![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es navegar.
En un libro sobre marinos, decía que en los peores momentos se encontraban "con el alma desnuda y el rostro al viento"............ Pues eso, con uno raro o feo o lo que sea. Brindo por tu afición ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro libro sobre barcos, Brullos, pero bajando de eslora ¡eh!:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de viernes. Hay barcos que por sus líneas parecen eternos, pero otros están a caballo entre líneas clásicas o anticuadas.
Alguna opinión de este Albin Vega en principio parece buena opción para navegar por aguas costeras.http://www.albinvega.info 8500 euros en Alicante. Buen fin de semana. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 13-02-2009 a las 16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encargado el librito, el precio de esos small boats dependerá del estado y equipamiento que tengan, claro. Mi filosofía, si no me obligan a lo contrario, es a pagar lo menos posible por el "capricho".
Por cierto Brullos, claro que me suena la marca Lynaes, son raros pero bellos, por lo menos ese es mi gusto. Ahora estoy bastante desconectado, Mi mujer ha enrolado a un grumetillo, que tiene un mes y ya no hay navegadas. Además cansado como ando se me ha metido en el coco lo de gastar en una scooter de 125 usada lo que debería meter en el barco (emisora homologada, instalación electrica nueva, luces, vela para viento ). En fin bronca con la almiranta cuando me compré el barco, bronca ahora con la moto . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomiendo la lectura para pasar un buen rato, y ver lo que hizo con este barquito. Unas cervecitas a todos y arriba con el hilo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tamo, siendo realista, poco tengo yo ya que inventar en esto de la nautica activa, conmigo ya no contar ma que de oyente
![]() ![]() Armensis tiene un Supermistral tirao (almacenao) en una campa. ...se lo sacare a pasear y hacer pis algunos dias si encuentro la forma fisica idonea y para que el barco tenga un retiro digno.... como nucho ya, pero os sigo, eso siempre y mientras pueda ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 13-02-2009 a las 19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() PD coño que a gusto me he quedado
|
||||
|
||||
|
Interesantes barcos tanto el Albin Vega como el Lynnaes 29 (aq la popa noruega desperdicia mucho sitio, y vamos cortitos de eslora...) pero yo en 30' el que me gusta es el Allied Seawind II
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando pase por Madeira, habia algunos barcos, que no recuerdo si he posteado, uno en concreto al verlo perse: "el barco ideal para el amigo Malamar!" (tb pense en Nihao)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hoy los vientos nos traen un barco que si no es el buscado por la red por la amiga Polen, bien pudiera ser digno sucesor del cachaloto.
http://www.sailboatdata.com/VIEWRECO...?CLASS_ID=4910 BIANCA 28 y su hermano mayor, el Bianca 31 ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 23-02-2009 a las 09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, un enlace a la Galia.
http://www.wrightonyachts.com/index....tpage&Itemid=1 Con opción a que, desde el casco, lo puedas personalizar. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 26-02-2009 a las 18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades contertulios de esta "cosa nostra" (y de todo el que se arrime...)necesitaba de vuestro memorion...
Pues no se si en este hilo o en el de Urtzi de los motor sailers salio no hace mucho uno de poca eslora, del Este europeo, cuadradito, modosito. y que igual me podria hasta convenir, idealmente... ![]() ![]() Vosotros Vstedes sus acordais de tal bichejo, o como yo, que solo entre brumas ???? Un abrazo tos ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 13-03-2009 a las 20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
a buscar se ha dicho. saludos, maestro, que sueño raro has tenido de motorsailer?jajajajaja
encantado de coindidir contigo. aporta algun dato mas, que revisaré encantado el hilo de urtzi para buscar tu "sueño conveniente" abrazos
malamar (12-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dificil de buscar, pero me alegro de que tengas ganas de encontrarlo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
malamar (12-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos eso, que los florecidos almendros cuentan que empieza la temporada nautica y a mi me va entrando una incorfomidad de pavor con esto de estar en tierra y pienso que quizas un tractorcete lo pueda seguir llevando pa de enredar todavia un poquet por la mar salada....
Y ahi que me acuerdo que alguien trujo a colacion ese barquito ex-comunista, timonera y casco del mas puro estilo pilotina- motora, pero de poca eslora, 7/8 m. y un euipo testimonial residual de vela, quilla corrida y lastre, si recuerdo bien y no desbarro----las ganas--- se gratificara cualquier informacon sobre su recapito y recaudo... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 12-03-2009 a las 14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola .Esa vela no se llama guaira o parecido ?.Rondas y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLuismi, es lo malo de leer todas las revistas que pillas,vengan en el idioma principal que vengan... que luego lo confundes y mezclas todo
![]() ![]() ![]() A ver si entre todas estas la ecuentro: 1. La vela al tercio, trapezoidal y aproximadamente tan alta de baluma como baja de caída, envergada a dos tercios de su propia longitud desde el tope del mástil. 2. latina, vela triangular envergada en entena. 3. de abanico, envergada a un grátil de barlovento y prolongada por una botavara. 4. guaira, vela triangular envergada sólo al palo o al palo y a un mastelerillo. 5. las cuadrangulares, cazadas mediante una botavara o bien mediante botavara y botalón, denominadas según el lugar que ocupen: cangreja mayor, cangreja de proa, cangreja de popa o mayor de capa. 6. la vela de estay o foque, conforme a su situación, triangular y envergada por relingas en el estay. 7. la vela de estay cuadrangular Las velas cuadradas o cuadras se denominan específicamente según su disposición. Por orden ascendente se denominan: * las del trinquete: trinquete, velacho, juanete, sobrejuanete, sosobre y monterilla. * las del palo de mesana: mesana, sobremesana, perico, sobreperico y sosobreperico. Saludos ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-03-2009 a las 20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro un regalito a la venta hoy en Vigo
![]() Si no me equivoco es un fisher30 que está anunciado en cosasdebajeles ![]() Se me anime a algo así, y se me deje de cosas raras, en eso se va protegidito y si chocas con el pantalan, pues pobre pantalan ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese es de alguna flota de bajura Brullos...ademas lo dice. fisher
Ya no creo que me renueven el carnete para un bicho asi. pero tengo ganas de prdir presupuesto donde le hicieron el bote latino a Blanca para la construccion de una nao: Fafnir, a ver si con ese pasara inadvertido (4 metros de eslora) ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-03-2009 a las 11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Prometí no mencionarlo en mis memorias Buscaré el video en VHS que testifica su navegación aceptable para passarlo a DVD antes de que desaparezcan las pruebas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pons Minei | ||
malamar (23-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, algo parecido al Fafnir, pero con más pinta de barco habia hace poco en un astillero de Santa Pola, solo que el mástil creo recordar lo llevaba casi a proa........todo un bombón de madera.
El norte, siempre es el norte y volvemos al vikingo que llevas dentro...... ![]() http://www.nwbc.no/ ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |