![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo así por indicación tuya Enrique
![]() La BLU lleva su deconectador que solo se enciende cuando se usa, y a las antenas de las VHF's les puse una base de teflón para aislarlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Barco sin rastro de electrolisis ¡Y lleva los mismos zincs que puso aquí en Valencia al empezar su viaje! hará de eso unos 5 años ![]() Solo cambia el de la hélice ![]() También me dice esto: ...y uso siempre el ordenador de pactor, con su batteria, nunca con 220V... Como no se nada del Pactor y no se que quiere decir le he pedido que me lo aclare, Johan se explica bien en español pero aun no lo escribe perfecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
harfan (18-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ronda fresquita, que no vea la que está cayendo
![]() Este es un tema que nunca se me había pasado por la cabeza que pudiera ser tan importante en un barco, estoy sorprendido. Mi duda es: si no se usa el casco como masa, ¿a dónde se conecta? porque el motor está tocando el casco y sería lo mismo, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un piloto automático que deja de funcionar..... Es lo malo de los escritos...., con una charla y unas cervezas de por medio no habría habido confusión. En lo del negativo al casco, yo también lo he llevado sin cortar durante quince años y no parece afectar. Ahora lo llevo aislado y está por ver si hay diferencia en lo que duran los ánodos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 0tilio | ||
pope76 (20-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos que corra el ronnnnnnnnnnn. E estado revisando la instalación y va de la siguiente manera: El negativo de las 2 baterías esta conectado en la bancada del motor pero de hay sale un cable a un repartidor de negativo y para cada dispositivo sale una masa de hay y del positivo otro. pa explicarme o intentarlo jejejeje que no es como en los coches cada aparato eléctrico lleva su cable de positivo y de negativo, no coje el negativo directamente del casco si no de este repartidor
![]() ![]() no voy a tocar nada pero para aislarlo solo tendria que poner las masas al bloque del motor ya que este esta aislado del caso por los silemblock y el acoplador de eje![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|