-10-2007
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Batiendo records ... lo vuelvo a subir
  #146  
Antiguo 25-09-2009, 18:37
Avatar de CEL
CEL CEL esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-10-2007
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Venga, pa rriba
  #147  
Antiguo 29-09-2009, 10:43
Avatar de hadrianus
hadrianus hadrianus esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: ria de muros y noya
Edad: 59
Mensajes: 86
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 42 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Smile Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

hola cel

en cosasdebarcos tu bavaria figura como vendido y con un precio de 95000 euros, no sé si es real o no, pero si sigue a la venta y como dices en un post a 75 mil euros ese anuncio no te ayuda

saludos y buen viento
  #148  
Antiguo 29-09-2009, 20:46
Avatar de CEL
CEL CEL esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-10-2007
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

No está vendido, tan sólo me olvidé de renovar el anuncio.

Saludos
  #149  
Antiguo 30-09-2009, 18:02
Avatar de nemesis
nemesis nemesis esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-07-2007
Edad: 56
Mensajes: 173
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 18 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Madre mía, me he leído todo el post y pardiez q paciencia. Suerte. Que pena yo estaría dispuesto a esa permuta si tu velero fuera un metro más grande.
ánimo
  #150  
Antiguo 30-09-2009, 22:10
Avatar de CEL
CEL CEL esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-10-2007
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Post Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Nemesis:

Para paciencia la tuya por leerte todo el post, jaja.

Sí, he de reconocer que estoy teniendo mucha paciencia, pero no quiero "malcambiar" mi bavaria 36 por otro barco que no me convenza. La eslora total del Bv 36 es 11'40 metros y la de rol 10'96 m.

Insisto que mi intención es que algún armador de un 31-34 pies de no más de 8-10 años quiera pasarse a un 36 pies (casi 38), ofreciendo su barco cambio del mío. La diferencia, si la hay, se negociaría.

Un saludo
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Eslora o Antigüedad chachón Foro Náutico Deportivo 34 01-09-2016 08:25
Viernes : Vendo Por Cambio A Mayor Eslora TAMAMOANA Foro Náutico Deportivo 7 20-07-2007 17:23
Eslora max para matricular ALAKRAN Foro Náutico Deportivo 4 18-06-2007 17:41
eslora rol noray 38 EOLO Foro Náutico Deportivo 4 21-04-2007 20:01


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto