La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-09-2014, 21:38
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes
Predeterminado Re: II Regata Menorca Reserva de la Biosfera 2014 - Trofeo La Taberna del Puerto

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje

Lo que pasa es que desde que me escatimaste el trofeo al primero en real que me correspondía en la Ophiusa, para mi las regatas de travesía han perdido su encanto...

En la vela, fue el punto de inflexión entre el antes y el después. Ya no salgo con la ilusión de antes...

No sé si lo superaré...

... me enterneces… ... te aseguro que en la próxima Ophiusa tendrás el Trofeo Marea Watches (primero en real) con reconocimientos y aplausos retroactivos para subsanar el daño moral, material, afectivo y ¿sexual? que te hemos hecho.

Pero por otro lado puedes estar orgulloso de que debido a tu inconsolable desolación con que te vimos/vieron en la carpa de La Savina, el año siguiente creamos el trofeo al primero en real, con lo cual tu sacrificio no fue en balde, ya que desde entonces muchos navegantes han podido disfrutar del justo premio que te merecías y te negamos

Y en lo referente a la caña que me dais en las regatas de club tienes toda la razón, porque además de ser cierto el alto nivel que tenéis muchos de vosotros y yo nunca podré alcanzar también los es que, como dice un gran conocido tuyo, más que tener muchos metros cuadrados de vela lo importante es tener muchos metros cuadrados de euros
Citar y responder
Antiguo 22-09-2014, 23:07
Capitán pirata

Predeterminado Re: II Regata Menorca Reserva de la Biosfera 2014 - Trofeo La Taberna del Puerto

Cita:
Originalmente publicado por AROHA Ver mensaje
No es que me moleste que me hagas socio del Club de Vela Palamós pero. de momento, soy socio del Club Vela Mataro.
Solucionado: http://www.regatamenorcabiosfera.org...NERAL%20RI.pdf

En estas y en las otras dos.
Citar y responder
Antiguo 23-09-2014, 09:31
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

(y para que corra la sangre ....)

Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa Ver mensaje
... me enterneces… ... te aseguro que en la próxima Ophiusa tendrás el Trofeo Marea Watches (primero en real)
(*) eso sera con efecto retroactivo o futuro ...?
con reconocimientos y aplausos retroactivos para subsanar el daño moral, material, afectivo y ¿sexual? que te hemos hecho.
(*)
Retro - merecido premio
Futuro - el resto no hará falta que participe ?

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 23-09-2014, 22:39
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
(y para que corra la sangre ....)

(*)
Retro - merecido premio
Futuro - el resto no hará falta que participe ?
Bueno, ahora en serio. En la Ophiusa nunca dábamos trofeo al primer barco en real porque creíamos que alquilando un pepino era muy fácil conseguirlo, pero dos años después que el Mentha (Atnem) llegase primero en real pensamos que se podría crear este trofeo pero con la condición que en el apartado Interiores del certificado de rating apareciera Habitabilidad y Confortabilidad.

Y fue así como a partir de la IX Ophiusa 2012 y de la I Menorca Reserva de la Biosfera 2013 ya se viene entregando este trofeo a los que llegan primeros, con lo cual es una oportunidad inmejorable para que el Mentha demuestre que aquel primero no fue flor de un día y que puede volver a conseguirlo en la próxima Ophiusa… y en la Menorca Reserva de la Biosfera, por supuesto…
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro