![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, como de costumbre, VSKE CAMPEÓN
.Enhorabuena a todos, por orden de llegada. Esta vez mis cálculos nocturnos ne me han salido como en anteriores ocasiones y los de cabeza se han escapado demasiado. Además, muchos nos hemos topado con esta calma sin poder remediarlo, viendo con envidia como otros se iban escapando por poco con más del nudo de veinto que hemos tenido, ¿verdad Mordaza? Bueno, pues una regata cortita y divertida al final. La revancha cuando queráis, o hacemos una en solitario. Yo ya habré entrado hace unos minutos. a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy, no he sido muy brillante pero es lo que hay no pudiendo atender el barco bien hasta las Schilly.
Arrived on 29/05/2008 14:28:48 GMT Un abrazo a todos a sido un placer, menos con brullos ![]()
|
||||
|
||||
|
Your boat "LTP_MORDAZA" has crossed the finish line.
Arrival date : 29/05/2008 14h 28' 48" Time of course : 3d 7h 28m 48s Last position : lon -25°58'29'', lat 37°53'52'' Final classification : 5
|
||||
|
||||
|
Congratulations !
Your boat "VSKE-Chiri" has crossed the finish line. Arrival date : 29/05/2008 14h 07' 10" Time of course : 3d 7h 7m 10s Last position : lon -25°58'43'', lat 37°54'1'' Final classification : 2 OceanVirtuel thanks you for your participation and hopes to see you back soon on its virtual sea planet. Best regards OceanVirtuel. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a los VSKE
![]() ![]() Arrival date : 29/05/2008 15h 58' 03" Time of course : 3d 8h 58m 3s Last position : lon -25°58'27'', lat 37°53'50'' Final classification : 6 A sido bastante carrera de caballos sin deo votomasiadas opciones, ni cambios importantes de viento. La proxima yo voto que sea pasando por las islas de Portugal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Your boat "VSKE-Brullos" has crossed the finish line.
Arrival date : 29/05/2008 12h 54' 13" Time of course : 3d 5h 54m 13s Last position : lon -25°59'5'', lat 37°54'16'' Final classification : 2 ![]() Señores un placer regatear ustedes, hasta con Mordaza ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Arrived on 29/05/2008 15:35:04 GMT LTP Capitan Ron
Enhorabuena a los vencedores ![]() Your boat "LTP Capitan Ron" has crossed the finish line. Arrival date : 29/05/2008 15h 35' 04" Time of course : 3d 8h 35m 4s Last position : lon -26°1'4'', lat 37°55'36''
A vivir que son 4 dias Editado por CapitanRon en 29-05-2008 a las 19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Seapluged que no has entrado a donde coño vaz que tienes que dar la vuelta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos los regatistas
![]() ![]() ![]() Bueno señores, por CUARTA vez VSKE ha ganado este desafío,y por cuarta vez ahora sin guasa hemos disfrutado todos de una estupenda regata.(Muy igualada como siempre) Espero que sigamos "enfrentandonos" durante muchos desafíos y que algun dia nos derroteis en las aguas virtuales. Un saludo a todos y en especial a Pawnee y Gilinas que han dejado el pabellon de LTP como se merece. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades al campeón y su equipo
![]() ![]() ![]() Esperemos que en la próxima estemos los "figuras" de LTP ![]() ![]() ![]() Ahora que Pawnee ha asumido que no tiene que bajarse por cervezas en las chillis y que mordaza y gilinas van aprendiendo, la próxima será muy interesante, debería ser como aquello de el que meta gana ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades a los vencedoeres
![]() ![]() ![]() Ha sido mi primera regata y fué muy divertida. Habrá que mejorar el rendimiento nocturno... ![]() Bueno, con un poco de práctica nos los comemos con patatas.. o no!! Y una ronda para Panwee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, esta es mi segunda regata ocean virtuel, y parece que le voy cogiendo el truco.
Enhorabuena a los campeones, por cierto brullos, que te dan ellos que no te damos nosotros y nos dejas tirados en estos eventos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias por el aviso Lepeiro... demasiado tarde... ya voy rumbo a la "delgada linea roja" del sur. ![]() La verdad es que despues de salir me di ya con los islotes. Nada grave en el casco, pero sí total pérdida de combustible (me refiero a las botellitas de ron que se partieron...). Eso sí, ma quedao una fragancia a "eau de ron" en el camarote que no veas ![]() Total, vuelta a salir con 3 horas de retraso... Tampoco iba mal. Pero con la encalmada del final puse rumbo fijo (por lo que se ve a cargarme la boya) y ya me olvidé ![]() ![]() y enhorabuena a los ganadores y a los que van llegando. Lepeiro, yo me voy a la cama y me retiro ya, a esta hora y sin posibilidad de puntuar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), he navegado, he comido, he bebido y he reído, incluso he hablado de barcos, de los raros y de los otros , he aprendido un montón y ,leñe, hasta he hecho buenos amigos aquí, y todo porque jugaba a un jueguecito de regatas.... ![]() Como comprenderás eso debe agradecerse, y una de las pocas formas con las que le puedo agradecer eso a Lepeiro y a los vske, aparte de repetirlo cada vez que me preguntan, es enarbolar el pabellón vske cada vez que tengo oportunidadMandra, enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dios mío que vergüenza, que vergüenza... cuatro veces, cuatro... De esta los mando a todos a galeras... Que digo a a galeras, a los tiburones con ellos... Que deshonra, que deshonra...
Perdón, perdón sólo pensaba en voz alta... ![]() Felicidades al y a los ganadores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya panda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Your boat "LTP woky" has crossed the finish line.
Arrival date : 29/05/2008 16h 04' 26" Time of course : 3d 9h 4m 26s Last position : lon -262'27'', lat 3756'32'' por los ganadores ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Prometo entrenar las maniobras del puto Piloto Automático, pero a los tiburones NOOOOOO!!!!!!!!! admito ser enviado a galeras, pero lo de los tiburones como que no.... Tendríamos que organizar mas regatas de entreno entre nosotros para poder estar a la Altura de estos Viciosos del VSKE, ![]() A y por cierto Zephyros, cobarrrrrrde, haberrr cuandooo damossss ejemploooo ![]() Bueno enserio, enhorabuena a los ganadores, gracias a Lepeiro por el curro a www.vske.com, y a TODOS los que hemos participado...... ![]() cuando es la proxima?????? ![]() ![]() ![]() Saludos _/)_ |
|
|
||||
|
||||
|
Your boat "LTP-Sitoacs" has crossed the finish line.
Arrival date : 29/05/2008 17h 29' 32" Time of course : 3d 10h 29m 32s Last position : lon -26°10'53'', lat 38°2'12'' Enhorabuena a los primeros clasificados, al equipo ganador (el de siempre, los VSKE), y también a los tabernarios Pawnee y Gilinas que aguantaron como jabatos, arrebatando la 3º y 4º plazas a los de siempre. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues el chavalin ya ha entrado, la verdad es que desde ayer por la mañana pasé totalmente viendo que ya era tontería estar pendiente y le puse rumbo fijo y spi y que llegara cuando le tocara llegar.
Your boat "LTP_Fextivo" has crossed the finish line. Arrival date : 30/05/2008 02h 25' 59" Time of course : 3d 19h 25m 59s Last position : lon -26°2'40'', lat 37°56'41'' hala, muchas cervecitas pa los campeones ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los del piloto recordaros que actualiza la hora anterior, si lo pones a las 12 te cambia el tramo de 11 a 12, esto a mí me costó pegarmela en todas las anteriores, hasta que lo aprendí.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que son divertidas, pues si, pero favorecen más las carreras de jacas. a todos y suerte a los navegantes que defendieron el pabellón LTP, que el tabernero no os eche a los tiburones![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores en primer lugar pedir disculpas por la tardanza en las clasificaciones pero he tenido mucho curro en la oficina.
Segundo estoy con el Tabernero, A LOS TIBURONES ![]() , ya que encima de perder habeis empeorado ya que en el tercer desafio perdisteis por 5 horas y ahora por 13 horas. Y tener en cuenta que el creador de la Taberna y VSKE es la misma persona, aunque ya casi no entre por VSKE alli le seguimos queriendo y dandole las gracias por lo que ha hecho en ambos foros sin el cual muchos ni nos habriamos conocido ![]() ![]() ![]() Bueno y finalmente mi enhorabuena a los top 5 de cada club, a todos los que han conseguido terminar, y a todos los participantes ![]() ![]() Y cuando querais organizar algo pasaros por VSKE y avisar que seguro que se apuntarán algunos y pedir ayuda para lo que querais. Bueno un saludo y a emborracharnos en el Peter's Bar ![]() ![]() Por cierto ya teneis la clasificación actualizada en la web a las 10 GMT. http://www.vske.com/registro/registr...oVSKEvsLTP.htm
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta no pude estar pero estoy de acuerdo en organizar entrenamientos, si no lo hacemos no habrá forma de competir ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya han llegado todos, LTP Pierre nodoyuna, LTP_bahia07, ltp jotasailing y Zephyros como no me han enviado su llegada les doy como retirados.
Una vez más enhorabuena a todos ![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otra opción a Liveskipper y Ocean virtuel | esquitx | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 7 | 28-05-2008 20:21 |
| Desafio VSKE-La Taberna del Puerto | GalaicoEsp | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 33 | 22-05-2008 20:16 |
| Alguien en las regatas gratuitas de fin de semana de Ocean Virtuel? | GalaicoEsp | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 03-04-2008 22:46 |
| OT: Ocean Virtuel - Virtual Transat (I LIGA VSKE 2008) | Lepeiro | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 397 | 02-04-2008 10:10 |
| OT: Virtual Transat - III Desafio LTP vs VSKE - 30 de Enero | Lepeiro | Foro Náutico Deportivo | 208 | 06-02-2007 12:40 |