![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi ha ocurrido la catástrofe, el 13 me voy para Chile, veré como me lo monto, pero el 10 bajo para Sevilla, con su "Alteza" Tangersoto
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...es un poco más de rodeo pero na más...![]() ![]() Biquiños ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me gustaría saber hasta cuando podemos apuntarnos para la quedada, porque estamos pensando en ir a Cadiz el 09/10 y puede que nos acercaramos a Sevilla el Sábado para estar con vosotros y degustar ese maravilloso "Arroz con Pato" tan comentado. ![]() ![]() ![]() Ya decis algo los organizadores, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ...Si no hay problema, segun Choquero lo nuestro solo puede ser "platónico".....![]() Biquiños ![]()
|
||||
|
||||
|
Solsil, creo que más de 5000 ó 6000 va a ser difícil. Habría que avisar con más tiempo. Sobre todo por lo de los patos. Arroz hay.
Según mi criterio, cuantos más seáis, mejor, pero con seguridad. Es mi humilde opinión. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuetra salud.Dos días antes (9/10) está bien (en el caso de que seáis un grupo numeroso). Si vienes solo o con la "parienta", no tendrás problema; normalmente, Manolo (El Rezón), siempre deja dos o tres plazas mas, "por si las moscas". Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Perdona Solsil ¿hay que ver la importancia de una sóla letra? ![]() Entendí hasta CUANTOS en lugar de hasta CUANDO. ![]() ![]() Menos mal que el maestro Temido anda al quite, cuando un banderillero tropieza. ![]() ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ehhh, Temido, que si voy no voy con la "Parienta" sino con el
"Comandante" ![]() ![]() ![]() En serio, si vamos, tal vez seamos seis ![]() ![]() pero antes del 7 de octubre lo confirmaremos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En tu caso: "el pariente" .Disculpe vuesa merced, no volverá a suceder!. Buen grupito el que se uniría a la fiesta. Gracias por el interés. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
![]() Bueno, ... y del PAPEO qué !? ![]() ¿ Nos "sorprenderá" con alguna nueva creación la fantástica plantilla de cocina de "El Rezón" ? ![]() Es que como dejémos al "relaciones públicas", creo que es un tal Manolo, que monte el menú ............... ![]() Venga, un adelanto ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ha, peroooo... habrá papeo y too!!!
Si yo pensaba que solo ibamos a quemar Zevilla ![]() ![]() ![]() Tangerrrrr, que me había colao con las fechas y para el día 4 acabo en Avila, así que ya te comunicaré como quedaremos para bajar a la quema de Zevilla Salú ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ale, nos vemos en la quema de Zevilla chicos!!!! Biquiños ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Esta noche he estado "falando" con el cofrade El Rezón y me ha pasado el menú y el precio correspondiente. Quedando el "tema" como sigue: Entradas: - Ensalada El Rezón - Croquetas caseras - Camarones con pimientos - Almejas de carril Segundo plato: A escoger de la carta (de un total de mas de treinta platos) Postres: A la carta (de un total de 12 variedades caseras) Además: Bebidas (cerveza, vino, refrescos, agua, ...), pan y café. Precio por persona: 30'00 € (treinta euros). No desayunar mucho el día 11, que hay que cojer con ganas la comida; si no luego me "lo dejais todo en los platos". Un fuerte abrazo a tod@s.
|
||||
|
||||
|
Almejas de Carril ????
Las tengo que llevar yo??? ![]() ![]() ![]() Avisadme, eh!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a la lista, que voy a estar en Gelves unos dias.
Solito. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Os juro por Arturo que me hubiese encantado asistir a la KDD, lamentablemen- te no tengo tanto tiempo como me gustaria, ademas que como muchos arma- dores ya saben al barco hay que atenderlo, esto es moverlo, utilizarlo para evitar que muera en su atraque. Es por lo que en cuanto puedo voy a cui- darlo y eso me quita el tiempo necesario para acompañaros, ojalá el atra- que estuviese mas cerca de Sevilla, pero no es así. Os deseo una felicisima KDD y ojala algun dia sea dueño de mi tiempo. ![]() Gracias a el Temido y otros por su interes en mi asistencia, de todas formas estoy seguro que Al Tanllaui vale por siete entre los cuales humildemente me incluyo ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y vaya unas
![]() por delante, estoy pensando lo de la quedada, solo que nunca he subido el guadalquivir y querria saber si alguno lo va a subir y si está dispuesto a que yo vaya chupando rueda desde chipiona.![]() Bueno una abrazo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo....
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() Ason, tu vienes? Yo de momento te pongo como dudoso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado Barón, me consta de su interés en asistir a nuestra Kdd. Lamento el que no lo pueda hacer y, no poder conocerle personalmente. Quizás en la próxima de Cartagena-Mar Menor, tenga ese honor. O tal vez, el próximo verano, cuando haga escala en Cabo Palos. Un fuerte abrazo y unas a su salud.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes dudas, pregunta lo que quieras!. Saludos. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 30-09-2008 a las 18:11. |
|
|
|
Parece que al final voy, espero que Murphy no diga su última palabra.
Actualizo....
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...a ver a quien le daba yo tu saco de biquiños.....![]() MIapaih, yo tambien esperaba conocerte, pero tendra que ser pa la proxima, prometemos fotos!!! Biquiños ![]()
|
![]() Juer ............. ... ya me he quedado sin el "saco de biquiños" que estaba dispuesto a "recoger" ... ... ¡ Que no a "entregar" ! ![]() Barón ............. me ruboriza Ud. con sus "piropos" ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nautica en Sevilla | Albe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2011 23:28 |
| Vela ligera en Sevilla | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 18 | 27-08-2011 13:12 |
| Goleta Morena en Sevilla | Erice | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-05-2008 18:54 |
| punta umbria -sevilla | scampolo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-12-2007 17:47 |
| MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 34 | 19-07-2007 21:22 |