![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un año mas queremos hacer nuestra kedada aunque no tenemos puente pero podemos vernos comer o cenar y aquel que quiera venir con su barco pues bien, esto con permiso del tiempo que ya nos lo dirá mapu, unas 0,0.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡viva Cartagena¡
Cofrades no hay que perder lo que en esta vida se a conquistado. Adelante con la KDD de CARTAGENA Cofrade Libra y padrino mío, Esto es un Regalo de Reyes que nos han dejado en Cartagena a todos los cofrades de esta santa casa que es La Taberna del Puerto Como cada año, el 1 de Mayo de 2016 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Contad con la tripulación del Sargantana
|
||||
|
||||
|
Contar con Lola y Conmigo como todos los años.
Pepe.-Me alegra verte de nuevo en estas lides
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tas animao Pepe ? Jajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
me causa cierta inquietud no verlo en la lista ¿acaso su Señoría está enojado con sus afines? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si nada lo impide,allí estaremos.
Enviado desde la tablapatata.
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre, el Matira también estará
![]() ![]()
jmbfri (10-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si inconvenientes de última hora no lo impiden allí estaremos.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Este año me uno.
Buena proa |
|
|
||||
|
||||
![]() Vayamos haciendo lista provisional luisglezi Captain Teach Paneque matira brutus jomogar3 mapu ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y los mariquitas de roquetas y aguadulce no se animan a subir hasta Cartagena con Matira y Teach?
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, apuntadme 2 adulteros y 2 niños, que con tapatalk las lineas no me salen bien. Gracias.
Enviado desde mi iPone5 con TaPaTa
MMSI: 205907310 Callsign: OR9073 Editado por Diavolo en 02-04-2016 a las 15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
PARTICIPANTES..........Nº............AMARRE....... .BARCO.............ESLORA..........PUERTO
Libra Rio-Cinca ....................2.................SI.......... ...RIO CINCA..........11.............CN AMPOLLA luisglezi/sargantana_nl..2.................SI.............SA RGANTANA....11.............YACHT PORT Captain Teach Paneque matira .......................2.................SI....... .......Matira.................12. brutus jomogar3 mapu ................,,,.....1..................SI..... ... ....JACANA............7,1............RCRC Miahpaih Nonick Alandris Trisquel Notos Luisvi Cabot.................... dos. Diavolo...................2+2niños ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ARTICIPANTES..........Nº............AMARRE....... .BARCO.............ESLORA..........PUERTO
Libra Rio-Cinca ....................2.................SI.......... ...RIO CINCA..........11.............CN AMPOLLA luisglezi/sargantana_nl..2.................SI.............SA RGANTANA....11.............YACHT PORT Captain Teach Paneque matira .......................2.................SI....... .......Matira.................12. brutus jomogar3 mapu ................,,,.....1..................SI..... .....JACANA............7,1............RCRC Miahpaih Nonick Alandris Trisquel Notos Luisvi..................dos.....................SI ................Raquel..............la hostia...RCRC Cabot.................... dos. Diavolo...................2+2niños Marceolo................Marcelo y Miguela....No........por tierra. Salud ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto al atraque en ambos puertos nos han tratado muy bien. Así que lo dejo a elección de los organizadores. Si estar en RCNC nos da acceso a la terraza y a la barbacoa típica. Fenomenal. Mejor que una cena anodina sentados en mesas de a ocho.
Por cierto me he enterado que hay una regata a Melilla desde Benalmádena y Cartagena el día 1 ¿Afecta esto a la quedada? PARTICIPANTES..........Nº............AMARRE....... .BARCO.............ESLORA..........PUERTO Libra Rio-Cinca ....................2.................SI.......... ...RIO CINCA..........11.............CN AMPOLLA luisglezi/sargantana_nl..2.................SI.............SA RGANTANA....11.............YACHT PORT Captain Teach...............2................SI........... ..Capitan Teach..........11,95............(salvo en los pantalanes de RCRC, indiferente) Paneque matira .......................2.................SI....... .......Matira.................12. brutus jomogar3 mapu ................,,,.....1..................SI..... .....JACANA............7,1............RCRC Miahpaih Nonick Alandris Trisquel Notos Luisvi..................dos.....................SI ................Raquel..............la hostia...RCRC Cabot.................... dos. Diavolo...................2+2niños Marceolo................Marcelo y Miguela....No........por tierra.
|
|
||||
|
||||
|
Cierto hay una regata pero sale el día 28 por lo cual no tendremos problemas con los atraques, me tenéis que decir mas o menos cuando pensáis llegar para ir viendo los atraques.
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
Río CINCA (06-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pepe, la tripu del Sargantana se apunta al solomillo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y ronda.
Mi almiranta ha cambiado el rumbo y me ha organizado plan..... El viernes me pasaré a saludar a quien esté por el club Libra avisado. Gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe el Iban sale erróneo y si lo hago por el ccc dice digito control erróneo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El FARAMA
aparecerá por Cartagena el dia 29, hacia las 18h. aprox, si el tiempo lo permite.Preferimos pescado y por supuesto barbacoa. Libra me tedrás que invitar, , tu banco no me quiere cobrar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y cuando ??? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados kedaderos, si la próxima vez podéis evitar montar concierto con djs hasta las 6 de la mañana, pues mejor.
😁😁😁😁
|
|